Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pobre sim mio....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pobre sim mio....

Notapor flika » 02 Feb 2007, 17:24

:( Buaaaaa...tengo una pena encima,.....es qe cree a un sim, para vivir soltero, hasta qe consigiese el deseo de toda su vida,y un monton de habiliadades,y en fin,qe estuviese,genial en todos los aspectos,....me gusta mucho este sim,y e dedicado bastantes horas a jugar con el, y qe estuviese siempre contento y se cumpliesen todas sus aspiraciones,(sin usar los truco, qe ya es merito.. )...pues por fin, me dedico a buscarle novia, venga visitar bares y centros de recreo, ha conocido infinidad de chicas, con algunas hasta ha llegado a intimar,sin embargo ninguna me convencia,...no eran suficiente buenas para mis sim, jeee ....asi qe decidi crearle una chica a su medida y formar una pareja perfecta, total, qe se la creo, muy guapa,inteligente, con sus mismas aspiraciones,..y los junto,pero qeria qe las cosas fuesen poco a poco, asi qe, como os imaginareis, he tardado en qe haya "qimica" entre ellos dos, porqe al parecer no se gustaban mucho,en un principio,....pues bien, despues de varias partidas,y en qe al fin,se comprometen,y a los pocos dias ella se traslada,y les preparo una super boda,....ocurre lo inesperado,:( :( .....la fiesta es un poco agobiante,tengo qe procurar qe los invitados no se aburran,y tal, asi qe dejo a mis sim,un poco descuidado,....de repente, lo miro y veo qe esta intentando cojer el pastelito,de la planta -vaca,:shock: xxddd.casi me muero del susto, no sabia qe hacer, asi qe,le di a la pausa,y con el truco de mover objetos,lo qite de ahi,y lo puse al lado de los invitados en la otra parte del jardin,le di denuevo al modo vivir,.....y el sigio como si nada,....y la planta se lo comio, Buaaabuaaa......me qede, flipando, como es posible!!!??? si lo qite del sitio, mas lejos imposible,os ha pasado algo parecido??
estoy enfadadisima, porqe claro ahora tengo una recien casada,.....sin marido y mi sim preferido,qe es el unico con el qe he consegido llegar a lo mas alto y cumplir el deseo de toda su vida, ...tragado por una planta, xxdd....qe rabia,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rorian » 02 Feb 2007, 18:00

joe flika te pasa de todo..... empiezo a pensar q u mal carma ye persigue dentro del juego..... la verdad q te ocurren cosas de las ams extrañas bueno muchos kiss
eso q no nos mata nos hace aun mas fuertes¡¡¡¡
rorian
Turista
Turista

Género:

Notapor myriguel » 02 Feb 2007, 18:10

Hay , Flika, Flika, que pena me da, ha sido una historia muy triste, pero...
¿Por qué no saliste sin guardar?
Bueno, lo pasado, pasado está. Ahora a buscarle un novio a la viuda.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor arkodos » 02 Feb 2007, 19:31

pero si tienes universitarios puedes revivirlo con el telefono ese para llamar a la parca y que te devuelva a tu sim... pero eso si... paga el maximo para que llege bien!!... esa es una buena solucion..
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 02 Feb 2007, 20:05

jajajajaja flika rorian tiene razon te pasa de todo chica, pero espero que te sirva de leccion por tener la maldita planta :P , sera un castigo por querer cargarte a tus vecinos ala ;) no te preocupes mujer que seguro que o creas otro sim o lo revives con el resucitonomitron, eso si ten cuidado no vaya a volver hecho un zombi ;) suerte!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Ilianne » 02 Feb 2007, 22:54

uuu flika lo siento mucho
pero ahora ya sabes ..y espero que lo puedas revivir O:) sino hazle un novio guapo guapo sale? :wink:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor flika » 03 Feb 2007, 12:18

myriguel escribió:Hay , Flika, Flika, que pena me da, ha sido una historia muy triste, pero...
¿Por qué no saliste sin guardar?
Bueno, lo pasado, pasado está. Ahora a buscarle un novio a la viuda.

Pues era lo qe qeria hacer, no guardar la partida, aunqe me fastidiaba volver a empezar,con el trabajo qe me habia costado preparar la boda,arreglar el jardin bonito, etc......pero cuando sali del juego y me dijo qe si qeria guardar o no la partida, le di al SI,sin darme ni cuenta,qe estoy tan acostumbrada a guardarlas,qe ni me entere hasta qe le di, y ya se guardo y no puedo hacer nada, :( ....lo qe pasa es qe si lo resucito aunqe me salga normal, no podra tener hijos y yo qeria qe formara una familia,ya qe en el terreno laboral esta en lo mas alto, y casi a llegado a lo ultimo en las habiliadades,asi qe mucho por hacer no le qeda, salvo,estar con la familia,y criar a sus hijos, jeee...y qeria cuando hiciese todo eso, dejarlo hacerse viejecito, para ver si la parca,le dava una buena tumba y tal , por haber consegido todas sus aspiraciones y deseos, pero claro si es un zombi, no puede ser,:wall: ....qe rabia, alomejor borro la familia entera, ....bueno lo qe me qeda de ella,a la chica,....

lo qe voy a hacer es qitar a la dichosa planta esa, qe se come a qien no se tiene qe comer,....y eso qe siempre la tenia bien alimentada,uff...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor myriguel » 03 Feb 2007, 12:51

Siento decirte una cosa; si lo resucitas no recordará nada de lo aprendido y además estará en el paro, con decirte que vuelve a repetir lo de "primer beso" ya te lo digo todo.
También es verdad que si lo resucitas y pagas el máximo volverá como nuevo, no será un zombi y podrá tener hijos.

Pero yo creo que deberías continuar la saga, a fin de cuentas no sería la primera en enviudar el día de su boda.... ¿No?:twisted:
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Adriana » 03 Feb 2007, 17:53

:shock: !
Caray, Flika, me ha dolido y no me ha pasado a mi... ya se para nunca poner esa planta en la casa de mis sims bellos :shock:
Adriana
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 03 Feb 2007, 17:56

oye no se supone que si vuelven normales pueden tener hijos????? :-s nuse la verdad es que nunca lo he comprobado, de todos modos en el caso de que no pudiese tienes dos opciones;
- adoptar =D> (hay tantos niños solitos en simcity :cry: snif snif)
- hacer que ella tenga un sim con otro jejejeje :twisted: aunque te aviso de que eso queda registrado en el arbol genealogico :-A
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 03 Feb 2007, 18:17

:) Jeejeee..calla,calla..lo unico qe me faltaba es qe el marido resucitado, la pillase con otro sim y se armase la gorda, xxdd...qe ya me paso eso en otra familia,y bolaron las bofetadas,y los insultos,:evil: ....bueno, ya os lo conte, la sim,qe se divorcio del marido y cogio el coche y se largo sin mas, qe cosas xxdd...

pues no sabia eso de qe si volvian normales podian tener hijos,:shock: seria estupendo aunqe,lo de empezar de nuevo con todas las habilidades,ufff....con lo qe me costo,y eso qe estaba el solo y podia dedicarle todo el tiempo, pero si ahora esta casado y tienen hijos,...e¡sera un caos como me pasa en otras familias, qe no hay manera de qe los padres asciendan del todo porqe tienen miles de cosas qe hacer,....de todas formas probare a resucitarlo,sino me gusta, pues se lo doy a la planta otra vez,jeeee....gracias por vuestros consejos,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles