Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videos poseidos por el demonio

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Videos poseidos por el demonio

Notapor Parca » 10 Mar 2007, 19:31

Tengo un problema con mis videos. Al hacer uno sale muy bien, se graba perfectamnte y tdo, xo cuando acabo el video, cierro el juego y lo veo la imagen se ve my bn, xo el sonido va fatal. En vez d escuxarse las voces d los sims se oyen ruidos raros, como si el demonio lo ubiera poseido :mrgreen:

El caso esq los primeros videos q hice siguen oyendose con las voces y sonidos originales, mientras q los nuevos q ago ahora se escuxan todos mal. No se si es problema del juego, o d algo de mi PC, xo los unicos fallos q veo de sonido provienen d los videos d los Sims.

Me parece q no tiene nada q ver la instalacion d ninguna expnsion, este fallo se produjo d repente. Si a alguien le a pasado o tiene alguna solucion q m la diga. Gracias.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Melisa » 10 Mar 2007, 22:04

hubieras puesto un mejor titulo al tema,xq no esta poseido x el "demonio".

Creo que los videos ya son asi....o tendras q arreglarlo. :idea:
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Parca » 10 Mar 2007, 23:32

Emmm... no, no son asi. Y creeme que si los oyeras entenderias xq digo q estan poseidos x el demonio :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 11 Mar 2007, 00:24

Siempre puede ser que tengas espiritus pululando por casa, pero tambien puede ser que hayan algunas configuraciones de sonido cambiadas o algo asin. Ahora mismo no se me ocurre más.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Matt » 11 Mar 2007, 01:33

Tienes que ir a el menú de opciones y seleccionar la opcion que sale una cinta de grabación ( no recuerdo muy bien , ya que hace tiempo que no toco el Sims ) . Ahí te saldrá la opción de la calidad del sonido al grabar los videos , junto a la calidad de la imagen al grabar tales , entre muchas mas opciones. ( Evidentemente , cuanta mas calidad le pongas cuando grabes y mejor sonido , la grabación ira mas lenta ) =;

Espero haberte ayudado. ;)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles