Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al instalar los sims 2: 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al instalar los sims 2: 4 estaciones

Notapor Ryouken » 10 Mar 2007, 06:06

Hola...

Bueno, soy nueva en el foro...llegue aqui por mi problema...asi es que explicaré todo lo ocurrido...
Resulta que hace unos días mi amigo me presto la nueva expansión...(yo fanatica de los sims 2)...tengo todas las expansiones desde la primera expansión hasta la de las mascotas...
Todo me fue bien con la instalación del juego, hasta que quise jugar...cargo bien los barrios y todo lo demás...incluso me hice una familia y la mude a su casita y en poco rato comenzo a nevar...
No llevaba ni 10 minutos jugando y el pc se quedo pegado, luego la pantalla se puso en negro y se reinicio solo...
Despues al ingresar nuevamente a windows (tengo el windows xp) me sale el mensaje del informe de errores: "El sistema se ha recuperado de un error grave"...no hize mucho caso al error...y abrí el juego nuevamente, cargo todo bien y seleccione mi familia para empezar a jugar, y de nuevo...no llevaba ni 2 minutos jugando y al pc le paso lo mismo, se pego, la pantalla en negro y el reinicio...
Antes de entrar a windows, me salio un error extraño....tipo pantalla de inicio (la que tiene las particiones del disco) con un error en no se que cosa...
Despues de eso, entre a windows...y volvi a cargar el juego...y salio un mensaje de que el controlador gráfico se habia desactivado....después paso el mismo cuento al tratar de jugar...asi es que me convenci de que el juego no corria bien en mi pc (por ser más o menos viejito)...desintale la expansión...para volver a jugar los sims con la expansión nóctambulos y mascotas que antes tenia...y al tratar de jugar con esas dos expansiones instaladas en mi pc me paso lo mismo...el pc se me pego...y la maldita pantalla negra y el reinicio de nuevo...y me desesperé...:S

Trate desintalando todo, los sims 2 y sus expansiones...y luego instale todo de nuevo, y me paso exactamente lo mismo y repeti el mismo procedimiento 3 veces, desintalando e instalando los juegos y nada...
Después, para hacer más agradable el cuento, el pc se empezo a comportar extraño...se reiniciaba solo (sin yo estar jugando a los sims)...asi es que tuve que cortar por lo sano, y formatear el pc...luego instale todo de nuevo y tambien instale el juego de los sims 2 más la expansión mascotas y fue el mismo cuento...la maldita pantallita negra y el reinicio...
Para finalizar mi largo calvario, probé jugando sólo los sims 2 sin ninguna expansión por más de 15 minutos y no se reinicio ni tampoco salio la pantalla negra...

Por qué ahora no puedo jugar las otras expansiones???...la expansión 4 estaciones murio mi tarjeta gráfica o qué?

Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon 7000, y estuve averiguando si es que esta era incompatible con el juego y en ninguna parte encontre algo que lo afirmara...
y tampoco creo que sea incompatible pues no habria podido jugar ninguna expansion y menos los sims 2...considerando de que, llevaba más 4 meses jugando y que funcionaba bien...

Espero que me puedan ayudar.....y me siento triste por que ya no puedo jugar...

:cry:
Ryouken
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ryouken » 10 Mar 2007, 17:00

creo que nadie me respondera aqui tampoco....

:(
Ryouken
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lechuza16 » 10 Mar 2007, 17:17

Aber, eso de q se reinicie el ordenador solo puede ser x la fuente de alimentacion. Preguntaselo al tecniko, y te dira si es eso o no. Si es, te pondra una nueva y como si nada. Tambien puede ser fallo del enxufe, en todo kaso, el tecniko te lo dira.

Supongo que abras instalado cada expansion en un directorio distinto como pone en el manual.
Es aconsejable que cuando instales cualkier cosa nueva, aunk sea una chuminada, en vez de jugar. Te salgas, y reinicies el ordenador. No soy informaika ni nada, tengo 16 años casi 17, asik no se si te abre servido de ayuda, pero de sims se un rato 8)
Enga suerte
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ryouken » 10 Mar 2007, 17:27

en realidad quizás este mala la fuente de alimentación...mi pc es antiguito...
pero no creo que eso tenga que ver con que cada vez que juegue los sims 2 se me reinicie el pc...
En todo caso, siempre he instalado los juegos en directorios distintos y siempre reinicio el pc antes de comenzar a jugar...

Lo raro es que si estuviese mala, se reiniciaria con cualquier programa u otro juego, ya que he jugado el Call of Duty, Silent Hill 2 y el Warcraft III y no pasa eso...

Se agradece la respuesta...^^

Y este problema me esta sacando lagrimones!!
Ryouken
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles