Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas por la tarjeta grafica??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas por la tarjeta grafica??

Notapor lokina_sims2 » 10 Mar 2007, 14:17

olaa! bueno soy nueva aqui, y os cuento lo que me pasa, tengo todas las expansiones de los sims 2 menos la ultima(las 4 estaciones), y estaba pensando en comprarmela, casi seguro que me la compro, pero el problema viene que desde que instale la expansion de las macotas, los objetos y las paredes se ven bastante mal, y habia pensado de que cuando me compre la ultima expansion desistalar el de las mascotas. el caso es que todo esto lo tengo instalado en un ordenador portatil y la tarjeta grafica es:mobile inter (r) 945GM express chipset family, que puedo hacer para que todo siga bien y que el de las estaciones vaya tambien bien. gracias y espero vuestras respuestas, xao
lokina_sims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 10 Mar 2007, 20:44

Mhh no conozco sobre ordenadores portatiles, pero me sorprende que te quepan todas las expansiones y que te vayan relativamente bien.
Pero instales lo que instales, la memoria de la tarjeta será la misma. Por cierto, no sabras cuanta memoria tiene tu tarjeta, por que no la conozco(?).
Si tienes problemas puede ser que sea la memoria del disco duro, la RAM o sino podria ser que no esten bien ajustadas las opciones graficas en el juego de Mascotas. Revisa eso para comenzar.
Un saludo,
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lokina_sims2 » 11 Mar 2007, 13:37

ok, gracias por contestar.la verdad es que no entiendo mucho de ordenadores, y nose nada de eso de la memoria, y del disco duro no creo que sea, ya que tengo la mitad libre, weno gracias de nuevo. xao
lokina_sims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles