salu2
Moderador: Equipo moderador [CS]

se nota que me aburro verdad? xDDD
, se dedicarian a matar a sus sims de hambre o en la piscina para que apareciera la Parca aver que ruiditos hace en la cama (es algo que me intriga muchisimo
)

ademas es una mala mujer por que ha matado a la exmujer del militar, con lo cual ha dejado sin madre a tres inocentes niños, de los cuales dos de ellos el padre pasa olimpicamente.
el alien no sabe que los hermanos de su mujer son hijos del hombre con el que el tuvo dos hijas solteronas tambien extraterrestres (eso la mujer no lo sabe) tambien decir que la madre de Los Curioso: Kitty era muy guapa (es una lastima que sean los genes del padre los que se han heredado)... 

Yo tengo el juego de los sims 2 ace poko, (en el de los sims 1 soy 1 experta, dios como me exo flores
), desde navidad y no e jugado muxo xq iba muy lento, pero ya se a "acostumbrado" y va mejor. Porfa cuentanos lo de Curro Curioso, lo que pasa entre Casandra Lapida y el Tenorio, porque la gemela mas popular y buena de la familia Gentil le pega a su gemela gotica, lo de Elvira Lapida, lo de la sobrina de la vieja esa Fantoche y lo de su novio, lo de la familia de solteronas, que, segun unas fotos, las dos marcianas solteronas son hermanas y sus padres no las cuidaban muy bien, y no se, cualquier curiosidad.[/left]
[/left]

muxas gracias!!

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados