Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Liada con un universitario

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Liada con un universitario

Notapor Jiu » 02 Mar 2007, 16:08

Mi sim cuando estuvo en la universidad se lió con un muchachillo de estos que iban con la cabeza de burro... en la universidad se comprometieron, auqneu en el recuadro de relaciones ella sale como que está encaprichada y no enamorada, a pesar de tener todo a cien y ser él su mejro amigo y estar comprometidos... bueno, la cuestión es que ella se muda a su barrio y él permanece en la universidad, y en una de las visitas, ella se queda preñada y no hay manera alguna de proponerle a él un traslado ni nadaaa, ¡que yo quiero que apechugue con las consecuecias!!!! ¿No hay manera de trasladar a este sim universitario con ella???:wall:
chimpún chimpún chimpún...
Jiu
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 02 Mar 2007, 17:03

Creo que tiene que ver conque él no es un adulto, si no un joven adulto (creo que se llama asi a la etapa que estan en la universidad). No estoy seguro del todo, pero puede ser por la supuesta diferencia de edad.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 02 Mar 2007, 17:19

Yo una vez casé a un adulto con una universitaria (sí, se llaman jóvenes adultos), y los pude casar. Invité a ella a la casa de él y le di a "Proponer" y a "Trasladarse", y ella pasó a ser adulta. Después le dí en el marco de boda, y se casaron.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Jiu » 02 Mar 2007, 19:23

Lo que pasa es que a él no lo puedo manejar yo porque es de esos muñecos que están como predeterminaos... vamos, que ya existía en el campus, y weno... ya le buscaré un padre adoptivo a la criatura, jejeje, o ella le echará un par y ea! madre soltera!:D
chimpún chimpún chimpún...
Jiu
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 02 Mar 2007, 19:49

con el insimenator hay un aparato que se llama "seleccionador" y sirve para poder manejar a sims del barrio, que normalmente no puedo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 02 Mar 2007, 21:09

hummm :-k lo de que sea un jugador no controlable no influye, la opcion "traslado" debe aparecer, sino lo hace sera un fallo del juego.
de todos modos si no quieres usar el inseminator usa el truco boolProp testingCheatsEnabled true y si clicas sobre el sim ese a la vez que pulsas la tecla mayuscula te saldran un montor de opciones (todas en ingles), entre ellas una que es algo asi como make sim selectable, de todos modos como hay muchas opciones haz varias pruebas sin guardar, no vaya a ser que mates al sim por error que a mi me ocurrio :?.
suerte!!!!!!!!!! :o
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tatopv » 16 Mar 2007, 15:43

A mi me paso una ves los mismo pero si logre casarlos, lo llame para que visite a mi sim el que tiene traje de burro al barrio gentil cuando ya se habia graduado mi sim y le pedi traslado y se traslado y se convirtio en adulto y le salieron los deseos completos es decir 8 recuadros, y luego le di proponer matrimonio y se pudo lo que no me gusto es que cada cierto tiempo por mas que le cambie de ropa aparecia con la ropa de burro.
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles