A lo mejor teneis Spyware, espias o como se diga en el ordenador. Bajarse AVG anti-Spyware y hacer un analisis completo, despues cuando os salgan los espias que teneis, elegir la opcion eliminar y dadle a aplikar acciones recomendadas.
Yo cuando me instale los sims 2 me yeve una decepcion muy grande xq iba super lento, era desesperante, para pegarse 1 tiro

, me kite los espias y los progamas inutiles que se bajaba mi ermano para su psp y el movil y todo eso, y ya iba mejor, pero seguia siendo pesado. Me salio tambien un aviso diciendome que mi tarjeta grafika no daba para mucho, asique en las opciones grafikas del juego puse la calidad de algunas cosas en calidad media aunque despues creo que las cambie y todo eso.
Weno, el caso es que que para la gente que se acaba de comprar el juego: El juego va yendo mas rapido y mejor cuanto mas jugueis, por ejemplo, los objetos cuando los ves x primera vez es un infierno, va lentisimo, pero a la segunda vez se ven rapido, como tiene que ser. Es decir, que todo lo que veas x primera vez en el juego (lugares, objetos, ropa, acciones, etc) ira lentisimo, pero las demas veces ya ira bien. Por ejemplo, a mi al pricipio, cuando a las 7 se ponia de noxe o de dia, el juego se quedaba astakao 2 o 3 minutos o mas, y ahora ya no. O cuando venia la sirvienta y el jardinero las primeras veces era desesperante. Cuando el juego ya me empezo a ir bien cambien lo de la calidad grafika y todo eso, y la e puesto en alta en la mayoria de las cosas, menos en alguna que en puesto calidad media.
Saludos y aver si tienes suerte