Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una pequeña duda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una pequeña duda

Notapor Melisa » 01 Mar 2007, 20:45

hola a todos!!!!
me gustaria saber como muerde un lobo a un sim y cuando?xq 100pre kise saber como y nunca lo supe
me podrian decir? :roll:

[color=#FFCC00]Gracias y bsoossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color] =D>

jaja XD :P
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 01 Mar 2007, 21:59

muy facil melisa, lo primero de todo tienes que tener los sims mascotas, luego tienes que esperar a que sea de noche y vengan a tu casa los lobos (dicen que las malas hierbas y los infanten les atraen), y despues localizar al lobo jefe, que es un lobo negro de ojos brillantes, tienes que interactuar con el y hacerte su amigo, y cuando la barra de relacion este lo bastante alta te mordera =D> , ahora bien ten cuidado que a veces hay mas de un lobo jefe asi que fijate en el nombre.
de todos modos si quieres mas informacion hay un mensaje de flika que trata el tema de los hombre lobos.
suerte ya nos contaras. :lol:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 01:50

como siempre recomiendo, prueba el INSIMENATOR. dependiendo de la ultima expansion que tengas instalada, tendrás que instalarte uno adaptado a esa expansion.

es un poco complicado de aprender a utilizar, sólo tienes que ir probando y ya verás el resultado...

pues junto con el insimenator aparece un aparato que se llama transportador o algo asi. con él puedes traer a tu casa a cualquier personaje del barrio

invoca muchas veces al jefe de los lobos y juega con el. en nada de tiempo te moderá :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Melisa » 02 Mar 2007, 20:31

Muchas gracias por la explicacion!!!!! :)
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles