Wenas Flika, eso del compromiso y todo eso creo q no es así. Mi sim estaba encaprixado (corazon rosa) aun estando casi 100 x 100 de relacion (pero sus recuerdos pone q estan enamorados, nu se.....). Mi sim tenia muxas opciones: proponer pasar la noxe, traslado, compromiso,... Pero no pareja estable (supongo q x lo del corazon rosa). Asi que elegi compromiso, despues del compromiso keria casarlos, pero ya dije q me salía en recuerdos q se abian casado x dinero (supongo q por lo del corazon rosa de encaprixamiento y xq son rikos), y a mí eso no me gustaba, asi que decidi despues del compromiso, que se trasladaran y despues casarse y entonces, ya me salía en recuerdos que se abian casado, q parecia q fue ayer cuando se conocieron y tal q cual.... (prefiero esto a lo de boda x interes). Osea q ize esto: compromiso <<pasan 3 o 4 dias>> traslado <<esa misma noxe ñikiñiki8) >> << pasan 1 o 2 dias>> boda.
El caso esq el corazon rosa de encaprixamiento sigue ahí pero da igual xq en recuerdo pone q estan enamoraos, eso es xq este juego esta muy loko, y ya esta. Por ejemplo tengo un bater en un cuarto de baño q derrepente ya no se puede usar ni kitar, ni mover. Y eso q yo no utilizo trukos ni ná pa este juego, pero weno, da igual.
Por cierto los gemelos ya se an convertido de infantes en niños. Ize una fienta de cumpleaños, y no se xq me saliio desastre

y ya se les a kedao ese recuerdo, jajaja, weno, to el mundo celebra alguna vez una fiesta cutre.
Me encanta la personalidad de los niños, an salido con muxos puntos en todo. La niña es muy alegre y se parte de risa cada 2 x 3, q feliz. El niño es un poko mas serio, pero tambien tiene muxos puntos de personalidad en todo. Menos mal q no me an salido con pokos puntos en higiene
Weno, otra duda: cuando un adolescente se escapa de casa con el novio, a donde va. Y Elvira Lapida donde está??
Bss y gracias