Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favor.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favor.

Notapor asiria » 13 Feb 2007, 13:37

[left]Buenas a todos.[/left]
[left][/left]
[left]He creado en otro pc una casa en los sims 2 y me gustaria pasarlo a otro pc pero no se donde puedo encontrar el archivo.[/left]
[left][/left]
[left]Si sois tan amables de decirmelo y tambien para poder pasar personajes.[/left]
[left][/left]
[left]Muchas Gracias y un codial Saludo.[/left]
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor idoia » 13 Feb 2007, 20:29

Las casas y los sims se pueden pasar de un ordenador a otro si los empaquetas desde el mismo juego.
Para empaquetar la casa entras en el juego y desde el barrio picas sobre la casa que quieres trasladar. Se te abrirá la ventanita que te da la opción de entrar a jugar. No entres. Fíjate en el lado izquierdo, aparecen varios símbolos. Con uno de ellos puedes cambiar de nombre al solar, y con otro puedes empaquetar la casa. Dale a empaquetar como archivo. La casa que hayas empaquetado la encontrarás en la carpeta LotPackage de Los Sims 2 de Mis Documentos. Ese archivo con la extensión .Sims2Package es el que debes llevarte al otro ordenador.
Para empaquetar sims hay dos opciones:
-Si creas el sim con el Taller del cuerpo verás que también allí te aparece la opción de empaquetar. El sim empaquetado aparecerá en la carpeta SavedSims de Los sims 2 de Mis documentos.
-Si el sim ya está metido en el barrio, lo único que tienes que hacer es empaquetar la casa con el sim dentro. En este caso el archivo sim-casa aparecerá en LotPackage.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor asiria » 15 Feb 2007, 14:23

Eso esta bien y te lo agradezco porke no sabia como hacerlo.

Pero habria alguna forma de saber cual es el archivos sin tener que entrar dentro del juego para darle a trasladarlo porke resulta ser que no esta el juego instalado, es que solamente esta las carpetas de EAGames nada mas.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo.

Un cordial saludo.
asiria
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles