Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Amistad inexplicable con un lobo!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Amistad inexplicable con un lobo!!

Notapor flika » 05 Mar 2007, 22:27

Bueno, me ha pasado una cosa muy curiosa, al menos desde mi punto de vista,....ya sabeis por otros post qe he puesto,qe aun no he consegido qe uno de mis sims se convierta en hombre-lobo,..aun estoy en ello, aunqe ya no pongo mucho interes,:roll: .....pues bien siempre qe aparece un lobo en mi casa,en concreto el jefe de la manada, procuro saludarlo, (aunqe se qe no servira de mucho,porqe nunca he consegido pasar de "premiar con comida y acariciar"...) pues bien,estaba yo ocupada con mi sim chica, qe atendia a sus gemelos- bebes,y su marido, mientras, en el jardin arreglando las plantas,pasa un rato hasta qe me acuerdo de el, y voy a verlo y cual sera mi sorpresa,cuando lo encuentro jugando con el lobo- jefe de los ojos amarillos, " a ir a buscar" estaba lanzandole el palo y el lobo iva a buscarlo,:shock: lo deje qe sigiera pensando qe se harian muy amigos,o qe ya lo serian puesto qe nunca habia llegado a eso con un lobo,....sigo mirandolos, y cuando el lobo se hacerca a traerle el palo,por enesima vez,..mi sim se pone a acariciarlo y el lobo se tumba,y se deja rascar la barriga,..estaba super contenta pensando qe por fin podria convertir a un sim en hombre-lobo,=D> ....cuando hago clik, sobre el lobo, veo qe solo, salen dos opciones ,ahuyentar o saludar mascota,me qede, flipando,:shock: ...como era eso? ...en fin, qe el lobo se marcho, y entonces miro en las amistades de mi sim, y el lobo solo tiene, 9,xxddd....qe decepcion, pero entonces, mi pregunta es, como es qe estaban jugando??? y el lobo se dejaba rascar la barriga, qe solo se puede hacer cuando tienes mucha confianza???:-k no me lo explico, ....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 10:48

Flikita, lo que no te pase a ti... :D
A veces veo que vecinos, a los que mis animales no conocen de nada, se ponen a jugar con ellos como si fueran amigos. Tal vez con los animales funciona diferente, no tienes que tener un alto grado de amistad para que haya confianza...
Bueno, lo de la barriga nunca me ha pasado, y menos con un lobo jefe.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 06 Mar 2007, 11:13

jeeje...si es verdad, lo qe no me pase a mi, es raro,...:-k qe un lobo se deje rascar la barriga,aunqe si es cierto qe con las mascotas a mi tambien me ha pasado qe se dejen acariciar por un desconocido o un vecino, pero muchas veces lo hacen porqe tienen la necesidad,"social" un poco baja, y claro, les da igual qien les preste atencion con tal de qe juegen con ellos o los mimen,jejee.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 06 Mar 2007, 11:44

Ah, es verdad... debe ser por la necesidad social. No me había quedado con eso. Es que a veces paso un poco de mis mascotas.... Pobres. #-o
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 06 Mar 2007, 13:30

yo creo que es la mala idea de los creadores :x , no os habeis dado cuenta de que siempre que queremos que nuestro sim haga algo nos cuesta una eternidad (como trabar amistad) y que luego ellos solitos con su libre albedrío pueden hacerlo :wall: , no hace falta que sean amigos para eso es simplemente que como no es el sim que tienes activado en ese momento pues puede hacer esas cosas... :mrgreen:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 06 Mar 2007, 16:24

jejejjeje....... amí me pasó tres cuartos de lo mismo que a ti, flika

mi sim tenía aspiracion de conocimientos y ,como deseo, tenía jugar con un lobo

pero nunca me salía (aunque ya tenía 20 de amistad con él después de mucho esfuerzo)

sin embargo, el sinvergüenza del lobo si se dejaba acariciar cuando yo no estaba pendiente.............

yo creo que eso es porque quieren enseñarte quien manda, jejejejjee

una forma de decirte:"me tirarás el palito y me tocarás la barriga cuando a mí me dé la gana" :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 06 Mar 2007, 20:16

jejeee..la verdad, es qe si, cuanto mas empeño pones en consegir algo mas te cuesta, y luego cuando desistes, o no te das cuenta ves estas cosas,y se te qeda una cara #-o ....ufff...y me da una rabia,es qe llevo cantidad de tiempo qeriendo consegir converitr a un sim en hombre lobo y nada,...qe rabia, xxdd....,ademas qe no consigo subir el medidor de amistad o como se llame, me paso todo el rato acariciandolo, premiandolo,..siempre y cuando no me gruña, y nada, no,me salen mas opciones,.....ainss....qe penita la mia,:cry:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles