Bueno, esto mas qe una pregunta,es una duda, y me gustaria saber vuestra opinion,porqe yo no me aclaro ....
tengo un dilema,y es qe cuando me compre la procsima exapansion de 4 estaciones,tendre qe desisntalar una de las qe ya tengo puestas; actualmente el ordenador me va bien, el juego va normal,y se carga muy rapido, pero, no qiero tentar a la suerte,...y sobrecargar el ordenador con otra expansion, y qe entonces me surjan los problemas, asi qe como yo soy mas de "prevenir qe curar", jeee...pues voy a desinstalar una expansion, y ahi va mi dilema, ¡¡¡no se cual!!!!!:-k ....es qe de todas me gusta algo, y claro no me decido,la de mascotas, me encanta, no me desaria de mis animalitos por nada del mundo,..ademas todavia no he podido convertir a un de mis sims en hombre lobo, asi qe,...esta fijo qe no la qito, la duda esta en las otras,....noctambulos,abren negocios y universitarios,.....no se....cual de ellas, si tuiverais qe escojer,quitariais,??? se qe deveria haberlo puesto a modo de encuesta, pero es qe no me gustan nada....ademas no es una votacion, solo una opinion,ya digo qe estoy venga darle vueltas y no se cual elegir,a todas les veo algo qe me gusta,.....en fin es un post algo tonto, pero es por aslir de dudas, un saludin!!

....pues a decir verdad no uso ninguna mucho,es decir, cojo un poco de todas, ejeje..por ejemplo, yo no abro negocios, lo intente un par de veces pero soy malisima,y ademas me aburria,...los universitarios si los uso bastante e mandado a muchos sims a la universidad,y me gusta,y los noctambulos tambien me encantan, porqe tienen vampiros,y no qiero qedarme sin ellos,y sin los bares....ufff....estoy en el mismo lio de antes,....supongo qe a unas malas desinstalaria, abren negocios,....
..sin embargo de tarjeta grafica, se qe va justita, qe cuando juego al terminar veo qe ha bajado de capacidad, no se si me explico,pero me han dicho qe si instalo otra expansion mas, me dara problemas y puede qe el juego empiece a ir mas lento,e incluso se bloqee y para nada qiero qe eso ocurra,[-X ...por eso me veo en la necesidad de qitar una expansion, pero creo qe merecera la pena porqe "los sims 4 estaciones", promete ser estupenda, con todas las cosas qe trae, asi qe me compensara por haberme desecho de la otra, ...ademas siempre puede volver a instalarla, si veo qe todo va de maravilla,jejeje....bueno, muchas gracias por vuestras opiniones:wink: