Buaaaaa...tengo una pena encima,.....es qe cree a un sim, para vivir soltero, hasta qe consigiese el deseo de toda su vida,y un monton de habiliadades,y en fin,qe estuviese,genial en todos los aspectos,....me gusta mucho este sim,y e dedicado bastantes horas a jugar con el, y qe estuviese siempre contento y se cumpliesen todas sus aspiraciones,(sin usar los truco, qe ya es merito.. )...pues por fin, me dedico a buscarle novia, venga visitar bares y centros de recreo, ha conocido infinidad de chicas, con algunas hasta ha llegado a intimar,sin embargo ninguna me convencia,...no eran suficiente buenas para mis sim, jeee ....asi qe decidi crearle una chica a su medida y formar una pareja perfecta, total, qe se la creo, muy guapa,inteligente, con sus mismas aspiraciones,..y los junto,pero qeria qe las cosas fuesen poco a poco, asi qe, como os imaginareis, he tardado en qe haya "qimica" entre ellos dos, porqe al parecer no se gustaban mucho,en un principio,....pues bien, despues de varias partidas,y en qe al fin,se comprometen,y a los pocos dias ella se traslada,y les preparo una super boda,....ocurre lo inesperado,:(

.....la fiesta es un poco agobiante,tengo qe procurar qe los invitados no se aburran,y tal, asi qe dejo a mis sim,un poco descuidado,....de repente, lo miro y veo qe esta intentando cojer el pastelito,de la planta -vaca,:shock: xxddd.casi me muero del susto, no sabia qe hacer, asi qe,le di a la pausa,y con el truco de mover objetos,lo qite de ahi,y lo puse al lado de los invitados en la otra parte del jardin,le di denuevo al modo vivir,.....y el sigio como si nada,....y la planta se lo comio, Buaaabuaaa......me qede, flipando, como es posible!!!??? si lo qite del sitio, mas lejos imposible,os ha pasado algo parecido??
estoy enfadadisima, porqe claro ahora tengo una recien casada,.....sin marido y mi sim preferido,qe es el unico con el qe he consegido llegar a lo mas alto y cumplir el deseo de toda su vida, ...tragado por una planta, xxdd....qe rabia,....