Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hombres lobo???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hombres lobo???

Notapor flika » 11 Feb 2007, 13:36

Bueno, es qe tengo un sim qe se qiere convertir en hombre lobo, y no paro de intentar qe se haga amigo del lobo ese negro, pero no hay manera,:evil: cada vez qe intenta acariciarlo le gruñe,y ademas hay veces qe no aparece en varios dias,(en cambio cuando no qeria ser hombre lobo bien qe estaba alli dando por saco, xxd..),el caso es qe qeria saber si habia algun truco para hacerse hombre lobo,igual qe para qe te abduzcan,...o sino, pues como hacerse amigo del lobo mas rapidamente.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 11 Feb 2007, 23:00

bueno yo no tengo los sims mascotas pero quizas funcione el truco del boolProp testingCheatsEnabled true (no se si la "s" de cheats es correcta), al menos con los vampiron funciona.
es tipico, cuando tu sim quiere algo conseguirlo resulta imposible, es ley de murphy :wink:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 12 Feb 2007, 09:57

jeeee...suele pasar,es como cuando se te pierde algo y no paras de buscarlo sin resultado sin embargo en cuanto te das por vencido lo encuentras a la primera sin proponertelo, xxddd....qe cosas:wink: ...vaya pues si qe sirve para cosas este truco, no? porqe ya lo tenia para lo de qe te abduzcan, aunqe no sabia qe sirve tambien para los vampiros,...entonces qe se hace? se pone el truco y luego se hace clik en el lobo o algo asi, o qe???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Syrenax » 12 Feb 2007, 20:51

jajaja y que lo digas a mi el otro dia se me perdieron las facturas en un suelo blanco :cry: jaja pero las encontre!!! jejeje.
para lo del truco no tienes mas que hacer lo mismo pero pinchando sobre el sim que quieras convertir en hombre-lobo (igual que si quieres que un sim sea tu amigo y pinchas sobre el). supongo que la opcion estara ahi pero te advierto que es un asco porque hay un monton de acciones pero bueno buscando se encuentra jejeje.
no re olvides de que tienes que pulsar la tecla mausc a la vez que clikas sobre el sim o el objeto [-X .
suerte y cuentanos si te sale bien.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 12 Feb 2007, 22:13

:shock: Ups....menos mal qe me has recordado lo de la tecla mayuscula, porqe ya iva a poner otro post diciendo qe el truco no funcionaba,jjeee:D ....lo volvere a intentat esta vez haciendolo bien,....
ufff....no me hables de las facturas, siempre tengo qe andarme con ojito cuando las recojen, porqe si la mesa en donde las sulen colocar esta ocupda, las ponen en cualqier parte, en el suelo, o incluso en el jardin, xxdd...y hya veces qe no las encuentro,.....una vez me paso algo gracioso, y es qe mande a mi sim a ecojer el correo pero me entretuve,con otro sim, y no vi donde puso las cartas,y me puse como una loca a buscar por todos sitios, hasta le di a la pausa,para estar mas tranqila,.....pero nada,no las veia,...y finalmente descubri, por casualidad, qe no eran facturas, sino una carta de amor,y claro se habia guardado en el inventario, pero como era la primera qe recibia, pues no tenia ni idea, jeeee......xxdd...qe cosas....#-o
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ilianne » 13 Feb 2007, 00:23

cual hombre lobo??, yo nunca he visto uno, donde sale o que??, pork no me pasan cosas tan interesantes como a ti he flika?, ¡¡¡!!! :lol:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor Freya » 13 Feb 2007, 09:52

eso, que hay que hacer para que aparezca el lobo negro? pongan si pueden alguna foto de un sim-lobo, debe ser super extraño!.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 13 Feb 2007, 10:55

jeeejee...creo qe en la seccion de fotos,hay unas fotos de hombre lobo, en el post de mascotas, creo recordar,.....los hombres lobo, "se hacen" no salen ....vamos qe te tiene qe morder un lobo para hecerse hombre-lobo, jiiijiii.....
y no se qe hay qe hacer para qe vengan los lobos,pero a mi me vienen sin mas,estan todas las noches rondando mi casa, hasta entran dentro,y suben al piso de arriba,y se comen la comida de mi perrita, jee..xxddd:roll: son un poco folloneros,.....pero calaro tienes qe tener la expansion de mascotas, sino,es normal qe no te salgan,:wink:

Y acontare como me ha ido convirtiendo a mi sim en lobo,jeee:twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 13 Feb 2007, 14:36

si, tengo instalado mascotas, pero los unicos que rondan mi casa son los perros y gatos de vecinos o callejeros, deberé prestar más atención a ver si se aparece algun lobo! Gracias!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor YOSIM » 13 Feb 2007, 17:01

pues mira yo cuando un sim quiere ser hombrelobo pongo muchas plantas arboles y dejo que crezca las malas hierbas despues a la noche viene el jefe lobo y hazte amigo vendra durante muchas noches :roll: y despues al final ¡zas! hombre lobo :)

salu2:wink:
YOSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 13 Feb 2007, 17:39

:-k Estas seguro??? Yosim, porqe yo no consigo hacerme amigo del lobo, viene casi todas las noches, aunqe habeces falla alguna, y viene una loba gris y blanca,....pero yo no paro de intentar qe mi sim se haga amigo del lobo,y lo unico qe e consegido es acariciarlo un par dev eces, porqe habeces se mosqea y te gurñe, xxddd....

lo qe no sabia era lo de las plantas, porqe el jardin deve estar lleno de arbustos??:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor YOSIM » 15 Feb 2007, 18:57

hola¡¡¡:lol: flika mira TU tienes que hacerte amigo de los lobos jefes que son atentos todo el mundo¡¡¡: marrones y por las noches se le iluminan los ojos de color amarillo como dos bombillas:idea: :idea: jejejeje :mrgreen: nada mas con esos. ah y lo de los arbustos y plantas etc... es porke le atraen las malas llervas etc... :lol: y tambien le atraen los INFANTES jjajajjajajaja(risa de malo) :twisted:

salu2
YOSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 15 Feb 2007, 20:34

por que los infantes? es algo que nunca entendi, y ami una vez me aparecieron 10 lobos y dos eran jefes :| ...tenia mi casa plagada XDD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor flika » 15 Feb 2007, 20:43

bueno, os cuento, ..sigo sin poder hacer a mi sim amigo del lobo, (el lobo qe yo digo es uno negro,con los ojos amarillos, muy brillantes..) apenas emos avanzado en la amistad, llevo una semana intentando ser su amigo y solo me deja qe lo acaricie y le "premie con comida" (no es listo ni nada , jeee..)...no me da mas opciones, solo la de ahuyentar, asi qe...he desistido y he probado con el truco, ...xxddd..es super lioso,#-o .....salen un monton de opciones y todas vienen en ingles, y no me entero de nada, probe a darle a algunas y el lobo paso a formar parte de la familia ....asi qe, la quite porqe no qeria qe viviese en la familia,qe ya tengo una perrita,....,pero con las otras, no he visto resultados,.....no se....entiendo algunas palabras, ...pero es qe es un ingles rarisimo, :-k ......en fin, qe no se qe hacer con el truco, qe palabra es?,vosotros lo sabeis,??...
otra duda, un vampiro se puede convertir en hombre lobo??? o antes deve dejar se de ser vampiro??
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 15 Feb 2007, 22:03

El vampiro puede ser hombre-lobo :mrgreen: ...podes hacer la mezcla de Alien-Zombie-Vampiro-Hombre Lobo XDDD...emm, con los lobos cuesta mas que con las mascotas callejeras trabar amistad, prueba darle muchas veces a Premiar con comida :mrgreen: asi hago yo...pero con mascotas comunes
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles