Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemilla con adaptador grafico, ayudaaaaaaaa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemilla con adaptador grafico, ayudaaaaaaaa

Notapor pepeymary » 04 Mar 2007, 01:51

Hola a todos, tengo los SIMS 2 original y los tuve instalados un tiempo, pero por problemillas de espacio tuve que desinstalarlos. Ahora los instalé de nuevo y al iniciar, sale un mensaje de error que me indica que no se encuentra un adaptador gráfico compatible con DIRECTX 9.0c, me he descargado el directx este lo he instalado y me sigue saliendo el mismo error. Podeis ayudarme por favor???
Muchisimas gracias de antemano!!! MARY Y PEPE
pepeymary
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nem » 04 Mar 2007, 11:32

¿Has ejecutado la herramienta de diagnóstico de DirectX?
Desde Inicio>Ejecutar (escribes dxdiag y te aparece al ratito una pantalla) y esperas a que se termine de cargar la información (esto es en Windows XP (pero supongo que en otros windows será igual).
Cuando se cargue la pantalla, te aparecerá una serie de información, comprueba la pestaña Archivos DirectX haber si te da alguna pista (puede que el DirectX 9.0C se te halla grabado mal), comprueba la pestaña Pantalla, si está aquí el problema, entonces la culpa es de la tarjeta gráfica (Bájate los últimos drivers de la tarjeta por si es lo que le ocurre)

Si no te ayuda esto, tendrás que preguntarle a un experto o quizás te ayude alguien que haya tenido este problema.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor pepeymary » 04 Mar 2007, 13:30

gracias por la pista del diagnostico de direcX pero ncesito mas ayuda....#-o al poner lo que me dijiste, me sale en archivos de direcX que no se encontro ningún problema, pero al ir a PANTALLA me dice que " 9+ de Direct 3D con aceleración por hardware no está disponible porque el controlador de pantalla no lo permite.La funcionalidad de Direct 3D no esta disponible. Debe comprobar que se trata de la version final del controlador que obtuvo del fabricante del hardware"

No sé cómo descargar los drivers de la tarjeta gráfica, podrías ayudarme,porfa??:lol: , creo que es la siguiente, pero digo creo porque tpoco tengo ni idea,jeje, soy un desastre....

Intel (R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller (esto aparece en dispositivo) y en controladores aparece lo que sigue:

controlador principal: ialmrnt5.dll
version 6.14.0010.3762 (INgles)
Con. Log. WHQL: Sí
VDD pequeño:ialmnt5.sys
version de DDI: 7

ahi lo llevas,jejeje, no se, si puedes ayudarme te lo agradezco muchisimo!!! un besote
pepeymary
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles