Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Precio de historias de la vuida y 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Precio de historias de la vuida y 4 estaciones

Notapor Bettylex » 04 Mar 2007, 22:21

¿A cuánto asciendes esas 2 últimas maravillas?

Quiero comprarme una de las 2 (estoy ya casi convencida de comprarme las 4 estaciones).

Tengo todas las anteriores expansiones y quiero saber a cuánto asciende el precio de cada una y lo que opináis sobre cuál de las 2 comprarme
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor arkodos » 04 Mar 2007, 23:38

creo que lei por el foro... no recuerdo donde que el precio era de 29 € pero con una rebaja de la tienda lo compro a 26 €.

en cuanto a historias de la vida no tengo ni idea de el precio
arkodos
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sobers » 05 Mar 2007, 00:03

Ehh supongo que sabras que "Historias de la Vida" no es una expansion... :roll:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Mar 2007, 11:31

Historias de la Vida es un juego independiente, no una expansión, como bien ha dicho Sobers.
Cuesta unos 45 euros (como mínimo por estos parajes), carísimo de la muerte.

YLCE cuesta 29,95 €.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Mar 2007, 15:50

muchas gracias.

sí, ya sabía que historias de la vida es un juego independiente, por eso me decantaba desde el principio por las 4 estaciones

merece la pena historias de la vida o el precio es excesivo en relación con la jugabilidad o la calidad del juego??

es que esta tarde ya me compro YLCE, ahora quiero decidir si comprarme el otro o no, porque si es de esos juegos que cansan, paso
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 06 Mar 2007, 21:42

Segun mi, "Historias de la Vida", solo es un truco de EA para ganar dinero... ahi queda mi opinion.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Mar 2007, 09:28

Hay muchos que están de acuerdo contigo, me parece. Yo incluido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lechuza16 » 07 Mar 2007, 13:52

De que va Historias de la Vida??? Cuando fui el sabado a comprarme mi expansion lo vi, pero no le preste atencion (estaba de mala ostia xq no estaba YLCE).

La verdad es que con los sims 2 se an pasado un poko para ganar dinero. Porque muxa gente considera que las nuevas interacciones sociales (dios q fissssna me e puesto :-({|= ) que incluye la expansion noctambulos: (lo de la quimika y las nuevas interacciones cuando estan en la mesa comiendo, etc) deberia de aber estado desde el principio en el original.

Pero eso es lo de menos, a los sims 2 le dan unas paranoyas q no veas: se astaska, niños paralizados,mi sim derrepente ya no tenia cejas (le di a no guardar), un bater q derrepente no se puede usar ni kitar, mi sim no me ace caso y no para dejar y coger un jarron con flores, etc Y yo no me puedo kejar xq a mi me an pasado pokas kosas raras, o si no, decirselo a Flika, que le a pasado de todo en el juego a la pobre.

Y las cargas lo peor de todo, cada vez que te vas a algun sitio ya sabes que te tienes que esperar un buen rato para que cargue. Y asi se quitan las ganas, pero que se le va acer.

Total, con 17 años me deberia de aber conformado con los sims 1 que los tenia desde ace tiempo q era mas pekeña y tenia excusa pa invertir mi dinero en un juego asi, y no aora, a la vejez volver a empezar a gastar en este juego. Pero weno, lo estoy disfrutando aunk.....NECESITO EXPASIONES, LAS NECESITO TODASSSSSSSSSSSSSSS
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 07 Mar 2007, 14:00

Por cierto, esto lo encontre en imagenes del google, que os parece?? es posible crear una sim asi yo misma aunk con el pelo diferente sin añadirle nada al juego?? estoy pensando en ponerle al juego alguna cosa: pelo, ropa,etc Pero segun e leido, el juego me podría funcionar peor, ocurrir alguna cosa rara. Ademas, al no ser algo que viene con el juego, no se...
Adjuntos
specialsmall-0609_1.jpg
Mola ehhhhh
specialsmall-0609_1.jpg (69.5 KiB) Visto 527 veces
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 07 Mar 2007, 15:38

lechuza16 escribió:Por cierto, esto lo encontre en imagenes del google, que os parece?? es posible crear una sim asi yo misma aunk con el pelo diferente sin añadirle nada al juego??

Sin añadirle nada es imposible. Puedes conseguir Sims así, con determinadas pieles, ojos y maquillaje.
Desde Mascotas que desinstalé los objetos descargados, porque realmente me ralentizaban mucho el juego, pero he dejado mis pieles, cabello, etc., porque ya no puedo jugar con los Sims que trae el juego. Me he acostumbrado a tener Sims así, como la de la foto.... y claro, no hay comparación.
La verdad, es que no me va mucho más lento. Creo que cuando se fastidia más el tema es con los objetos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lechuza16 » 07 Mar 2007, 18:50

muxas gracias, buskare algun sitio donde descargar como minimo pelo, con eso me conformo. Yo en los sims 1 me baje una niña sim igual que la chibiusa (la de guerrrero luna), y era clavada, me encantaba.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 07 Mar 2007, 22:31

Me acuerdo que cuando salio los Sims 2 a la venta, me dije a mi mismo: "No voy a dejar de jugar a los Sims 1". Ya veis, desde el dia en que salio a la venta el 2, no he vuelto a abrir el otro. Pero yo creo que eso es basicamente por la interfaz, por los graficos del juego que lo hacen mas atractivo, porque en cuanto al modo de juego está mejor los Sims 1, o enganchaba más(incluyo sobretodo el tiempo de carga, es para tirarse de los pelos).

Por cierto, esas fotos de ahi me han dejao O.O, estan bien. lo que seria muy dificil convertirlas en sims, tienen demasiado detalladas las facciones.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 09:54

Tienes razón, Sobers, a mi me pasa lo mismo (y también pienso que los Sims1 enganchaban más, aunque tampoco haya vuelto a jugar).

Esas fotos SON Sims. Bueno, como mínimo los míos son así...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lechuza16 » 08 Mar 2007, 12:47

me descargado un peinado para chika y me aparece en un formato raro. Aber, sq cuando yo me descargaba skins para los sims 1, si los abrias lo que se ve es una cara expandida amorfa, o un cuerpo amorfo. Pero con el skin del peinado para los sims 2 no es asi. Sale una archivio de esos raros. Es normal??? Donde lo pongo???? En mis documentos/EA GAMES/ los sims 2/ downloads????? Tengo los sims noctambulos, pero eso da igual, no??

Los sims 1 enganchaban mas xq era mas sencillo y tardaba menos en cargar, era tambien otro "ambiente", mas graciosos, y ademas siempre abian secretos x descubrir (aunk con los sims 2 tambien) y supongo que tambien es x las expansiones, que tenia mas. Te salias y entrabas en tu casa sin problemas las veces que iciera falta, y si me keria ir a la ciudad magika, pues me metia en el agujero y en seguida ya estaba alli. Sobre todo enganchaba mas xq tenias mas libertad y te ibas donde kerias xq no tenias que esperar tanto a que se cargara.
O alomejor es xq ya somos mas grandes.

Pero con los sims 2 solo voy a decir que todavia no me e ido a la ciudad de los noctambulos, y que e ido a un solar comunitario 4 veces contadas y x necesidad de comprar ropa y para una cita.

Yo mas de una vez e pensado en jugar a los sims 1 (sobre todo x los de magia q me kedaban cosas x descubrir) y lo abria exo, pero no los tengo instalados xq me formatearon el ordenador y ademas tendria que crearme otra sim y todo.

Por cierto, me faltaban 2 echizos x acer: uno que tienes que utilizar una rosa negra (de esas que te dejan los fans obsesionados pero el cabron del mayordomo la tiraba antes de q yo pudiera cogerla) y otro que creo q es secreto: sería ladrillo viejo, manzana de oro y platano rojo.

Saludos =D>
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 08 Mar 2007, 13:08

Lechuza, qué recuerdos.... :wink: Cómo me gustaban. Me estoy dando cuenta estos días que me gustaban más. No los gráficos, por supuesto, en esto estoy de acuerdo con Sobers. Pero las expansiones eran mucho mejores, las cosas como son.
Será que antes era Maxis quien las hacía, verdad? Bueno, esto ya lo hemos comentado varias veces, pero no puedo evitarlo. Me gustaban un montón.

En cuanto a tus downloads, no te rijas por el mismo criterio que los Sims1. Tu descarga el Mesh, con los diferentes colores de peinado en la carpeta de downloads, como bien dices.
Si no te sale en el juego, lo comentas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles