Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El barrio ''Las Rarezas'' todo el mundo esta loco

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El barrio ''Las Rarezas'' todo el mundo esta loco

Notapor YOSIM » 27 Feb 2007, 19:20

En las rarezas todo el mundo esta loco hay extraterrestres, tres chicos, una vieja loca que va matando por ahi, un hombre que esclaviza a sus hijos y una pareja que maltrata al hijo de la vieja loca.¿como llego el extraterrestre al barrio con la nave del crater y como tubo el hijo la parca con la vieja loca y cual era el objetivo de la vieja loca ? :| :| :? #-o

salu2
YOSIM
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor marcosyedurne » 27 Feb 2007, 19:37

yo conozco todas las hazañas de los residentes... la vieja loca es una asesina (afortunadamente ya se me a muerto de vieja) y su hijo fue raptado por la pareja de loqeros... el general ese no hace caso a sus hijos menores, esta divorciado de una victima mas de la asesina esa... digamos q la ponian los militares fortotes y q por eso la mato :lol: a mi la familia q mas me mola es la de las 4 solteronas....
estoy mazo de lanzao con este barrio me parece de la ostia... si kieres ponme tu msn y ablamos por ahi

un saludo...=D> =D> :mrgreen:
marcosyedurne
Turista
Turista

Género:

Notapor lechuza16 » 02 Mar 2007, 19:49

Wenas, cmo sabes toda la historia las rarezas?? osea, como descubristes que la vieja es una asesina?? un sim puede asesinar a otro?? yo tambien me kede muy piyada cuando vi los recuerdos y las fotos de los habitantes de las rarezas, la vieja esa loka se lo hizo con la parca (que perraca), yo me kede un poko...:shock:
Como lo averiguastes??

Saludos 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jiu » 02 Mar 2007, 19:57

Un sim puede asesinar a otro?? Habrá que pasarse por ese barrio para echar un vistacillo...
chimpún chimpún chimpún...
Jiu
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Alexbl » 02 Mar 2007, 20:17

dudo que se pueda asesinar, es un juego al que juegan niños y pueen pasr 4 cosas:
1-los niños imitan alos sims y se cargan a sus vecinos
2-los padres ven la violencia y prohiben y dejan de comprar el producto
3-ambas cosas
4-el juego tenga un bug que aga que los sims se agan reales y surgan asesinos en la realidad... EXPEDIENTE X :-({|= :-({|= :-({|= se nota que me aburro verdad? xDDD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor lechuza16 » 02 Mar 2007, 20:59

jaja Por eso yo no creo que la vieja loca esa los aya matado a todos, aunque lo da a entender, o alo mejor da a entender que es gafe. Pero lo del ñiqui ñiqui con la Parca no tiene excusa, eso puede causar traumas a los niños que jueguen :^o , se dedicarian a matar a sus sims de hambre o en la piscina para que apareciera la Parca aver que ruiditos hace en la cama (es algo que me intriga muchisimo :-k )
Y... sip, yo tambien estoy aburrida :-({|=
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor m.petrov » 02 Mar 2007, 22:05

No es por echarme flores pero soy nuevo aqui, y estoy jugando desde hace muchisimo tiempo, nunca se me han desistalado los sims... son 4 años de Rarezas xd... :mrgreen: :mrgreen:

Acontinuacion os explico todas esas Rarezas:
La vieja Olvido Fantoche es una asesina ya que tiene un monton de tumbas en sus recuerdos, en su ultimo matrimonio se caso por dinero. Esta "viuda negra" ha llevado la vida que le ha dado la gana (mejor no acercarse a ella), =D> =D> ademas es una mala mujer por que ha matado a la exmujer del militar, con lo cual ha dejado sin madre a tres inocentes niños, de los cuales dos de ellos el padre pasa olimpicamente. :x :x Este general es un hombre duro, que ha seguido la tradicion con su hijo mimado, el mayor. Odia los extraterrestres. :evil:
Es bueno que os hablase de la pedazo de enfermedad que tiene el alien PEREZ, Obrero de Polignacion 9 es un adultero que va por ahi violando al padre de su mujer... :shock: :shock: no he visto cosa mas extraña, ese extraterrestre se ha casado con una mujer obsesionada con el color verde (solo tiene en su armario ropa verde) de esa mujer se sabe que es terriblemente mayor a sus hermanos y que de vieja es muy fea, pierde mucho... :-k el alien no sabe que los hermanos de su mujer son hijos del hombre con el que el tuvo dos hijas solteronas tambien extraterrestres (eso la mujer no lo sabe) tambien decir que la madre de Los Curioso: Kitty era muy guapa (es una lastima que sean los genes del padre los que se han heredado)... :?
¿Sabeis los misterios de Curro Curioso, la mujer que cuido a las hijas de OP9 Perez? Si quereis os lo cuento... :)

un PLACER :wink:

"tengo la oportunidad para poder demostrar que nadie más te cuida y que solo yo te entiendo..."
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Jiu » 03 Mar 2007, 12:51

ostrasss!! el ñiqui ñiqui con la parca mola mazo!! jaja, lo más cercano que he podio ahcer es darle a un sim la ropa de la parca y entonces si.... yo estoy intentando hacer un barrio rarezas pero creado por mí... de momento a ver cómo me sale el hijo entre un zombie y una alien...
chimpún chimpún chimpún...
Jiu
Recien llegado
Recien llegado

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 15:36

[left]Jaja, Jiu, cuentame la historia de tu propio barrio de las rarezas, cuando lo termines, que no se te olvide ehhhhh.[/left]
[left][/left]
[left]Gracias m.petrov =D> Yo tengo el juego de los sims 2 ace poko, (en el de los sims 1 soy 1 experta, dios como me exo flores :-({|= ), desde navidad y no e jugado muxo xq iba muy lento, pero ya se a "acostumbrado" y va mejor. Porfa cuentanos lo de Curro Curioso, lo que pasa entre Casandra Lapida y el Tenorio, porque la gemela mas popular y buena de la familia Gentil le pega a su gemela gotica, lo de Elvira Lapida, lo de la sobrina de la vieja esa Fantoche y lo de su novio, lo de la familia de solteronas, que, segun unas fotos, las dos marcianas solteronas son hermanas y sus padres no las cuidaban muy bien, y no se, cualquier curiosidad.[/left]
[left][/left]
[left]Tambien me gustaria saber si una adolescente se exa un novio adolescente, y despues ella crece y se convierte en adulta (dejan de ser novios y se convierten solo en mejoress amigos), pero luego el tambien crece y se convierte en adulto, vuelven a estar enamorados??? o tienes q enamorarlos otra vez??[/left]
[left][/left]
[left]Saludos =D>[/left]
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 03 Mar 2007, 16:05

yo alucino........

me considero una experta en los sims. no me he separado del juego desde que salió los sims 1.son muchímas horas de viciada.. Y AHORA ME ENTERO DE ESTO!!!!!!!!

nunca me ha gustado el bario de las rarezas porque me parecía un poco irreal el rollo de zombies y tal.......... pero ahora que me contáis esto lo voy a probar

COMO SABÉIS TODO ESO??????????
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor m.petrov » 03 Mar 2007, 16:13

[font=Arial]Te respondo: Lechuza16
[/font][font=Arial]En cuanto al tema de los adolescentes no pasa nada porque no han dejado de ser amigos… un besito y para el altar jajaja
[/font][font=Arial][/font]
[font=Arial]Vamos a ver Curro Curioso todos pensareis que es la cuidadora de las dos aliens, que como bien dices tu abandonaron sus malos padres, las dos son hermanas hijas de Obrero de polignacion 9 y de Aitor Curioso, el padre de Elena que es la mujer de Obrero de P.9… Curro Curioso es una mujer pelirroja de camisa verde que sale en la foto que os pongo abajo y esas dos niñas son las hijas de Aítor. Agarrense fuerte a la silla porque Curro Curioso es la SEGUNDA ESPOSA de Aitor, antes de que se casase con la madre de Los hermanos Curioso de la casa con muchas escaleras, se caso con esta extraña mujer… mas adelante se entero de que su marido estaba preñado de Alienigenas (las hermanas) y ahí esta la otra foto mas abajo… parece ser que por el bien de todos no le quedo mas remedio a Curro que cuidar en silencio a estas inocentes niñas...[/font]

[FONT=Arial][SIZE=21.333333333333][b][font=Verdana:2]Estara proximamente el Tema VISTA GENTIL Y SUS SECRETOS[/font]
[FONT=Arial][SIZE=21.333333333333][b][font=Verdana:2]si quereis saber algo mas escribidme[/font]
Adjuntos
snapshot_ed7b3373_2d7d88e6.jpg
esa es Curro Curioso
snapshot_ed7b3373_2d7d88e6.jpg (67.72 KiB) Visto 3104 veces
snapshot_ed7b3373_2d7d88e4.jpg
Curro Curioso llora por las niñas que abandona el padre
snapshot_ed7b3373_2d7d88e4.jpg (63.89 KiB) Visto 3100 veces
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 16:29

Bettylex yo e averiguado algunas cosas sopando los recuerdos de cada sim, y viendo sus albunes de fotos y arbol genealogiko, y otros detalles, aunk supongo q eso lo sabe todo el mundo.

m.petrov toy deseando leer la historia de la familia gentil.... pero que no se te olvide contestarme a las demas preguntas ehhh no me dejes con la incognita jaja [-o< muxas gracias!!
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor karlandris » 05 Mar 2007, 18:42

A m.petrov:

¿Donde puedo encontrar a Curro Curioso?

Gracias, un bso. O:)
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Notapor Maximus » 05 Mar 2007, 19:11

Curro Curioso esta muerta, y si que un sim podria matar a otro, bueno no directamente como con una pistola :twisted: pero lo podria encerrar en una habiacion de su casa hasta que muera!. Y habeis leido la biografia de Olvido Fantoche? Dice que uno de sus pasatiempos es cavar hoyos en su jardin! Quizaz para que? :roll:
jeje...

Yo nunca he jugado con la familia solteria asi que no habia visto su arbol familiar, no tenia idea que Obrero de Polinacion n. 9 era el padre!. Y eso que me caia bien 8-[
Imagen
Maximus
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 20:28

madre mía!!!!!!! qué apasionante......... :shock:

yo es que nunca me he decidido a jugar ni a investigar a los vecinos......... :-k

no pensaba que pusieran pasar estas cosas, ya que en el primer sims los vecinos eran aleatorios y no había más historia. por eso prefería jugar con sims propios :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles