Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo una pregunta para todos los que viven en Latinoamerica

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo una pregunta para todos los que viven en Latinoamerica

Notapor rodoart » 04 Mar 2007, 18:55

Aqui en México llegan 2 meses despues del lanzamiento de España, y eso que los mando pedir al Distrito Federal (Que es la capital del país). Si me esperara hasta que llegaran a Durango (Que es donde yo vivo, ver el mapa en mi diario ) se tardaría otros dos meses mas en llegar.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 04 Mar 2007, 19:39

Rodoart no eres el unico. Yo vivo en el norte de la Argentina (NOA), y aqui tambien los juegos llegan 2 o 3 meses despues (y si llegan, lo hacen en buenos aires :x ) En mi provincia no existe el software original, yo una vez pregunte si vendian juegos originales aqui, y me miraron como si fuera un especie de bicho raro jejejeje. Aqui viene la cuestion ¿la pirateria es un delito?no, es una necesidad (yo no puedo viajar a bs as solo para comprar un juego o pagar el costo de envio que es carisimo), es totalmente discriminacion que en unos lugares lleguen mas temprano y en otros no. Ademas esta la cuestion del precio, para un español gastar 40 euros no es nada (quizas, nose), pero aqui la cosa es muy disntinta... En latino america (paises bananeros, sudacas o tercer mundo, como quieran llamarnos) no existe una filial de EA, a pesar de q' la empresa se ubica al norte de nustros paises. Asi que propongo no comprar software original hasta q se cumplan las siguientes clausulas:
- Los juegos deberan tener un lanzamiento mundial, de modo que pueda llegar a las manos de cualquier persona sin tener en cuenta razas y clases sociales;
- Los precios deberian ajustarse al poder de adquisicion de una persona con ingresos medios de un pais, y no a la absurda convertibilidad de monedas, que supone una discriminacion en mi forma de verlo.
Cuando yo vea que las cosas sean asi, sere capaz de comprar software original sin tener que ser discriminado o humillado por parte de EA u otras empresas.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor rodoart » 04 Mar 2007, 19:43

A, si en donde vivo es casi igual.
Última edición por rodoart el 05 Mar 2007, 21:17, editado 2 veces en total
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor Diego2040 » 04 Mar 2007, 20:56

En ningun momento dije yo que prefiero la pirateria a tener algo original. La pirateria no es para mi una opcion a lo original, es mi unica salida si quiero el juego. :cry: Voy a establecer cuales son mis opciones (y la de muchos argentinos) a la hora de la salida de una nueva expansion: (todo en pesos argentinos)
-Alternativa Bs As:
a) Esperar 2 meses a la llegada del juego (60$ una expansion, 120$ el juego base) y hacerlo traer a tucuman por correo, que cuesta 20$ mas (80$, 140$)
b) Esperar 2 meses a la llegada del juego y viajar a Bs As :shock: (120$ el pasaje minimo, sin estadia) total... 180$, 240$.
-Alternativa pirateria: esperar una semana a la salida del juego, caminar 7 u 8 cuadras a mi "proveedor magico" y gastar solo... 8$!!!(por cd) (Aproximadamente 3 euros)
Poniendote en mis zapatos (jejeje), que elegirias? Sin embargo mis ahorros si me permiten comprarlos, pero soy absolutamente incapaz de esperar tanto tiempo (ya dije antes que lo considero discrimancion) y gastar mi dinero en algo tan caro. Saludos y espero haber sido claro
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor rodoart » 04 Mar 2007, 21:07

Pero ya no hablemos de eso, esta en contra de las reglas hablar de piratería, nos pueden echar.
Última edición por rodoart el 05 Mar 2007, 21:18, editado 2 veces en total
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 23:42

pues usualmente aqui en venezuela tardan entre 3 semanas y 2 meses, son muy rapidos aunque aqui en venezuela tmb es el mismo caso que el de uds dos... nada de originales solo pirateria...el cd pirata cuesta 3.000 Bs... serca de 1 euro...y bueno he estado preguntando que por que NO HAY TIENDAS de juegos originales... y los vendedores me dicen que para ellos no es rentable ya que todos prefieren comprar en las tiendas piratas por que es mas barato y ademas llegan antes...:roll: :wall:
arkodos
Habitual
Habitual

Notapor Adriana » 06 Mar 2007, 23:41

:roll: buhoneros .. jaja

Bueno, yo vivo en Maracay (Venezuela) y normalmente no tardan mucho en llegar los juegos, sin embargo, la ultima expansion (Mascotas) se tardo muchisimo :S! la queria para mi cumpleaños que es el 18 de Septiembre y la tuve creo q a principio o a mitad de Diciembre! DIOS MIO!
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor rodoart » 07 Mar 2007, 21:11

Que envidia. Si los envíos desde España no costaran tan caro lo mandaría pedir a España.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles