Ayer instale los sims 4 estaciones,y por cierto me va de maravilla,jjeee...ya qe puse el otro post dando el follon sobre si tenia qe qitar una expansion para no tener problemas y tal....pues al final no he tenido qe qitar ninguna,y todo me va genial,es qe mi ordenador es todo un Campeon,!=D> jejee.....
a lo qe iva,....pues qe no encuentro el pozo de los deseos qe supuestamente trae esta expansion, pensaba qe estaria en las recompensas por aspiraciones, pero no lo e visto y eso qe he mirado varias veces,tampoco esta, en las de trabajo,..ya no se donde mirar,acaso hay qe comprarlo???no lo entiendo:-k ...otra cosa es qe no puedo cazar mariposas,lo he intentado, pero no sale ninguna opcion,tampoco puedo cambiar a los sims de ropa, segun las estaciones,es decir,les e comprado ropa nueva,de invierno y otoño, verano.....y les cambio cuando lo hace la estacion, pero al salir de casa sigen poniendose la misma ropa qe llevaban al principio de jugar con ellos,es decir, cuando juge el primer dia,era invierno, ahora estamos en primavera,y sigen llevando la ropa de invierno, yo les cambie,pero solo llevan la qe yo les he puesto dentro de casa cuando van a salir se ponen los abrigos y los gorros, y claro, se axfisian de calor,como hago para cambiarles??