Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Uno de mis gemelos no cumple años

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Uno de mis gemelos no cumple años

Notapor lechuza16 » 25 Feb 2007, 17:24

Wenas!! Tengo dos gemelos, un niño y una niña, y estan apunto de convertirse en infantes (tengo la partida guardada unas horas antes de que sea su cumple). Pues bien, el padre es el unico al que le sale la accion "colaborar en cumpleaños", la madre no. Y claro, el padre coje a la niña y la ayuda a convertirse en infante, pero al niño no. Al niño lo coje para "colaborar en cumpleaños", pero al final cambia la opcion por darle el biberon, llevar niño, luego lo deja, etc. y asi constantemente.

Hoy me e artado, y despues de que la niña se convirtiese en infante, le e dado a velocidad maxima y los e dejado a ver que pasa, y mas o menos, despues de 24 horas, el niño se a convertido en infante con la colaboracion del padre (por pura casualidad, pues el padre llevaba todo el dia intentandolo y no lo conseguia). Pero le di a no guardar, pues qiero probar de nuevo, que la niña se convierta en infante y que pasen 24 horas, aber si sucede lo mismo y se convierte el niño tambien en infante (pero esta vez sin velocidad maxima y controlando a mis sims)

Que ago?? deberian de convertirse los dos en infantes el mismo dia?? Deberia de podel colaborar la madre con el cumpleaños?

No e usado trucos en el juego, solo al pricipio usé el del dinero, pero despues no e vuelto a usar trucos.

Saludos 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor abersta » 25 Feb 2007, 17:42

Creo que hay que hacer fiestas diferentes para cada niño
abersta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor flika » 25 Feb 2007, 19:33

Bueno..haber....lo logico es qe puedan colaborar los dos padres en el cumpleaños,ya qe si son bebes y estan dentro de la cuna no pueden hacerlo solos,sin embargo si los bebes,estan fuera de la cuna pueden cambiar a infantes ellos solos, sin la necesidad de qe el padre o la madre los ayude,aunqe es mas bonito verlos colaborar,...no es nada raro qe a la primera no se conviertan en infantes a mi me ha sucedido, le sale el recuadro al padre o a la madre de "colaborar" y cuando van y los cojen,no pasa nada, y claro ellos optan por darles el biberon o dejarlos otra vez en la cuna, a mi ha llegado a pasarme eso unas 4 veces segidas,( qe el padre vaya, lo coja y no suceda nada)....no es nada raro,....habeces puedes jugar incluso 2 dias enteros con ellos, y segir sin cambiarse,....por otro lado, no tienen porqe cambiar de ciclo, los 2 bebes a la vez, ten en cuenta de qe nacen con unos minutos de diferencia,y aunqe crezcan el mismo dia, no lo hacen en el mismo instante,( aunqe si es raro,qe uno tarde varios dias,:-k ).....y a los bebes no hay qe celebrarles cumpleaños, solo a los niños,.....lo de qe a un padre le salga lo de colaborar y a otro no, puede ser dependiendo del cariño qe se tengan, es decir, si un padre los a atendido mas qe otro,seran mas amigos, fijate,en el icono de amistades, para ver como esta cada padre de vinculado con los bebes,..puede qe el padre lo este mas y por eso a la madre no le salga la opcion.Otra cosa, no se me ocurre,.....un saludo!!
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 25 Feb 2007, 22:24

A mi eso me ha pasado muchas veces. Lo que hago es poner dos tartas de cumpleaños, el padre coje a un bebé y le hago que lo lleve a una tarta, y la madre el otro bebé y a la otra tarta. Así crecen a la vez y cada uno con uno. Yo es lo que hago siempre porque si no me pasaba mucho lo que te ha pasado a tí.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lechuza16 » 25 Feb 2007, 22:32

Gracias!! =D>

No celebré una fiesta de cumpleaños, no tenia ganas (aunk tambien lo e probado aver si funcionaba, por suerte tengo la partida guardada unas horas antes de que sea la hora de que se agan infantes, y por eso e probado de todo)

Los dos padres son mejores amigos de los dos gemelos, pero voy a acer que la madre sea 100 x 100 amiga de del niño, y asi el padre no se ace un lio.

Y si no funciona, esperare 1 o 2 dias hasta que al padre le de la gana de colaborar en el cumple del niño (el caso es que si que le da la gana, lo que pasa es que nada mas cojerlo, en vez de eso hace otra cosa). Ya dije que al final, despues de un dia mas o menos el niño tambien se convirtio en infante, lo que ocurre es que le di a no guardar por que deje a mis sims durante todo ese dia por libre a lo salvaje, y estaba todo exo un desastre y todo eso.

Habra que probar, aunque oy estoy muy cansada, mañana lo probare y os lo contare.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 26 Feb 2007, 10:36

Bueno, también podrías hacerlo a saco, clicando en el crío y luego a "crecer". Así los dos irían al mismo tiempo.
A mi también me pasó, y lo solucioné rápido, que no tengo paciencia para este tipo de desfases tontos. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lechuza16 » 26 Feb 2007, 13:31

Ese es el caso, que cuando pinxaba en el crio, no salia la opcion esa que as dixo. El padre lo acia cuando le salia de los huevos. Asique imaginate la mala ostia que se me ponía.

Pero ya esta solucionado, e puesto al niño en la cuna de la niña, y el padre lo a cogido a él primero, y lo a convertido en infante. Asiq despues de eso, puse a la bebe niña su cuna, despues de unas oras la convirtio en infante, osea que el problema era el de la situacion de la cuna. La madre, igual que las otras veces, no a colaborado en el cumpleaños, pero bueno, da igual. Osea que el juego este tiene unos cuantos fallos, y la patata que tengo por ordenador no ayuda muxo

Otra duda que tengo: mi chika sim se prometió con su novio antes de acerse pareja formal (todavia no me salia esa opcion), despues el chiko se mudo con ella
de unos dias, y despues se casaron (me ubiera gustado q se casaran antes de vivir juntos, pero en recuerdos ponia que se abian casado por dinero, y eso no me gustaba, asik no guardé y los case despues de vivir juntos un dia) , tuvieron los gemelos, etc. Pero, en lo de relaciones sigue poniendo el corazon rosa (encaprixamiento). Pero estan 100 x 100 de relacion, desde muxo antes de vivir juntos y todo eso. Supongo que es xq no se icieron pareja estable antes de prometerse, no?? a vosotros os sucede?? ay alguna manera de solucionarlo??

Saludos 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 26 Feb 2007, 14:05

:shock: Me e echo un poco de lio con todo lo qe has explicado, jejee...pero vamos yo no caso a mis sims hasta qe estan enamorados,es decir hasta qe les salen a los dos los corazones "rojos" de echo les salen a ellos mismos por la cabeza, los habras visto alguna vez,no?,....si solo tienen el corazon rosa y los casas,es qe solo estan encaprichados, ademas es mejor casarlos con otro sim qe salga el "rayito" ya sabes, significa qe entre esos sims "hay qimica" porqe les gusta su pelo o su ropa, o yo qe se....asi es mas facil emparejarlos,lo de la pareja estable, a mi me sale mas en los adolescentes,qe no se pueden casar pero pueden formar pareja estable,vamos tener un novio/novia,....en los adultos, no creo qe haga falta formar pareja estable,:-k ....qe yo sepa, te da las opciones de:trasladarse,(es la primera qe suele aparecer...) despues compromiso y matrimonio,yo suelo darle a compromiso cuando estan muy enamorados,y y depende si me aptece o no, les preparo una gran boda, o los caso ahi mismo, jeee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 26 Feb 2007, 15:43

Exacto. Yo hago lo mismo que comenta Flika.
De hecho, no sabía que dos Sims pudieran casarse sólo estando "encaprichados", es decir, con los corazones de color rosa, en lugar de rojo.
Normalmente, si no están en rojo me los rechazan, así que...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 26 Feb 2007, 19:15

Eso mismo me falto por añadir!!!=D> ....si solo estan encaprichados a mi la opcion qe me sale, solo es la de "trasladarse" pero nada mas, hasta qe no se enamoran no sale la opcion de compromiso/boda,jeee...hay veces qe hasta el sim desa casarse con el otro, sobre todo si forma parte de una cita, jeee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 16:51

yo lo ke kreo es que los sims son muy torpes :x :x
por q a mi me paso con dos gemelos que cuando uno seguia en bebe el otro era ya un niño :shock: :shock:
no tiene coherencia

Saluditos
Adjuntos
chulada.jpg
mas wapo no existe
chulada.jpg (48.76 KiB) Visto 1693 veces
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor lechuza16 » 01 Mar 2007, 18:43

Wenas Flika, eso del compromiso y todo eso creo q no es así. Mi sim estaba encaprixado (corazon rosa) aun estando casi 100 x 100 de relacion (pero sus recuerdos pone q estan enamorados, nu se.....). Mi sim tenia muxas opciones: proponer pasar la noxe, traslado, compromiso,... Pero no pareja estable (supongo q x lo del corazon rosa). Asi que elegi compromiso, despues del compromiso keria casarlos, pero ya dije q me salía en recuerdos q se abian casado x dinero (supongo q por lo del corazon rosa de encaprixamiento y xq son rikos), y a mí eso no me gustaba, asi que decidi despues del compromiso, que se trasladaran y despues casarse y entonces, ya me salía en recuerdos que se abian casado, q parecia q fue ayer cuando se conocieron y tal q cual.... (prefiero esto a lo de boda x interes). Osea q ize esto: compromiso <<pasan 3 o 4 dias>> traslado <<esa misma noxe ñikiñiki8) >> << pasan 1 o 2 dias>> boda.

El caso esq el corazon rosa de encaprixamiento sigue ahí pero da igual xq en recuerdo pone q estan enamoraos, eso es xq este juego esta muy loko, y ya esta. Por ejemplo tengo un bater en un cuarto de baño q derrepente ya no se puede usar ni kitar, ni mover. Y eso q yo no utilizo trukos ni ná pa este juego, pero weno, da igual.

Por cierto los gemelos ya se an convertido de infantes en niños. Ize una fienta de cumpleaños, y no se xq me saliio desastre :-s y ya se les a kedao ese recuerdo, jajaja, weno, to el mundo celebra alguna vez una fiesta cutre.
Me encanta la personalidad de los niños, an salido con muxos puntos en todo. La niña es muy alegre y se parte de risa cada 2 x 3, q feliz. El niño es un poko mas serio, pero tambien tiene muxos puntos de personalidad en todo. Menos mal q no me an salido con pokos puntos en higiene =D>

Weno, otra duda: cuando un adolescente se escapa de casa con el novio, a donde va. Y Elvira Lapida donde está??

Bss y gracias
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles