Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para qe sirve escribir novelas???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para qe sirve escribir novelas???

Notapor flika » 23 Feb 2007, 21:32

He consegido qe mi sim termine 2 novelas,ha llegado a lo mas alto en su trabajo, y tiene todas las habilidades al maximo, vamos terminadas, jejee.. pense qe cuando terminase la novela le darian dinero o un premio o algo asi, pero no ha ocurrido nada de eso, solo salio un cartelito diciendo: Enorabuena, Tristan a terminado su novela,esperemos qe se venda bien"..y ahora qe??, porqe han pasado varias dias y no pasa nada,:-k ....y ya digo qe es la segunda novela qe escribe, pense qe en la primera habria echo algo mal y por eso no salia nada, pero en la segunda tampoco ocurre nada, entonces de qe sirve escirbir???:x
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 23 Feb 2007, 22:25

Te llaman por teléfono y te dicen si se ha vendido bien o mal, y te dan dinero.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 23 Feb 2007, 22:25

bueno te dire que creo recordar que a mi una vez me llamaron diciendo que la novela habia sido un exito, no te lo puedo asegurar porque alomejor mi memoria me ha jugado una mala pasada, ademas las raras veces que he hecho que mi sim escribiera novelas se me ha ido la pinza y me he olvidado de que lo habia hecho :oops: asi que.... pero creo que es eso, si no te han llamado no lo entiendo, lo unico que se me ocurre si no te llaman es que mires el correo electronico, suena tonto pero yo lo miraria.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 24 Feb 2007, 10:58

Puede ser qe me hayan llamado (aunqe no sabia qe lo hacian por telefono...) pero es qe yo habeces no cojo el telefono,:oops: ...es qe es un rollazo, hay veces qe te llaman hasta 4 veces segidas,:shock: nada mas colgar, ¡otra vez!, y por eso hay veces qe si mi sim, esta haciendo algo importante o en el jardin...pues no hago caso a qe llamen,....de todas formas, volvere a escribir otra novela,xxdd....si no me hago famosa,con 3 novelas es para tirarse de los pelos,jee
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 18:22

las novelas te hacen subir la creatividad y cuando la acabas te pagan... logicamente cuanta mas creatividad tengas antes la acabas
Resumen: Un coñazo :lol:

Saludos
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles