Bueno, esto mas qe una pregunta,es una duda, y me gustaria saber vuestra opinion,porqe yo no me aclaro ....
tengo un dilema,y es qe cuando me compre la procsima exapansion de 4 estaciones,tendre qe desisntalar una de las qe ya tengo puestas; actualmente el ordenador me va bien, el juego va normal,y se carga muy rapido, pero, no qiero tentar a la suerte,...y sobrecargar el ordenador con otra expansion, y qe entonces me surjan los problemas, asi qe como yo soy mas de "prevenir qe curar", jeee...pues voy a desinstalar una expansion, y ahi va mi dilema, ¡¡¡no se cual!!!!!:-k ....es qe de todas me gusta algo, y claro no me decido,la de mascotas, me encanta, no me desaria de mis animalitos por nada del mundo,..ademas todavia no he podido convertir a un de mis sims en hombre lobo, asi qe,...esta fijo qe no la qito, la duda esta en las otras,....noctambulos,abren negocios y universitarios,.....no se....cual de ellas, si tuiverais qe escojer,quitariais,??? se qe deveria haberlo puesto a modo de encuesta, pero es qe no me gustan nada....ademas no es una votacion, solo una opinion,ya digo qe estoy venga darle vueltas y no se cual elegir,a todas les veo algo qe me gusta,.....en fin es un post algo tonto, pero es por aslir de dudas, un saludin!!