Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué son las MESHES? ¿cómo las utilizo?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué son las MESHES? ¿cómo las utilizo?

Notapor ShadowGirl_Sim » 18 Feb 2007, 00:13

Hola d nuevo!
Tengo esa duda
Hace poco me di cuenta de que requería de esa... "cosa" para poder instalar mis descargas.

El punto es que no tengo ni la menor idea de como se descomprime correctamente e instalan.

Por ejemplo, en peggysims te viene la descarga del archivo y por separado el MESH, pero cuando los descomprimo en la carpeta de DOWNLOADS, a veces aparecen los archivos en el juego y otros definivamente no.

Ojalá me ayuden esta vez :-s :|
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Feb 2007, 20:13

En Peggy Sims es fácil saber dónde están los Mesh, porque lo especifican muy bien, pero en algunas páginas no tanto. Es posible que no los hayas descargado de alguna de esas páginas?
Porque por lo que cuentas, lo haces bien: hay que descomprimirlos en la carpeta de downloads.

Y no es una "cosa", es una especie de malla para crear diferentes modelos, partiendo de la misma base. Como si usaras un maniquí para ver cómo queda un vestido. Así que es indispensable... y si no lo ves, es que te falta. Yo de tí me aseguraría, volviendo a la página y revisando dónde está el mesh para bajar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Yo tampoco se que son los meshes

Notapor rodoart10 » 18 Feb 2007, 20:59

Yo no se
rodoart10

Volver a Problemas y consejos utiles