Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta sobre construccion!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta sobre construccion!!

Notapor Novia_Emily » 16 Mar 2007, 01:56

Weee, queriA saber como leches se contruye una piscina con bordes redondos que no me sale >.<.
Asiass y besoss ^^
He pasado tanto tiempo en la oscuridad...que habia olvidado por completo lo bonita que es la luz de la Luna.
~By Emily~
Novia_Emily
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor henola » 16 Mar 2007, 12:46

Pues pones en cada esquina d la piscina (lo que seria un cuadrado) el borde redondo y despues para unir esquina con esquina pones piscina normal.... O por lo menos yo lo hiece asi. No se si me explique bien.... Bueno espero haberte ayudado ^^
henola
Turista
Turista

Género:

Notapor flika » 16 Mar 2007, 12:50

Yo lo hago igual, primero pongo los bordes redondos,(dependiendo de qe tipo de piscina qiera hacer, claro...) y luego le añado la piscina cuadrada,y se unen solos,jjee...una vez hasta la hice con forma de flor,..solo con los bordes redondeados,jejee...lo malo es qe luego no se puede poner la escalerilla,a no ser, qe utilices el truco de mover objetos,.....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Novia_Emily » 16 Mar 2007, 14:14

mmmm, yo lo intente asi y no me salioo >.<, primero esquinas y lego piscina normal nop?, probare lego haber..
He pasado tanto tiempo en la oscuridad...que habia olvidado por completo lo bonita que es la luz de la Luna.
~By Emily~
Novia_Emily
Turista
Turista

Notapor flika » 16 Mar 2007, 22:54

Qe tipo de piscina qieres hacer??:-k ...redonda entera o tipo pan de molde....jejjee..de esas,qe son redondeadas en los bordes y largas en el centro...no se explicarme mejor,.....es qe si son esas, es muy facil, es como te emos dicho, sy si son redondas, pues solo usa,los angulos para hacer piscinas circulares,....

P.D: por cierto, me gusta, la foto, de"la novia-Emily" qe tienes,...he visto la pelicula y esta genial...:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Novia_Emily » 16 Mar 2007, 23:27

pues resdondika entera mismo, y en otra casa kiero hacerla kon bordes redondos y el resto recto ^^
~By Emily~
Novia_Emily
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles