De que va Historias de la Vida??? Cuando fui el sabado a comprarme mi expansion lo vi, pero no le preste atencion (estaba de mala ostia xq no estaba YLCE).
La verdad es que con los sims 2 se an pasado un poko para ganar dinero. Porque muxa gente considera que las nuevas interacciones sociales (dios q fissssna me e puesto

) que incluye la expansion noctambulos: (lo de la quimika y las nuevas interacciones cuando estan en la mesa comiendo, etc) deberia de aber estado desde el principio en el original.
Pero eso es lo de menos, a los sims 2 le dan unas paranoyas q no veas: se astaska, niños paralizados,mi sim derrepente ya no tenia cejas (le di a no guardar), un bater q derrepente no se puede usar ni kitar, mi sim no me ace caso y no para dejar y coger un jarron con flores, etc Y yo no me puedo kejar xq a mi me an pasado pokas kosas raras, o si no, decirselo a Flika, que le a pasado de todo en el juego a la pobre.
Y las cargas lo peor de todo, cada vez que te vas a algun sitio ya sabes que te tienes que esperar un buen rato para que cargue. Y asi se quitan las ganas, pero que se le va acer.
Total, con 17 años me deberia de aber conformado con los sims 1 que los tenia desde ace tiempo q era mas pekeña y tenia excusa pa invertir mi dinero en un juego asi, y no aora, a la vejez volver a empezar a gastar en este juego. Pero weno, lo estoy disfrutando aunk.....NECESITO EXPASIONES, LAS NECESITO TODASSSSSSSSSSSSSSS