para ir a un colegio privado tienes que llamar por telefono al director de la escuela privada... el llegara a tu casa y tienes que darle una super cena y decorar muy bien la casa... mostrarle las habitaciones y todo lo demas... si tu puntuasion es de 90 te aceptaran en el colegio privado
odio cuando mis sims desean eso xq llamo al director pero justo cuando llega todos estan re mal, y nadie hace la cena, o no le muestran la casa, creo q nunca me aceptaron en el colegio privado xD
Jaja, pues preparate un rato antes, que esten todos bien, que alguien se quede en casa para limpiar y hacer una buena comida. Esperas hasta las 5 de la tarde a que llegue el director. Basicamente solo te hace falta un sim de buen humor. Mientras sea ese el que cocine, hable con el director, le enseñe la casa y eso, ya te va a salir bien.
Te doy un consejo para que tu sim tenga una gran puntuación en la comida tiene que darle Langosta Termidor o Pavo pero la Langosta te da mas punto de comida.
Yo nunca he consegido qe hacepten a mis sim en el colegio privado, y eso qe le en seño la casa y tal, pero.....nada, no le gustara la decoracion, jejee....de todas formas es qe me pongo nerviosa con el reloj,..y qiero hacerlo todo deprisa y no puedo, habra qe organizarse como decis,...