Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizar drivers tarjeta gráfica S3G UniChrome Pro IGP

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Actualizar drivers tarjeta gráfica S3G UniChrome Pro IGP

Notapor alkhris » 12 Mar 2007, 18:49

Buenas, primero que nada un saludo a todos los usuarios del foro. Llevo leyendo este foro hace tiempo pero hasta hoy me decidi registrar porque tengo una duda y para participar y tratar de ayudar en otros temas.

Yo queria saber si alguien me podria decir por favor de donde me puedo bajar los drivers para mi tarjeta gráfica, como puse arriba es una VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 64 Mb de memoria, esta tarjeta me habia funcionado bien hasta la expansion de abren negocios (tengo todas las expansiones), cuando instale mascotas se me pusieron las paredes rojas y es fastidioso pero me medio acostumbre, cuando instale YLCE no solo seguia con las paredes rojas sino que ahora todo el barrio se puso violeta, es decir, cuando estoy en la vista del barrio donde estan las casas en vez de verse nevado se ve todo violeta (el colmo del asunto no es solo el color sino que titila y se pone mas claro y mas oscuro) y por último cuando juego en una casa y neva, todo el piso se pone rojo y es imposible jugar, razon por la cual tuve que desactivar la opcion de la nieve en el piso.

Esta falla viene desde hace tiempo y lei en el foro que era porque habia que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, pues revise las propiedades de la mia y los drivers que tiene son del 24/8/2005, trate de buscar una página para actualizar los drivers pero parece que esa marca no tiene página oficial (no tengo ni la caja ni nada porque se la puso el técnico hace como un año y me la dio sin nada). Por ahi consegui una página en ingles que parece que me dejaba actualizar los drivers pero hay todo un royo porque me piden que si la placa base y otro tipo de datos que yo no tengo asi que tampoco sabia cual de todos los drivers bajarme, probe con algunos pero no me funciono.

Pido disculpas por lo largo del post y agradezco si pueden ayudarme.
alkhris
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Matt » 12 Mar 2007, 19:48

Desconozco esa tarjeta .. , no has probado bajarlos desde su página web? ( si es que tiene .. ) :-k
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor alkhris » 13 Mar 2007, 02:34

Trate de buscar por internet pero creo que no tiene página oficial y la única que encontre es un problema porque hay como 40.000 tarjetas que si tienen esto y aquello y como no se que tiene la mia pues no estoy seguro que drivers me serviran. Gracias de todas maneras por tratar de ayudar.
"Ser alguien en la vida significa ser cada vez más dueño de uno mismo"
alkhris
Turista
Turista

Notapor María » 13 Mar 2007, 12:56

UFFFFF... Esa tarjeta es integrada... Normalmente las integradas no permiten las opciones al máximo (algunas ni siquiera a la mitad) por mucho que se actualicen los drivers. Contesta unas preguntas (no hace falta que lo hagas por escrito)
1. ¿Las manos de tus sims se ven cuadradas y no se distinguen los dedos?
2.-El césped se ve como cuadrados (píxeles) marrones y verdes?
3.-El agua de los lagos parpadea roja y negra (estando dentro de la parcela que lo contiene)
4.-Los espejos están negros (o azules, pero las cosas no se reflejan)?
5.-Tienes desactivados los videos de eventos especiales?Tienes deshabilitada la opción de poder activarlos?
6-Cuando haces una fiesta, sólo puedes invitar a 2 sims?

Si la mayoría de las preguntas las has contestado con un sí, mejor será que empieces a ahorrar para comprarte una T.Gráfica nueva ya que no sabes lo que te estás perdiendo...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor alkhris » 16 Mar 2007, 00:52

Buenas, disculpa por no responder antes pero he estado ocupado y no habia podido leer si no hasta ahora.

Te respondo las preguntas por orden:

1-En las configuraciones gráficas tendo el DETALLE DEL SIM/OBJETO en alto y las manos se ven bien, con los dedos y todo, no se me ven cuadradas y ya se a lo que te refieres pues lo he visto en fotos.

2-Si se me ve asi pero es porque tengo la calidad de las texturas en bajo, pues en alta me aguanta y se me ve bien pero me va mas lento, asi que lo puse en baja.

3-No, los lagos se me ven bien, azules como deben ser. Mi único problema asi como el de muchos es que no se me ven los peces y tengo YLCE, sin embargo puedo pescar sin problemas.

4-Los espejos se ven azules y no se reflejan pero es porque le desactive la opción de reflejos pues tambien con ella me iba mas lento el juego.

5-No puedo ver los videos especiales y tengo desactivada la opción para ponerlos, aunque si los he visto pues instale el juego en una laptop de un amigo y ahi si se ven.

6-Depende del tamaño de la parcela, si es que si de 2x2 puedo invitar hasta 6, si es de 4x4 hasta 3, pero si es de los grandes solo me deja invitar a 2. Aunque cuando abro negocios en casa he llegado a tener hasta 10 personas dentro de la parcela.

Gracias por las preguntas y espero puedan ayudarme, he querido comprarme una tarjeta nueva pero no tengo dinero en este momento y me demoro mucho en ahorrar porque me dan dinero cada tanto.
alkhris
Turista
Turista

Notapor María » 16 Mar 2007, 09:18

Ya te dije que no hacía falta que contestaras... Aunque, por lo que veo, no es tan mala como cabría esperar con una tarjeta de este tipo. He ido a la web del fabricante, y resulta que hay muchiiiiisimas tarjetas Unichorme Pro IGP. Sin embargo, la buena noticia es que todas llevan los mismos drivers. Ahora solo te queda saber qué SO tienes y elegir los drivers aquí.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor alkhris » 18 Mar 2007, 17:29

Gracias aunque ya probe la mayoria de los drivers de esa página y ninguno me sirvio, creo que me va a tocar comprar una nueva pero tengo que esperar un poco a tener dinero. :(
alkhris
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles