Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pelos personalizados.....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pelos personalizados.....

Notapor flika » 18 Feb 2007, 22:57

Bueno mi duda es la sigiente: tengo activado el modo,"personalizado", o como se diga, vamos, para qe los sims,tengan peinados y cosas,mas originales, el del juego......pero hasta ahora no me habia salido nada,diferente,al menos qe yo me diese cuenta, sin embargo al jugar con una familia, a la qe casi no utilizo,le voy a cambiar a una sim adolescente el peinado, y me salen un monton de pelos diferentes:shock: me qede, flipando, y bueno le puse uno con mechas de colores, jeee...pero el caso es qe con otras familias no me sale, la opcion "personalizada", sabeis porqe puede ser?? os ha pasado??? como lo teneis vosotros??:|
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 19 Feb 2007, 01:06

Ay que raro... ¿Seguro que tienes Los Sims? xD
Pero en otras familias, ¿No te sale ningun pelo personalizado, o te salen los basicos?
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Freya » 19 Feb 2007, 09:59

...a mi me salen los pelos personalizados aunque no tenga activado el contenido personalizado... lo que no me salen son los demas objetos hasta que los activo.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 Feb 2007, 10:04

Supongo que no te refieres a los que salen siempre, cuando cambias el peinado desde un solar, no? (es decir, salen más peinados si los cambiamos desde casa, que los que vienen en el creador de familias...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 19 Feb 2007, 13:07

si me refiero, a los pelos qe cambias desde casa, no cuando creas una familia,..
sale el astrisco ese *, y le das y se te ven los pelos personalizados,pues como digo en algunas familias no me sale, y no se porqe, pero bueno....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Freya » 20 Feb 2007, 09:46

debe haber algun error... quiza puedas instalarlo de nuevo. Guardando antes las partidas y tus downloads o sino los perderás para siempre.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor flika » 20 Feb 2007, 10:11

Ufff ya veremos si puedo hacerlo. porqe ahora mismo ni siqiera tengo mi ordenador, ayer tuve qe llevarlo a qe le mirasen un problemilla,...y hasta el jueves no puedo recogerlo,...¡¡¡¡3 dias sin jugar a los sims....!!!!! :o yo me vuelvo loca,.....ya ves y mi ordenador es practicamente nuevo qe solo tiene 8 meses,ya empizo con problemas,...hay qe joderse,xxddd...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2007, 17:22

Yo...bajo peinados pero veo algunos en el Creador de familias o en el cambio de look... :( ...ee la cosa es que no entiendo porque me pasa con solo algunos peinados
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 21 Feb 2007, 10:10

si ves algunos sí y otros no debe ser tambien porque no te bajaste los meshes de aquellos que no logras ver. De lo contrario deberían aparecer tanto en el taller o en el creador de familias, como cuando cambias de look en un espejo.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles