grrrrrr os juro que ya no puedo mas, estoy a punto de mandar el pc a tomar viento. vamos a ver, expuse mi problema hace un tiempo y claro la gente no tenia mucha idea porque es un problema tecnico, lo que pasa es que cuando juego de repente se bloquea y la pantalla se queda negra, tengo que que poner la pantalla principal del pc con la tecla de windows y volver a darle al juego, a veces funciona a veces no, pero tengo nueva informacion, cuando juego en el barrio de las rarezas normalmente consigo desbloquearlo, pero cuando juego en los otros dos no, y ademas se cae mas frecuentemente.
encima, por si eso no fuera poco, los personajes se ven a rayas y algunas de las imagenes, como la del primer beso, se ven borrosas o con rayas.
antes el pc era exactamente igual (salvo un programa de windows xp mas antiguo) y todo iba bien, por que ahora no???

por cierto, tengo todos los parches instalados.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...