Holas a todos...soy nueva aqui y tengo un problemas...Hace tiempo que tengo los sims 2, universitarios, pack decora tu casa y glamour y mascotas. Bueno, pues hace mucho que no juego, a veces al empezar a jugar de hay a un rato se me apaga el ordenador solo y no volvia a pasar. Pero ahora me e vuelto a viciar y las dos veces que e "intentado" jugar se me ha apagado el ordenador... Haber si podeis ayudarme.
ami me ha pasado,y no hay que echarle la culpa al juego....
Mira,a veces cuando la PLACA MADER anda mal,y inicias algo que saque mucha memoria al pc se te apaga,y a eso se le llama problema de la Placa mader,que anda mal y tienes que cambiarla.
PD: Si o si,es ese problema xq me ha pasado y me dijeron que era eso...... pero ahora que me la cambie anda bien.
ok, pero solo me pasa con ese juego. Si estoy haciendo cualquier otra cosa pues no se apaga ni nada... Ademas es un portatil...alomejor es pq se recalienta demasiado o que el juego tira mucho. Por si acaso stoy intentando conseguir la version q salio para portartiles, pero me ***** un monton porque tengo el mascotas y me encanta y no asi no hay quien juegue.