Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algun programa para hacer los rostro reales .

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Algun programa para hacer los rostro reales .

Notapor asiria » 20 Feb 2007, 14:13

Buenas a todos!!

Me gustaria saber si conoceis algun programa para poder hacer que los sims tenga rostro humanos a una persona real.

Es que me gustaria crear mi familia pero no consigo poner los rostros iguales ya que los sims 2 no se tiene mucha posibilidades.

Sino mal recuerdo en los sims 1 se que podias poner una foto en el juego y asi los sims parecian identicos a las personas reales.

¿Sabeis si existe alguno para los sims 2?

Muchas Gracias a Todos y Un cordial Saludo.
asiria
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2007, 17:20

Bueno, no creo que halla, ya que en Los Sims, puedes diseñar la cara... Cosa que en el 1 no.
Es pura paciencia 8)
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor asiria » 20 Feb 2007, 18:02

Y como puede diseñar una cara para que me kede mas o menos igual a la de una persona real, no utilizais nunca programa solamente con los que tiene el juego nada mas.

Es que no lo consigo....No se sera que la persona q kiero crear tiene una cara demasiado dificil de crear.

Pues nada tendre que buscarme la vida.

Gracias por todo.

Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2007, 18:43

Jajaja un amigo hace caras de modelos (No se como hace :evil: ) y le salen re bien, y lo unico que usa es el creador de familias :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor asiria » 20 Feb 2007, 19:22

Se llama el creador de familias el programa abra que mirar si existes algo que lo hagan si ese compañero tuyo lo hace es porke tienes que tener un buen programa para poder hacerlo porke solamente con el de los sims no sirve lo he intentado en muchas ocasiones y nunca se ve realmente los rascos aunke sean minimos como las personas.8-[ :)
asiria
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2007, 20:59

noo noo...el lo hace!! Para mi que es Harry Potter :-$

xD

No usa ningun programa excepto el body shop O:)
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor arkodos » 20 Feb 2007, 21:36

que rostros mas reales que los de los sims 2 xD? :-k es decir en los sims 1 teniamos solo una cara base... no podiamos modificar nada en esta cara... pero con los sims 2 puedes modificar el color de ojos la forma de la boca y cualquier caracteristica facial como quieras!!=D> puedes hacer asta fenomenos agrandando todo al maximo:wink: ... sin ningun programa solo el creador de familias del juego :roll:
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor asiria » 20 Feb 2007, 22:06

Pues nada gracias por todo.

Bueno voy a seguir intentandolo a ver si cnsigo crear el personaje lo mas real a la persona a la que kiero crear :? :( Aunke la verdad que estoy algo cansada no lo he conseguido desde hace muchisimo tiempo y eso que lo he intentado.

Gracias por todo :mrgreen: :D :P
asiria
Turista
Turista

Notapor ósKar » 20 Feb 2007, 22:08

si!!! si k ay un programa para eso era una especie de juego k se llamava Los Sims 2 Face Factori y estava disponible en Centro Mail yo no lo compre. Era un programa k tratava de poner una imagen real en la cara del sim y la creavas estaba muy bien.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Freya » 21 Feb 2007, 10:24

yo tambien quiero eso... que pena que no supe... hay una página alemana que se llama www.serasims.de donde la chica que diseña hace unos rostros muy reales, si se fijan veran que en la seccion de modelos hay personas iguales a las reales, hasta a Brad Pit lo había hecho, y luego actores de una serie.
Es dificil porque para crear rostros hay que ir a crear las pieles en genética y luego hay que saber los cánones de las caras reales y luego colocar una buena foto de la persona por encima hasta que quede... yo lo estuve intentando, si me sale les cuento. Pero estuve trabajando con painter IX y Drawing...vere con el photo shop:roll:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asiria » 23 Feb 2007, 14:33

Muchas gracias por todo es verdad habia oido hablar de Face Factori a ver si tengo suerte y los consigo por aki pero si ustedes que sois de la peninsula no lo encontrais como que yo menos que vivo aki en canarias pero lo intentare porke tienes que estar muy bien asi puede uno crear los personajes mas reales a las personas humanas.

Gracia por todo.
Un saludo.
asiria
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles