Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Donde esta el pozo de los deseos??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Donde esta el pozo de los deseos??

Notapor flika » 03 Mar 2007, 22:35

Ayer instale los sims 4 estaciones,y por cierto me va de maravilla,jjeee...ya qe puse el otro post dando el follon sobre si tenia qe qitar una expansion para no tener problemas y tal....pues al final no he tenido qe qitar ninguna,y todo me va genial,es qe mi ordenador es todo un Campeon,!=D> jejee.....
a lo qe iva,....pues qe no encuentro el pozo de los deseos qe supuestamente trae esta expansion, pensaba qe estaria en las recompensas por aspiraciones, pero no lo e visto y eso qe he mirado varias veces,tampoco esta, en las de trabajo,..ya no se donde mirar,acaso hay qe comprarlo???no lo entiendo:-k ...otra cosa es qe no puedo cazar mariposas,lo he intentado, pero no sale ninguna opcion,tampoco puedo cambiar a los sims de ropa, segun las estaciones,es decir,les e comprado ropa nueva,de invierno y otoño, verano.....y les cambio cuando lo hace la estacion, pero al salir de casa sigen poniendose la misma ropa qe llevaban al principio de jugar con ellos,es decir, cuando juge el primer dia,era invierno, ahora estamos en primavera,y sigen llevando la ropa de invierno, yo les cambie,pero solo llevan la qe yo les he puesto dentro de casa cuando van a salir se ponen los abrigos y los gorros, y claro, se axfisian de calor,como hago para cambiarles??
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor abersta » 03 Mar 2007, 22:41

me parece que tiene algo que ver con el club de jardinería, pero no se exactamente que
abersta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 03 Mar 2007, 22:45

en el foro de y las cuatro estaciones esta explicado
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 04 Mar 2007, 11:56

Vale, gracias, ya e mirado alli y todo solucionado,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Alexbl » 05 Mar 2007, 06:56

cuando juge el primer dia,era invierno, ahora estamos en primavera,y sigen llevando la ropa de invierno, yo les cambie,pero solo llevan la qe yo les he puesto dentro de casa cuando van a salir se ponen los abrigos y los gorros, y claro, se axfisian de calor,como hago para cambiarles??
creo que hay una percha y es alli donde se decide la ropa de afuera, no lo se seguro pero he oido de una percha y deve ser eso
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor flika » 05 Mar 2007, 10:29

Aich...gracias, nadie a sabido contestarme a eso,lo mirare para ver si es ahi,....:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 16:26

yo sé lo que te pasa

tienes el insimenator de mascotas instalado??

si es que sí, ese es el problema

quítalo y ya verás como todo te funciona como la seda

respecto al pozo de los deseos, estoy igual que tu........ :?:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor mig_a » 05 Mar 2007, 16:50

yo se como se hace.Pero es muy dificil tienes que tener el jardin perfecto
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 17:01

que lo explique, que lo explique.......... =D> =D> =D>

jajajjajaja :mrgreen: :mrgreen:

ahora no nos dejarás con la intriga, no?? [-o<
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 05 Mar 2007, 21:25

jejee...lo del pozo de los deseos ya lo e resuelto, ademas he consegido 2!!!!!!=D>
yo te lo explico: tienes qe unirte al "club de jardineria" para eso llama por telefono y vendra una mujer a tu casa,le dices qe qieres unirte,(te saldra la opcion, le das...) y ella llamara a varios sims,y entre todos examinaran tu jardin,si lo tienes bonito y las plantas estan sanas,te admitiran en el club y te daran como regalo el pozo de los deseos,a mi me lo dieron a la primera,es qe tenia el jardin super bien cuidadito,todas las plantas con la carasonriente,jjeee..y los arboles igual, y ademas muy adornado, qe eso les gusta,jejeje:wink: .....

respecto a lo otro, de la ropa,...no tengo el inssiminator, ese....en el resto de familias me va bien es solo en esa,ya vere lo qe hago,jeje..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 10:55

Yo también he conseguido el pozo.
Ahora lo que no consigo son SimPlantas. Me parece dificilísimo. Tienes que contaminarte con el insecticida.... pero es que apenas tengo bichos y casi no lo uso!
Probaré a poner un montón de tomates a saco, y los dejaré en medio de la nada. A ver si vienen bichos. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 06 Mar 2007, 11:20

jejeee...pobres tomatitos....no les hagas eso,ains.....con esas caritas qe ponen cuando estan mal cuidaditos,:( jejeje....pues yo tampoco consigo convertirme en sim-planta, antes no qeria porqe pensaba qe te qedabas asi para siempre, pero ahora qe se, qe puedes cambiar denuevo, pues qiero probar haber como es,ejejee....pero no lo consigo tampoco,.....apenas se llenan de bichos, solo los arboles un par de veces, y claro seguro qe hay qe echarles mas insecticida,....y eso qe mi sim ya ha ganado la insignia de oro, se pasa el dia hablandole a las tomateras y a las berenjenas,xdd...jejeee....cada vez qe lo veo me parto de risa, porqe me recuerda a mi casa de campo qe tambien tenemos arboles frutales,y me imagino a mi,habladoles a los naranjos,ejejee:lol: qe cosas,xxxdd...como se me va la pinza8-[
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 11:41

Tal vez con el tiempo, si usamos muuuucho el insecticida y nos agobiaaaamos a cuidar el huerto, se nos vuelvan SimPlantas.
Tal vez no se trata tanto del insecticida en sí, como de cuidar el huerto todo el día. Lo probaré, pero ya me estoy agobiando de tanto tomate y tanta berenjena. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 06 Mar 2007, 21:48

Si, es cierto, puede qe sea mas qe el insecticida, pasar todo el dia con las plantas y de cuidarlas y hablarles pues te vuelves una de ellas,no??? yo lo veo muy logico, lo qe pasa es qe alomejor el echar insecticida, de vez en cuando, ayuda,....no se....hay algun sitio en donde ponga "especificamente" como te conviertes en sim-planta???:-k
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles