Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No comprendo porke siempre me sale igual

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No comprendo porke siempre me sale igual

Notapor asiria » 15 Feb 2007, 15:52

Buenas a todos!!

Os comento mi duda.

Hoy jugando a los sims despues de tantas veces que he jugado la verdad que nunca me habia dado por darle importancia pero es que la verdad me resulto extraño siempre que intento tener un bebe con mis sims siempre me sale hembra es decir cuando lo hacen por primera ves siempre es hembra. No tengo mod ni nada de eso.

Es que no comprendo porke, a alguien le a sucedido o algo por el estilo?

Muchas gracias Y un codial saludo.
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Ilianne » 17 Feb 2007, 19:04

si, a mi me pasa lo contrario siempre sale hombre y el segundo es mujer, pero siempre siempre, yo tambien pregunte y me dijeron que es cuestion de el juego, cuestion de al azar, pero que segun cambia cuando aumentan las generaciones, aun no lo he comprobado pork aun no paso a la otra generacion, es cuestion de esperar :mrgreen:
Ilianne
Turista
Turista

Notapor asiria » 18 Feb 2007, 12:50

ESo es lo curioso que a usted le sale macho y despues hembra pero yo he creado una familia el hombre es piscis y la mujer leo ...resulta que he tenido 3 hijas y no hay forma de que tenga hombre. Me resulta demasiado raro pero bueno como usted dice el azar.

Esperemos que tenga un chikillo o por lo menos las hijas :? .

Muchas Gracias....Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Notapor Ilianne » 19 Feb 2007, 00:16

esta bien, espero que cambien de sexo los bebes :wink: , bueno me refiero que salga niño en lugar de niña, ten paciencia por cierto este.. no me llames de "usted" (no con tanto respeto) me siento viejita y tengo 17 aun no lo soy tanto jaja hablame de "tu" para la proxima sale? bye :P
Ilianne
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles