Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se apaga el ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se apaga el ordenador

Notapor Raquel666 » 10 Mar 2007, 21:05

Holas a todos...soy nueva aqui y tengo un problemas...Hace tiempo que tengo los sims 2, universitarios, pack decora tu casa y glamour y mascotas. Bueno, pues hace mucho que no juego, a veces al empezar a jugar de hay a un rato se me apaga el ordenador solo y no volvia a pasar. Pero ahora me e vuelto a viciar y las dos veces que e "intentado" jugar se me ha apagado el ordenador...:cry:
Haber si podeis ayudarme.:wink:
Raquel666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Melisa » 10 Mar 2007, 21:40

ami me ha pasado,y no hay que echarle la culpa al juego.... :mrgreen:

Mira,a veces cuando la PLACA MADER anda mal,y inicias algo que saque mucha memoria al pc se te apaga,y a eso se le llama problema de la Placa mader,que anda mal y tienes que cambiarla.

PD: Si o si,es ese problema xq me ha pasado y me dijeron que era eso...... pero ahora que me la cambie anda bien. 8) 8)
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Raquel666 » 11 Mar 2007, 10:45

ok, pero solo me pasa con ese juego. Si estoy haciendo cualquier otra cosa pues no se apaga ni nada...
Ademas es un portatil...alomejor es pq se recalienta demasiado o que el juego tira mucho. Por si acaso stoy intentando conseguir la version q salio para portartiles, pero me ***** un monton porque tengo el mascotas y me encanta y no asi no hay quien juegue.
Raquel666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles