Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

quiero acer un sotano con piscina

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

quiero acer un sotano con piscina

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 12:35

[size=117]Por fa ayudadme a acer un sotano con piscina....[-o< [-o< he visto uno igual en un centro comercial de las Rarezas y mola mucho.... ademas cada vez que voy a acer uno me paso bajando el terreno :cry: [/size]

[size=117][b]por cierto tengo una suerte increible... a la Elvira Lápida de las rarezas la encanta pasear y la veo muy a menudo pero sigue mas sola que la una :-k

[size=117][b]contestenme y muchas gracias

[/b][/size]
[/b][/size]
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 27 Feb 2007, 13:32

Tienes que bajar el terreno exactamente 12 clicks o poner 3 escaleras de conexión una justo detrás de otra. La profundidad a la que llega la última escalera marca exactamente los 12 clicks.
Última edición por idoia el 01 Mar 2007, 23:42, editado 1 vez en total
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 16:57

ya pero es que despues quiero acer una piscina de 7x15 mas o menos... entonces no puedo y solo me deja acerla de 2x15... Tambien e probao con el moveobjects pero no me va para esas cosas.... a parte d kiero poner cuadros #-o sorry

saludos
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:34

poner cuadros??explicate
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 01 Mar 2007, 23:47

Bueno, lo de los 12 clicks es la altura necesaria para que puedas poner una pared rodeando a toda la superficie que quieras que sea el sótano. No entiendo eso de que no te deja hacer la piscina del tamaño que quieras. Una vez que coloques la pared pon un cimiento que rellene el hueco que queda entre la pared y la tierra (o sea, el nivel del suelo de la parcela, el que tenías antes de hundir el terreno). Si lo haces desde el borde inclinado externo del terreno hacia la pared no tendrás ningún problema.
Si esta explicación no te sirve y puedes esperar un poco, hemos preparado tutoriales de construcción para CS4 (que se estrenará un día de estos) con un montón de fotos explicando cada paso. Uno de los tutoriales es cómo hacer un sótano. Y te puedo asegurar que siguiendo ese tutorial después puedes poner una piscina, cuadros o lo que quieras.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor marcosyedurne » 02 Mar 2007, 13:30

muchas gracias idoia, me va a venir muy bien
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles