Rodoart no eres el unico. Yo vivo en el norte de la Argentina (NOA), y aqui tambien los juegos llegan 2 o 3 meses despues (y si llegan, lo hacen en buenos aires

) En mi provincia no existe el software original, yo una vez pregunte si vendian juegos originales aqui, y me miraron como si fuera un especie de bicho raro jejejeje. Aqui viene la cuestion ¿la pirateria es un delito?no, es una necesidad (yo no puedo viajar a bs as solo para comprar un juego o pagar el costo de envio que es carisimo), es totalmente discriminacion que en unos lugares lleguen mas temprano y en otros no. Ademas esta la cuestion del precio, para un español gastar 40 euros no es nada (quizas, nose), pero aqui la cosa es muy disntinta... En latino america (paises bananeros, sudacas o tercer mundo, como quieran llamarnos) no existe una filial de EA, a pesar de q' la empresa se ubica al norte de nustros paises. Asi que propongo no comprar software original hasta q se cumplan las siguientes clausulas:
- Los juegos deberan tener un lanzamiento mundial, de modo que pueda llegar a las manos de cualquier persona sin tener en cuenta razas y clases sociales;
- Los precios deberian ajustarse al poder de adquisicion de una persona con ingresos medios de un pais, y no a la absurda convertibilidad de monedas, que supone una discriminacion en mi forma de verlo.
Cuando yo vea que las cosas sean asi, sere capaz de comprar software original sin tener que ser discriminado o humillado por parte de EA u otras empresas.