Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 PROBLEMA AYUDADME

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LOS SIMS 2 PROBLEMA AYUDADME

Notapor Fran_capital » 01 Mar 2007, 22:55

Bueno soy nuevo aqui este es mi primer mensaje. Resulta que me encanta los sims 2, pero nunca consigo que me funcione del todo bien. El juego funciona perfectamente hasta que llevo diez minutos jugando o asi se queda parado. He enviado un informe a Windows y dice que el problema puede ser una version muy antigua de la tarjeta gráfica. He actualizado mi Nvidia Graphics Driver a la version mas reciente pero el mismo problema continúa. AYUDDAAAA!!!!!!!

Además los videos como nueva casa, cumplir años o primer beso no los tengo activados. ¿Alguien puede decir como activarlos? muchissimas gracias.
Fran_capital
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Fran_capital » 01 Mar 2007, 22:57

AHHHH por si era necesario tengo
Los sims 2
universitarios
noctambulos
abren negocios
decora tu familia
mascotas

gracias.
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor sobers » 01 Mar 2007, 23:29

A mi tambien me pasa eso de que los videos de sucesos especiales me salen desactivados. Eso es porque la memoria de la tarjeta grafica es demasiado baja y no soportaria mantener activados esos videos, aunque hay un truco que te ayuda a activarlos (aunque el juego va muy lento, entonces).

Por cierto, ¿Cuantos Mb tiene tu tarjeta?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Isabelmimosa » 01 Mar 2007, 23:31

Buf los tienes casi todos XD tienes q tener un ordenador potente, tal vez es que tu ordenador no soporta tantas expansiones y demás, entiendes?
ImagenImagen
Isabelmimosa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Fran_capital » 01 Mar 2007, 23:44

Bueno muchas gracias por vuestros consejos, me empezó a ocurrir cuando instale Universitarios. Me gustaria recibir mas ayudas.

gracias.
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Kahn » 02 Mar 2007, 00:27

Si te has instalado el driver más nuevo de tu tarjeta y aún
así te corre mal, la única opción que te queda es cambiar
a una tárjeta más nuevita :mrgreen:.

PD: La mia me costó alrededor de 80€ y me corre bien.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 02:01

comprueba también la memoria que te queda en el ordenador, si es muy poca, todos los juegos te funcionarán lentísimos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran_capital » 02 Mar 2007, 09:50

El problema no es de la memoria, ya que tiene 111 GB y solo usados 35 (el ordenador está formateado de hará dos meses). El PC tiene dos años y me costño 1220€, no creo que sea poco potente.
Podríais decirme el nombre de vuestra tarjeta gráfica (la mía es Nvidia) para cambiarla?

Gracias me estais ayudando muxo
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 10:32

pues la mía también es Nvidia Ge Force, pero hay ciertas Nvidia que no son compatibles con ciertos juegos. a mí me pasó al intentar instalarme el código da vinci...... en serio vas a cambiarte la tarjeta gráfica??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran_capital » 02 Mar 2007, 10:38

No voy a comprarme una nueva pero bajarla si. Es solo probar si asi funciona.
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Fran_capital » 02 Mar 2007, 14:33

He instalado Nvidia GeForce 5200 (lo tiene un amigo y el juego le va bien) pero sigue quedandose parado a los 10 minutos!!!!!!!!

QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!:( :(
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor Fran_capital » 02 Mar 2007, 15:51

Se que soy pesado pero es que lo necesito. Miren las características de mi ordenador son:
Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz, 512 MB RAM . Memoria de 70.2 Gb libres.
Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 4 MX 4000
Tarjeta de sonido:C-Media Wave Device
Directx 9.0

Sin embargo el juego te pide como minimo:
Pentium 3 a 800 Mhz
384 MB RAM. Memoria de 3,5 GB
Directx 9.0
Tarjeta Nvidia o ATI Radeon
Imagen
Fran_capital
Turista
Turista

Notapor ReactorMako » 03 Mar 2007, 12:12

Hola! Yo tengo un problema bastante parecido. El caso es que esta semana instalé los sims 2 junto a la expansión de los universitarios, y al principio el juego iba bastante bien, es más, iba genial XDD Hasta que, un par de días después, volví a poner el juego y cada vez que intentaba volver al barrio o salir del juego después de estar jugando en una casa, el ordenador se me reiniciaba. Ahora me sigue ocurriendo lo mismo y estoy desesperadísima!! He probado a actualizar el juego, pero nada de nada. Tengo todos los requisitos que pide el juego así que no creo que sea nada de eso. Ayudádme por favor!!!

Saludos!!!
ReactorMako
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lechuza16 » 03 Mar 2007, 16:17

A lo mejor teneis Spyware, espias o como se diga en el ordenador. Bajarse AVG anti-Spyware y hacer un analisis completo, despues cuando os salgan los espias que teneis, elegir la opcion eliminar y dadle a aplikar acciones recomendadas.

Yo cuando me instale los sims 2 me yeve una decepcion muy grande xq iba super lento, era desesperante, para pegarse 1 tiro :wall: , me kite los espias y los progamas inutiles que se bajaba mi ermano para su psp y el movil y todo eso, y ya iba mejor, pero seguia siendo pesado. Me salio tambien un aviso diciendome que mi tarjeta grafika no daba para mucho, asique en las opciones grafikas del juego puse la calidad de algunas cosas en calidad media aunque despues creo que las cambie y todo eso.

Weno, el caso es que que para la gente que se acaba de comprar el juego: El juego va yendo mas rapido y mejor cuanto mas jugueis, por ejemplo, los objetos cuando los ves x primera vez es un infierno, va lentisimo, pero a la segunda vez se ven rapido, como tiene que ser. Es decir, que todo lo que veas x primera vez en el juego (lugares, objetos, ropa, acciones, etc) ira lentisimo, pero las demas veces ya ira bien. Por ejemplo, a mi al pricipio, cuando a las 7 se ponia de noxe o de dia, el juego se quedaba astakao 2 o 3 minutos o mas, y ahora ya no. O cuando venia la sirvienta y el jardinero las primeras veces era desesperante. Cuando el juego ya me empezo a ir bien cambien lo de la calidad grafika y todo eso, y la e puesto en alta en la mayoria de las cosas, menos en alguna que en puesto calidad media.

Saludos y aver si tienes suerte 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ReactorMako » 04 Mar 2007, 16:13

Gracias! Probaré a ver. Y si no fuera eso probaré a actualizar la tarjeta gráfica, y si no es eso tampoco... aaaaargh!!! Me suicidaré!!! XDD
ReactorMako
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles