por flika » 05 Mar 2007, 22:27
Bueno, me ha pasado una cosa muy curiosa, al menos desde mi punto de vista,....ya sabeis por otros post qe he puesto,qe aun no he consegido qe uno de mis sims se convierta en hombre-lobo,..aun estoy en ello, aunqe ya no pongo mucho interes,:roll: .....pues bien siempre qe aparece un lobo en mi casa,en concreto el jefe de la manada, procuro saludarlo, (aunqe se qe no servira de mucho,porqe nunca he consegido pasar de "premiar con comida y acariciar"...) pues bien,estaba yo ocupada con mi sim chica, qe atendia a sus gemelos- bebes,y su marido, mientras, en el jardin arreglando las plantas,pasa un rato hasta qe me acuerdo de el, y voy a verlo y cual sera mi sorpresa,cuando lo encuentro jugando con el lobo- jefe de los ojos amarillos, " a ir a buscar" estaba lanzandole el palo y el lobo iva a buscarlo,:shock: lo deje qe sigiera pensando qe se harian muy amigos,o qe ya lo serian puesto qe nunca habia llegado a eso con un lobo,....sigo mirandolos, y cuando el lobo se hacerca a traerle el palo,por enesima vez,..mi sim se pone a acariciarlo y el lobo se tumba,y se deja rascar la barriga,..estaba super contenta pensando qe por fin podria convertir a un sim en hombre-lobo,=D> ....cuando hago clik, sobre el lobo, veo qe solo, salen dos opciones ,ahuyentar o saludar mascota,me qede, flipando,:shock: ...como era eso? ...en fin, qe el lobo se marcho, y entonces miro en las amistades de mi sim, y el lobo solo tiene, 9,xxddd....qe decepcion, pero entonces, mi pregunta es, como es qe estaban jugando??? y el lobo se dejaba rascar la barriga, qe solo se puede hacer cuando tienes mucha confianza???:-k no me lo explico, ....