Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim se ha ido de casaa ! =(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim se ha ido de casaa ! =(

Notapor Anisims44 » 24 Feb 2007, 11:29

Hola.. cree una familia como la de crepusculo (un libro) y tenia que hacer que los padres de Bella ( la adolescente) se separaran y la madre se fuera con Phil. El caso esque los separe y Bella se puso a llorar, pero Phil acarició a la madre, Bella los vio y dijo que no aguantaba mas . Espere unos días a ver si venia pero nada, luego llame por telefono a avisar a la policia y me dijeron que ya habian pasado mas de 24 horas y que no podian hacer mucho de momento..
Que puedo hacer¿?!!!
Ayudarme por favor
Saludos

AniSims44
Anisims44
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 24 Feb 2007, 11:31

eso le paso a un jugador hace poco, creo que fue a flika pero no estoy segura, se dijo por ahi que solo habia que llamar a la policia y denunciar la desaparicion. a mi nunca me a pasado la verdad asi que no te puedo decir mucho mas...
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anisims44 » 24 Feb 2007, 11:37

Ya.. eso es lo que habia echo pero .... =( la policia me dijo que ya habian pasado mas de 24 horas y que no podian hacer mucho
Anisims44
Turista
Turista

Notapor flika » 24 Feb 2007, 19:22

Jejee..vaya novela estas creando, no?,....supongo qe deverias haber llamado inmediatamente a la policia, en vez de esperar varios dias,..pero bueno eso ya no tiene arreglo, a mi, me ocurrio una cosa parecida, mis dos sims se pelearon y se divorciaron y ella cogio el coche y se marcho, sin mas, me qede flipando, y me asuste porqe no sabia si volveria pero tras un rato volvio,y no paso nada,...asi qe no se lo qe tienes qe hacer,....puede qe vuelva pero si dices qe han pasado varios dias,es muy raro,:-k ...supongo qe habras guardado la partida, no? porqe sino lo logico seria salir sin guardar e intentar qe las cosas salgan mejor,..espero qe algien te pueda ayudar.:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Anisims44 » 24 Feb 2007, 19:33

Ya ehh parece una novela... pero esque me da rabia porque era la sim que mas me gustaba!!! Bueno anda gracias de todas formas saludos
Anisims44
Turista
Turista

Notapor flika » 24 Feb 2007, 20:14

Si tanto te gustaba,puedes crearla denuevo en el creador de familias,e intriducirla a la unidad familiar qe estaba,...aunqe claro no se, si luego saldra en las memorias,...pero es una solucion, jee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Anisims44 » 25 Feb 2007, 01:10

Bueno ya esta esque era una adolescente y estaba apunto de convertirse en adulta. Bueno gracias igual Saludos Flika!!!
Anisims44
Anisims44
Turista
Turista

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 18:17

a mio me paso algo increible, yo llame a la policia y me dio ordenes de que seguirian buscando y an pasado como dos generaciones de familia y la chica no da señales de vida :?
concretamente a sido con la Familia Gentil, la gemela chunga... la otra ya es madre de dos niños...
Saluditosss =;
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor Anisims44 » 27 Feb 2007, 19:58

Jaja, la mia era adolescente, y esperé a que llegara el dia de su cumpleaños, y re apareció, pero yo también estaba flipando..! XD Mira si quieres tu haz como lo hize yo XD. Les puse los trucos de maxmotives y motivedecay off a los padres de mi sim para que no le bajaran las necesidades. Puse el tiempo al máximo de rápido y deje que pasaran los días hasta que quedara solo 2 para su cumpleaños, y ahí me volvio Bella( Mi sim) XD. Vamos a mi me ha funcionado, pero ahora en la familia se me puso como Lili Gentil, con los brazos cruzados y con cara enfadada XD. Tu intenta que queden solo 2 días para el cumpleaños de ella y a ver si así vuelve. Si esque Lili vuelve a casa, procura que no se escape otra vez Okei¿? Bueno Saludos, espero que te sirva de algo

Anisims44
Anisims44
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles