Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims rencorosos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims rencorosos

Notapor elena1986ss » 13 Mar 2007, 13:12

Hola a todos!!
Sólo quería contaros lo último que he pillado haciendo a mis sims, me hace mucha gracia lo malos que son, tienen sentimientos casi humanos. Resulta que mi sim y su novio tuvieron una mala cita y se enfadaron (con furia) y desde entonces el novio se dedica a venir a mi casa a fastidiar.
Primero vino de puntillas y riéndose y me dejó una bolsa de papel marrón en la puerta, le prendió fuego y se fue corriendo. Esto le sentó muy mal a mi sim, que se quemó el zapato pisoteándo la bolsa.
Bueno pues no contento con esto ahora le ha dado por venir a escondidas, también riéndose, a robarme el periódico.
Claro que mi sim tampoco se queda corta y paso por su casa y le pegó una patada al cubo de basura y le llenó la acera de porquería.
Pero que monos son y que malicia tienen :twisted: !
Les habeis visto hacer otras cosas de este tipo?
elena1986ss
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor flika » 13 Mar 2007, 18:15

:) jeee..qe divertido,....yo nunca he visto qe mis sims prendan fuego a una bolsa y se vayan corriendo,jejee....lo qe si han echo es robar el periodico,y tirar el cubo de la basura,pero mis sims nunca se lo han echo a otros sims,sino al reves, los demas cuando se han enfadado se lo han echo a ellos,jeje...tambien cuando las citas son fantasticas y llegan a lo mas alto, me han dejado regalos chilusimos,como un caraoke o una fuente, y eso tambien es genial,...en algunos aspectos estos sims parecen muy reales pero en otros no tanto,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Novia_Emily » 15 Mar 2007, 02:16

ala!, a mi no m an echo nada de eso jo xD, lo unico el regalo pero lo maximo a sido un ramo de rosas :__, pero que racios son los mios ¬¬ xDDD
He pasado tanto tiempo en la oscuridad...que habia olvidado por completo lo bonita que es la luz de la Luna.
~By Emily~
Novia_Emily
Turista
Turista

Notapor m.petrov » 15 Mar 2007, 08:16

a mi me ponen de los nervios cuando me patean el cubo de basura... siempre se quien es... pero me doy cuenta cuando ya tengo el jardin lleno de bichos xDD

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor myriguel » 15 Mar 2007, 08:44

Yo uso el "moveobjecs on" y pongo el cubo de basura donde ni los vecinos rencorosos ni las mascotas puedan tirarlo, así me ahorro llamar al extermindor de plagas
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor flika » 15 Mar 2007, 09:05

Si, eso tambien lo hago yo, meter el cubo de la basura dentro del jardin y bloqear la puerta a los demas para qe no te lo tiren, pero tambien es un poco follonero, porqe cada vez qe invito a un sim a mi casa tengo qe estar desbloqeando la entrada,para qe puedan pasar y es muy pesado, ademas,me roban el periodidco de todas formas, jejeee...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor abersta » 15 Mar 2007, 20:51

después de tener una discusión con algun sim me ha pasado. además, en abren negocios, si despides a alguien, también te roba el periódico o te patea el cubo de basura y sale corriendo
abersta
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 00:14

si, pero lo de prender fuego a una bolsa no me había pasado......

Y MENOS AUN LO DE QUE ME REGALEN UN KARAOKE!!!!!!! :x

a mí también me dejan un montón de ramos rancios con poesias que no sirven para nada.......

como haces para que te hagan esos regalazos, flika??
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 02:42

que fuerte ehh, a mi me pasa que me case con un sim y despues tuvieron gemelas y se divorciaron... pues todas las veces que a ver a sus hijas ¡¡TODOS LOS DIAS se clava en la puerta!!, intenta seducir a su exmujer y eso que tiene aspiraciones de fortuna... q assqueroso por favor

Saludos
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 18 Mar 2007, 11:22

Bettylex escribió:si, pero lo de prender fuego a una bolsa no me había pasado......

Y MENOS AUN LO DE QUE ME REGALEN UN KARAOKE!!!!!!! :x

a mí también me dejan un montón de ramos rancios con poesias que no sirven para nada.......

como haces para que te hagan esos regalazos, flika??

jeeje..pues no se,creia qe le psaba a todo el mundo,..la verdad es qe a mi me sucede continuamente,...tengo un sim con aspiraciones romanticas y su deseo de toda la vida es,tener 10 amores, asi qe hasta qe no los tenga no voy a casarlo, (ya voy por el sexto,me falta poco...) pues el caso es qe tiene un monton de citas, y a algunas chicas les gusta tanto,qe aparte de dejarte el ramo, al dia sigiente vuelven con un regalo,aparecen andando de puntillas,y dejan una bolsa en el jardin y entonces sale un cartel diciendo"me gusto tanto salir contigo y lo pase tambien, qe te traigo un regalo,una fuente de tal....o,un karoke....o incluso una gitarra,....) una vez hasta me trajeron un cosa de esas qe gira muy rapido qe es redonda y parece una atrcccion, no se como se llama,....esta muy gracioso,porqe llegan de puntillas y se van de puntillas,....jejee...lo qe pasa es qe hay veces qe lo qe me regalan ya lo tengo, y entonces lo vendo,ejjee..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 14:26

que fuerte!! yo creo que Flika vive los sims mas que nadie del foro jajajajaja es como si llevase el rombo verde en la cabeza jajaja :mrgreen: :mrgreen:
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 22 Mar 2007, 20:05

:D :D jee...qe exagerado eres,m.petrov,...jejee..si es cierto qe me pasan cosas rarillas,y qe me emociono mucho con los sims,pero qizas es,porqe yo no llevo tantos años jugando como algunos de vosotros,qe ya habeis jugado con los sims1,y venis de vuelta,....jejeee..para mi todo este universo sims,es totalmente nuevo,...asi qe me divierto un monton,jiiii...estoy enganchadisima....:lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles