Buenas...para que nos vamos a engañar. Para ir al grano, el juego me va "como el culo". Entonces como no me queda mas remedio. Mi ordenador tiene 512 MB de memoria RAM, algo muy justo para los sims 2. Entonces he optado por comprar un memoria RAM de 1 GB. ¿Sobre cuando me puede costar dar "el gran salto?
Madre mia, no pensaba que costara tanto. Entonces, si tambien quisiera cambiar la tarjeta grafica, el disco duro y algo mas, ¿seria mejor cambiar lo que quiera o comprarme un pc nuevo?
Hombre .. siempre es mejor cambiar las piezas a tu antojo antes que comprarte un pc que alomejor las piezas no son tan superiores a las que tienes posibilidad de comprar. Ademas , comprar un pc nuevo , con todos sus juguetitos te puede salir unos 900-1000 € . Y comprar lo básico para los juegos como una gráfica y una RAM dificilmente llegará a 900€ , aunque he visto una G-Force que vale 600€ , pero bueno .. eso creo que esta fuera del alcanze de todos xDD
Fran_capital escribió:Bueno 80 € es bastante. ¿Si me compro esa memoria tengo la certeza de poder jugar a los sims 2?
Sí. El ordenador irá mas fluido y los sims tambien. Yo tb tengo medio giga de memoria ram y es verdad que los sims van un poco cascados xD Tardan en cargar y todo eso, yo tambien estoy por comprarme una memoria ram.
Antes de hacerlo, comprueba que tipo de memoria tienes porque hay varios tipos.
El precio oscila en 74€ para arriba (1GB). No he visto rams con menor precio.