Buenas, primero que nada un saludo a todos los usuarios del foro. Llevo leyendo este foro hace tiempo pero hasta hoy me decidi registrar porque tengo una duda y para participar y tratar de ayudar en otros temas.
Yo queria saber si alguien me podria decir por favor de donde me puedo bajar los drivers para mi tarjeta gráfica, como puse arriba es una VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 64 Mb de memoria, esta tarjeta me habia funcionado bien hasta la expansion de abren negocios (tengo todas las expansiones), cuando instale mascotas se me pusieron las paredes rojas y es fastidioso pero me medio acostumbre, cuando instale YLCE no solo seguia con las paredes rojas sino que ahora todo el barrio se puso violeta, es decir, cuando estoy en la vista del barrio donde estan las casas en vez de verse nevado se ve todo violeta (el colmo del asunto no es solo el color sino que titila y se pone mas claro y mas oscuro) y por último cuando juego en una casa y neva, todo el piso se pone rojo y es imposible jugar, razon por la cual tuve que desactivar la opcion de la nieve en el piso.
Esta falla viene desde hace tiempo y lei en el foro que era porque habia que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, pues revise las propiedades de la mia y los drivers que tiene son del 24/8/2005, trate de buscar una página para actualizar los drivers pero parece que esa marca no tiene página oficial (no tengo ni la caja ni nada porque se la puso el técnico hace como un año y me la dio sin nada). Por ahi consegui una página en ingles que parece que me dejaba actualizar los drivers pero hay todo un royo porque me piden que si la placa base y otro tipo de datos que yo no tengo asi que tampoco sabia cual de todos los drivers bajarme, probe con algunos pero no me funciono.
Pido disculpas por lo largo del post y agradezco si pueden ayudarme.