[left]Jaja, Jiu, cuentame la historia de tu propio barrio de las rarezas, cuando lo termines, que no se te olvide ehhhhh.[/left]
[left][/left]
[left]Gracias m.petrov

Yo tengo el juego de los sims 2 ace poko, (en el de los sims 1 soy 1 experta, dios como me exo flores

), desde navidad y no e jugado muxo xq iba muy lento, pero ya se a "acostumbrado" y va mejor. Porfa cuentanos lo de Curro Curioso, lo que pasa entre Casandra Lapida y el Tenorio, porque la gemela mas popular y buena de la familia Gentil le pega a su gemela gotica, lo de Elvira Lapida, lo de la sobrina de la vieja esa Fantoche y lo de su novio, lo de la familia de solteronas, que, segun unas fotos, las dos marcianas solteronas son hermanas y sus padres no las cuidaban muy bien, y no se, cualquier curiosidad.[/left]
[left][/left]
[left]Tambien me gustaria saber si una adolescente se exa un novio adolescente, y despues ella crece y se convierte en adulta (dejan de ser novios y se convierten solo en mejoress amigos), pero luego el tambien crece y se convierte en adulto, vuelven a estar enamorados??? o tienes q enamorarlos otra vez??[/left]
[left][/left]
[left]Saludos

[/left]