Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche para jugar sin CD??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Parche para jugar sin CD??

Notapor guichos88 » 19 Feb 2007, 22:15

Hola!! alguien sabe si hay una forma de jugar sin el cd?? ya q acabo de perder el cd de pets y es la ultima expansion que tengoo:cry: , y es la que me pide, ya intente jugar con el cd de abren negocios o los demas pero me sigue pidiendo el de pets!! q hagoo :-k
gracias!!
guichos88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 20 Feb 2007, 18:48

Ehh tema delicado. Un crack está asociado con la piratería, pero tu juego es original. Aqui has pillao a los moderadores ^^' A ver que dicen.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 20 Feb 2007, 19:22

No es la primera vez que lo digo, es verdad que se pueden crakear juegos originales para conservar el cd. Yo tengo el GTA crakeado porque tengo muy rayado el DVD (la de horas que habré jugado a ese juego xD) y no me daba la santa gana de gastarme el dinero en otro DVD. El problema es que si te decimos como hacerlo, se puede interpretar como ayuda a la pirateria, ya que alguien que se lo descargue y necesite crakearlo, le estariamos ayudando indirectamente. Espero que entiendas la postura, ya lo dijo sobers, es un tema delicado.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor mortis » 20 Feb 2007, 19:45

Mira puedes probar lo siguiente, no estoy seguro de que funcione:

Metete en: Mi pc, disco local C, archivos de programa, EA Games, Los sims 2 (elige la expansion de tu preferencia, que no sea mascotas), TSBin y busca el archivo Sims2EP#.exe (donde # es el numero de la expansion, puede que no aparezca el .exe). Despues de encontrarlo dale click derecho al archivo y luego click en copiar, Ahora vas al escritorio das click derecho en algun lugar de pantalla libre y luego has click en "pegar acceso directo".

Si quieres borra el antiguo acceso directo de mascotas y puedes cambiarle el nombre al acceso directo a "Los sims 2 (nombre de la expansion)". Ahora solo resta meter el CD de la expansion que escogiste para el procedimiento y jugar :mrgreen:

Si te cuesta entenderlo (a algunos le cuesta) tomate tu tiempo :wink:

P.D: Recuerda que no he probado esta solución, pero estoy un 90% seguro de que funciona.
In my way to the top, soon I'll be a Rockstar hahahaha... in the game
mortis
Turista
Turista

Notapor Xeley » 21 Feb 2007, 13:36

si no te importa cuando lo pruebes si te funciona dilo y lo pruebo o que no veas las peleas con mi hermano por el cd que cada uno tiene los sims instalado en un ordenador pero claro necesitamos los dos el cd con los sims 1 se podia instalar antes otra expancion y jugar con cd distintos pero aqui te cuenta la ultima y aqui te ves a los dos mas viejos que que peleandono como crios por el cd, cuando sea la ultima si me comprare dos pero ahora que salen expanciones cada nada comprar dos...
Xeley
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor guichos88 » 21 Feb 2007, 21:38

[font=Times New Roman]Gracias!! Pero no sirvio…. Me sale un mensaje d error q no dice nada, bueno gracias no es la primera vez q m pasa, WOW, Ahora q recuerdo asi m paso con el "animales a raudales" q un dia se despedazo dentro de mi lector y jamas lo pude volver a jugar en primera xq costaba caro como para volverlo comprar y en segunda no tenia idea d q exisitieran parches o cracks para jugar sin cd, aunq ahora stoy igual solo q jamas voy a ver como era el pets, con el d sims1 jugue un mes tansiquiera.
[/font]
[font=Times New Roman][/font]
guichos88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor guichos88 » 22 Feb 2007, 00:15

otra cosa, leí algo de q no necesariamente necesito eso del no-cd, si no q puedo usar la imagen o miniimagen, algo asi, alguien sabe q es esto??
guichos88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 22 Feb 2007, 00:58

Lo de la miniimagen es para juegos piratas. Consiste en emular el juego original.
Lo siento, pero antes de que alguien le de la tentación de decir como se hace, cierro.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles