por flika » 11 Feb 2007, 15:06
No se si os habra pasado, pero yo estoy muy mosqeada con este asunto,...pues contrate a un jardinero para qe arreglase el jardin de mis sims, qe es bastante grandecito, vino ese mismo dia una chica,estuvo toda la mañana,paro aun le qedaba bastante trabajo por hacer,sin embargo al dia sigiente no aparecio,y al otro tampoco, total, qe llamo otra vez para contratarlo de nuevo, y no me sale la opcion de llamar al jardinero, me salen todas las demas de la lista,( niñera,servicio casamentero,adopciones......etc...) pero el jardinero nada,...asi qe pense,qe lo llamase el marido, para ver si con el salia la opcion,pero tampoco,...asi qe ese es el problema, qe tengo el jardin echo un desastre y el jardinero no viene y tampoco puedo llamarlo,..pero es qe esto ya me ha pasado en otra familia tambien,:x ...y no se porqe puede ser,....ahora no paro de influenciar a sims para qe me arreglen el jardin, jeee..pero algunos son tan vagos qe al poco de podar una planta,se meten en la casa y se ponen a ver la tele ,..xxddd....