Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

haber si alguien tiene la solucion a esto....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

haber si alguien tiene la solucion a esto....

Notapor Syrenax » 23 Feb 2007, 18:46

grrrrrr os juro que ya no puedo mas, estoy a punto de mandar el pc a tomar viento. vamos a ver, expuse mi problema hace un tiempo y claro la gente no tenia mucha idea porque es un problema tecnico, lo que pasa es que cuando juego de repente se bloquea y la pantalla se queda negra, tengo que que poner la pantalla principal del pc con la tecla de windows y volver a darle al juego, a veces funciona a veces no, pero tengo nueva informacion, cuando juego en el barrio de las rarezas normalmente consigo desbloquearlo, pero cuando juego en los otros dos no, y ademas se cae mas frecuentemente.
encima, por si eso no fuera poco, los personajes se ven a rayas y algunas de las imagenes, como la del primer beso, se ven borrosas o con rayas.
antes el pc era exactamente igual (salvo un programa de windows xp mas antiguo) y todo iba bien, por que ahora no??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por cierto, tengo todos los parches instalados.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor idoia » 23 Feb 2007, 19:31

Si tienes Mascotas instalado prueba a poner este truco cuando entres al juego:

boolprop useshaders false

idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 23 Feb 2007, 22:22

ojala tuvira mascotas pero no es el caso, solo tengo hasta negocios y no tengo las expansiones del tipo glamur y eso. ademas si alguien piensa que es porque el pc no da mas de si por tanto juego no es asi, porque memoria tiene de sobra, y solo con el primero ya pasa, lo raro es que antes de formatear el pc todo iba como la seda.... :wall:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor arkodos » 23 Feb 2007, 23:01

eso a mi me pasaba tambien... y la verdad es muy frustrante... solo tienes que descargar los dribers actualizados de la targeta de video... instalarlos y ya... luego de eso el juego me corrio perfectamente
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 24 Feb 2007, 11:30

hay que desargarselos o viene con las actualizaciones automaticas del pc??? a eso tengo que añadir que uso firefox y no explorer 8-[ jeje. pero mi duda existencial es porque antes si funcionaba de veras que detesto los ordenadores :cry: . te hare caso y lo intentare, aunque soy muy torpe con las descargas siempre la lio de una forma.... jejeje. gracias :).
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles