Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿ Se han quemado al sol vuestros sims??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿ Se han quemado al sol vuestros sims??

Notapor B_elen77 » 08 Mar 2007, 16:58

No he sido capaz que se quemen al sol los sims..pero si he visto como se congelan en invierno..... ¿Sabeis que hay que hacer??
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 08 Mar 2007, 18:13

:-k que marse al sol?? ufffffff................ni idea........... :-k

lo que sí que sé es matarlos de calor.

ponle la ropa de exterior o tomete un chocolate caliente y paseate por el exterior. no la dejes bañarse ni tomar refrescos y pronto se te morirá de calor......... :twisted:

pero yo aún no sé si existe la opción de tomar el sol para broncearse. ¿se puede??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Mar 2007, 10:44

Yo lo he intentado muchas veces, pero tampoco consigo qe se pongan rojos al sol,:-k es raro,.....ademas qe no sale ninguna opcion de "tomar el sol", cuando en verano le digo qe se ponga en la tumbona,al lado de la psicina, solo me sale la opcion normal de "sentarse", y ahi los dejo un monton de rato habeces hasta qe se hace de noche y nada,ni siqiera les pongo sombrilla,.....si algien lo consige qe lo diga, porfi....[-o<
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor valnelia » 09 Mar 2007, 16:52

no se si os servira de algo, pero lei en algun sitio k solo se kemaban los sims con pieles k vienen en el juego, k kon las personalizadas no se kemaban, no se si sera cierto ya k yo solo uso personalizadas :)
valnelia
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 09 Mar 2007, 17:16

A mi me pasa lo mismo. Tengo las pieles del juego y me es imposible que se quemen. Les dejo desde que es de día hasta que es de noche (y un día les dejé todo el día y la noche... y nada). Yo no lo he conseguido, si alguien lo consigue que lo diga.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Mar 2007, 22:04

Y sin embargo yo he consegido qe una de mis sims se conjele, aunqe fue por accidente, estaba en su jardin cuidando las plantas,y era invierno, el termometro le bajo mucho, pero yo pense qe no pasaria nada,porqe iva con ropa de abrigo, pues de repente se levanta, y tiene la cara como gris,y se cae al suelo echa un palo de tiesa, me asuste un monton porqe pense qe se habia muerto y qe me tocaria no guardar la partida,....pero no estaba muerta jejee..menos mal,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Paula » 10 Mar 2007, 11:10

Yo ayer conseguí que se me congelara un sim, y quería haber guardado la partida, pero mi perra le pegó un culetazo a la torre y se me apagó el ordenador y se me fue toda la partida. Yo cuando ví que se cayó al suelo pensé que se había muerto, pero no, me pegué un susto...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor B_elen77 » 12 Mar 2007, 11:33

Congelarlos es muy fácil!! Seguiré intentando que se quemen con el sol... Si alguein lo consigue que AVISE!!
B_elen77
De alquiler
De alquiler

Notapor Melisa » 13 Mar 2007, 19:07

ami tampoco!como se queman? :wall:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Novia_Emily » 14 Mar 2007, 03:00

que mania teneis con que se quemen, pobriños no seais malos con ellos xDDD con lo que sufren ya de por si.. xDDDD
He pasado tanto tiempo en la oscuridad...que habia olvidado por completo lo bonita que es la luz de la Luna.
~By Emily~
Novia_Emily
Turista
Turista

Notapor Skellington » 14 Mar 2007, 14:26

Ayer se me quemaron por primera vez. Lo conseguí haciendo que jugaran al ajedrez en el jardín (de día, claro). Mejor si tienen las necesidades a tope, así no tienen que ir al baño y pueden estar sentados durante más rato. La temporada era justo la mitad del verano.

Por cierto, juego con pieles no originales y también funciona. Es decir, que no es necesario tener las pieles de Maxis para que se vean quemados (o de color naranja-rojizo chillón...) :D

Bueno, luego no les pasa nada. Vuelven a su estado normal al final del día...
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Melisa » 14 Mar 2007, 16:01

wow!!!jaja probare algo asi asi se queman mis sims! :mrgreen:
Entonces se queman con pieles personalizadas? :?
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 14 Mar 2007, 16:48

Si, igual se queman.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor tatopv » 14 Mar 2007, 22:37

Uno de mis sims tambien se quemo en el sol lo deje un buen rato en el lago pescando y cuando me di cuenta esta con toda la cara roja y le duro casi todo el dia y luego se puso normal nuevamente
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor m.petrov » 17 Mar 2007, 11:06

jope yo puse a una a tomar el sol y no se quemo... lo mismo es porque solo se queman las pieles blancuchas... por que esta era morenita...
seguiremos intentandolo

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles