Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

encontrar empleo paranormal

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

encontrar empleo paranormal

Notapor Jiu » 28 Feb 2007, 19:10

Vamos a ver, yo juego con la versión de los sims universitarios, entonces, se supone que esta expansión tiene cuatro empleos nuevos, entre ellos está el de paranormal, o el de artista... pero nunca encuentro trabajo de estas cosas... total... pongo a mis sims a trabajar en el campo de la ciencia, por si por aquí pueden llegar a lo de paranormal peor que vaaa!!:?: se me hacen investigadores del gobierno, o cosas así... Entonces, estuve pensandoque quizás esta oportunidad sólo la tengan los sims que han ido a la universidad y se han especializao en este campo, pero es que al buscar trabajo no se presenta nunca la oportunidad!! Además, yo no sé por qué, en las aspiraciones todos quieren trabajar en el campo de la ciencia...8-[
Avatar de Usuario
Jiu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2007, 19:03
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Feb 2007, 19:52

Sólo pueden encontrar trabajo como Paranormal los Sims que han ido a la Universidad (los que no han ido, no tienen la opción de las cuatro nuevas carreras).
No hace falta que se especialicen en este campo: cuando son adultos, pueden encontrar trabajo indiscriminadamente en las cuatro carreras nuevas (más las de siempre) se hayan especializado en eso, o no.

Insiste con un Sim que haya ido a la Universidad, mirando el periódico o el ordenador. Te saldrá la oferta de empleo en cualquier momento.
Por cierto, la carrera de Ciencia es para llegar a ser científico. La de Paranormal se especifica como tal.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor ósKar » 28 Feb 2007, 21:01

Ami de universitarios el empleo k mas me gusta es el de artista ^^
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Mar 2007, 16:52

insiste, es la única forma de hacerlo

o con un pequeño MOD que te ayude.... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Jiu » 02 Mar 2007, 12:30

Ya lo conseguí, gracias! Ayer estuve investigando... y tuve el trabajo de vidente!
chimpún chimpún chimpún...
Avatar de Usuario
Jiu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2007, 19:03
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Notapor Skellington » 02 Mar 2007, 12:55

Me alegro :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net