Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Varios "problemas" con las 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Varios "problemas" con las 4 estaciones

Notapor henola » 14 Mar 2007, 14:30

Hola! Tengo el juedo desde que salio a la venta pero solo he jugado una primavera entera y actualmente solo me queda un dia de verano y mi problema es el siguiente. No m aperecen por nigun lado ni las luciernagas ni las mariposas.... ¿aparecen todos los dias? esq me haria ilusion cazarlas ¬¬ y otro problema es que nunca me aparecio la ninfa esa.... es dificil q aparazca?? ( como por ejmplo q t abduzcan los extraterrestres?) y por ultimo...no konsigo q mis sims se qemen al sol ( y juego cn las pieles del juego)
Bueno gracias por adelantado y espero que m podais ayudar aunq solo sea con lo d las mariposas y las luciernagas ( puede que sea un problema d q.... no las vea?? XDDD)
GRaciñas ^^
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 14:48

en los sims todo es cuestion de paciencia y de interntarlo por activa y pasiva
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor henola » 14 Mar 2007, 15:13

ya eso lo se, pero .... lo d las mariposas lo pregunto pq nunca he visto unas y luciernagas tampoco... por eso pregunto si salen todas las noches, algunas o yo tngo algo mal en el juego y por eso no las veo
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 14 Mar 2007, 15:19

Vamos a ver.....las luciernagas y las mariposas,creo qe solo salen en determinadas epocas del año, al menos yo no las veo todo el tiempo, solo en primavera y en verano,y creo qe alguna vez tambien en otoño, pero nunca en invierno,....por lo demas,...supongo qe es cuestion de ir mirando, las luciernagas suelen estar en los sitios donde hay luz,por la noche en el jardin se las ve, buscalas,.....y las mariposas es muy facil, en primavera van donde hay flores,y son muy grandes asi qe...jjee....
respecto a la "ninfa", supongo qe te referiras a los "sims-planta", porqe otra cosa no se me ocurre,....no aparece asi sin mas, tienes qe hacer qe uno de tus sims,cultive plantas,(tomateras, fresas.....)y los cuide mucho y tambien los arboles, y cuando se llenen,de bichos,(qe son unos puntitos blancos....) te dara la opcion de "rociar",azlo mucho y tu sim se convertira en, un sim-planta,pero cuesta un poco de trabajo porqe tienes qe rociar muchisimas veces, y cuidar las plantas,....
respecto a lo de qemarse al sol, pues a mi tampoco me ha pasado todavia,se me congelo un sim, pero lo otro no,habra qe esperar y tener suerte, jjeje...
espero haberte ayudado,un saludo!!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles