Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El extraño caso del Sim clonado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El extraño caso del Sim clonado

Notapor Renato » 22 Mar 2007, 16:15

Foreros, no os vais a creer lo que me ha pasado a mí. Resulta que como estaba aburrido, decidí jugar al taller del cuerpo, un espacio de crear Sims clonados y elementos que aparece en el menú principal de tu ordenador al instalar Los Sims 2. Pues bien, me apeteció clonar o crear a una Sim hembra y entonces me salió una Sim muy fea, y como no me gustaba le dí a un icono con forma de dos dados que salía abajo, que decía "al azar", que te elegía a otro Sim diferente del mismo sexo y etapa de vida que tú hayas escogido. Total, que le dí y me salió otra Sim que tampoco me terminó de gustar, por lo que volví a pinchar para que me saliera otra Sim. Le seguí dando al icono tantas veces como pudiera pero me seguían saliendo Sims horrorosas, las cuales también las echo a freir espárragos, para no verlas.:mrgreen: Estuve a punto de dejarlo, cuando al octavo pinchazo en el icono, me apareció una Sim morena, con el pelo negro y en forma, que me dejó absolutamente estupefacto, ya que se trataba ni más ni menos que de ELVIRA LÁPIDA!!!:shock: Al reconocer la misma cara, el mismo peinado y la misma vestimenta que tenía la Elvira Lápida de Los Sims 2, entre en coma, de verdad, porque no me lo podía creer.:roll: ¿CÓMO ME HABÍA CONSEGUIDO SALIR UN CLON TOTALMENTE IDÉNTICO A ELVIRA LÁPIDA EN EL TALLER DEL CUERPO?Porque yo pensaba que en el taller del cuerpo sólo me salían NPCs, y no los Sims que hay jugables en el juego. Pero no. A mí me ha salido Elvira Lápida en persona, sin usar trucos ni nada, en el taller del cuerpo. ¿A ustedes os ha salido, por casualidad, un clon de Elvira Lápida en el taller del cuerpo y no la Elvira verdadera o falsa que está en Las Rarezas o en Vista Gentil? Porque esto se trata de suerte y casualidad que me haya pasado a mí solamente. ¿A vosotros os ha pasado?
PD: Que lástima que no sepa poner fotos, de verdad, porque si no habría posteado una instantánea del clon de Elvira en el taller del cuerpo. Pero como no sé, pues no pasa nada. ¿A vosotros no os importa, verdad?:mrgreen:
CHAOOOOOOOOOO
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor flika » 22 Mar 2007, 19:46

:shock: :shock: Vaya,...qe suerte,no?,yo la verdad es qe no juego mucho con el taller del cuerpo,solo lo utilice una vez.Haber si algien qe tenga mas experiencia en esto te contesta para ver si le ha salido o no,ejejej..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 22 Mar 2007, 20:54

A ver, en el taller del cuerpo salen los NPC's, pero... Elvira tambien lo es. Es un personaje de los que andan por el barrio de las Rarezas. Supongo que sera normal que esté por ahi =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 23 Mar 2007, 14:50

como se editan o se crean los npc's?? alguien que me lo diga por favor...
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 23 Mar 2007, 15:06

Pues en el Taller del Cuerpo de los Sims 2, sabes, los personajes que te salen ya creados son los NPC's. No lo se si todos lo son, pero hay algunos que si. :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor FrAnY » 23 Mar 2007, 15:17

hombre, Elvira es un NPC, pero si teneis el InSIMenator os aconsejo que en una casa de VISTA GENTIL pongais el Teletransportador y, en Defaut, le dais a Elvira Lápida. ¡¡¡ImagenEs la auténticaImagen!!! os lo juro, si le dais encima y en Seleccionable... Hacer seleccionable lo comprobareis. Claro, la de Las Rarezas no es la auténtica, es un despiste que los de EA nos pusieron para creer que es la auténtica. ¡Suerte con la caza!
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 23 Mar 2007, 17:58

Pues entonces, si Elvira Lápida es un NPC de Vista Gentil, es que por ahi tiene que estar. Me cuesta imaginar, si ya está en Las Rarezas, pero puede ser.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 24 Mar 2007, 14:21

yo kreo que no esta en el taller del cuerpo por que ayer me pase tres horas buscando... que suerte tienes aunque la podias empaquetar y pasarla...
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 26 Mar 2007, 14:55

m.petrov escribió:yo kreo que no esta en el taller del cuerpo por que ayer me pase tres horas buscando... que suerte tienes aunque la podias empaquetar y pasarla...

Pues a mí sí me ha salido, m. petrov, y además no me he pasado tres horas buscando, sino que me apareció enseguida, en un plis plas:-A.Y como bien has dicho, m. petrov, la he empaquetado y la he pasado al juego de Los Sims 2, al "crear familias", para inventarme el signo, los puntos de personalidad y las afinidades que le iba a poner. Luego, la he trasladado a Vista Gentil y he hecho que sea una unidad doméstica de la familia Lápida, para que se case con Homero(primero tengo que ver que tienen buena química) y hacer a esta familia feliz:) . Además, si se me muere esta Elvira accidentalmente, no pasa nada, ya que tengo clonadas más Elviras(por lo menos ocho), las cuales están guardadas en el taller del cuerpo.Y lo realmente bueno que tiene esto, esque ya no tengo que jugar a Las Rarezas y esperar tropecientos años para que me salga Elvira.¡QUÉ ILUSIÓN ME HACE!:mrgreen: Pero sigo dudando de que a ustedes no os haya salido un clon de Elvira en el taller del cuerpo, ya que se trata de suerte, y además, que te salga una Elvira igualita a la que hay en el juego, es casi imposible, pero si ustedes lo quereis intentar pues alá, intentadlo, pero os advierto que es muy difícil que os aparezca.
PD: Por cierto, dimitry, si estás viendo este tema, gracias por decirme el truco de la casamentera gitana en el tema "el caso Elvira Lápida", puesto que ya no me va a hacer falta, pero te agradezco que me hayas ayudado. ADIÓS8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 15:31

pos entonces enrollate un poco y pasanos alguna majo
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Renato » 27 Mar 2007, 17:37

m.petrov escribió:pos entonces enrollate un poco y pasanos alguna majo

Jaja, que gracioso y simpático eres, m.petrov:mrgreen: :mrgreen: Pero desgraciadamente, no sé como pasar un clon de Elvira a ustedes.Pero oid, ¡que no pasa nada, ¿eh?!:lol: Que sólo ha sido un decir.Ustedes intentad que os salga de todos los modos posibles en Las Rarezas o en el taller del cuerpo, y entonces ya podeis mofaros de los demás foreros. El problema mío esque he tenido suerte, nada más. Así que, ¡muchísimas gracias a tí, m. petrov, y ánimo! ADIÓOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS8)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 27 Mar 2007, 19:01

Me ha sonado a ironía la respuesta de Renato xD

Si te paseas por alguna parcela comunitaria de Las Rarezas encontrarás fácilmente a Elvira. Yo me la encontré la primera vez que entré en uno. Solo tienes que estar atento a las entradas de la parcela.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Anita » 27 Mar 2007, 20:28

Madre mía no tenía ni idea de que Elvira Lápida estuviera en el juego de los sims 2, y lo tengo desde que salió a la venta. La última vez que la vi estaba en los sims 1, jeje. Pensé que la habían abducido los extraterrestres y que ya no volvía más al juego....de lo que se entera una en los foros.....
Anita
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Renato » 25 Abr 2007, 16:40

¿Sabeis qué, foreros?Me ha pasado una cosa horrorosa.Resulta que estaba jugando en otra partida que tengo yo con la familia Lápida, donde se encuentran el clon de Elvira mío casado con Homero(el cual intento que no se me muera) y Casandra casada con Juan, Alejandro en la universidad.En fin, que organizé una fiesta en casa de los Lápida, invitando a las hermanas Caliente, a Tristán Soñador, a Begoña Simblanca y a María Antonia Gentil.Pues la fiesta iba de perlas, y cuando estaba a punto de terminar, mi ordenador se apagó completamente.Yo me sentí muy mal, porque no habia guardado en la fiesta y tenía que volverla a repetirla enterita.Entonces, al encenderlo, en el menú principal apareció un mensaje que decía:"Se han destruido los datos de su aplicación, por favor, ponerse en contacto con el administrador"(que no era yo).¿Qué ha pasado?No quería pensar en lo que había ocurrido con el juego y con mis clones de Elvira.Quería asegurarme, así que busqué los clones de Elvira en el taller del cuerpo, donde los había guardado, y me quedé de piedra al descubrir que, buscando, buscando, los clones de Elvira...¡¡HABÍAN DESAPARECIDO!!:shock: No los encontraba en el taller del cuerpo.Pero ahí no acaba todo, porque cuando volví a la casa Lápida(iniciando Los sims 2), rogando de que nada le hubiera pasado a mi último clon de Elvira, me encontré una sorpresa más.La mansión de los Lápida...¡¡HABÍA DESAPARECIDO TAMBIÉN!!:shock: :shock: Era un solar vacío, sin nada.Pero al intentar meterme, descubrí que el solar NO SE PODÍA SELECCIONAR.Por más que le diera con el ratón, no podía entrar en él. Al final volví a instalarlo todo, con la única condición de que mis clones de Elvira YA NO ESTABAN EN EL JUEGO NI EN NINGÚN SITIO.Se habían borrado completamente.Todas.Al final entré en depresión, porque: ¿USTEDES SABEIS CÓMO ME HE SENTIDO YO AL DESCUBRIR ESPELUZNANTEMENTE DE QUE MIS PRECIADOS CLONES DE ELVIRA HABÍAN DESAPARECIDO?:cry: :cry: ¡¡HORROROSAMENTE MAL!!.Ahora ya no puedo hacer nada por volver a recuperarlas, ya que para que te volviera a salir otro clon de Elvira en el taller del cuerpo, ya es prácticamente imposible.Pero no tengo ni idea de qué ha podido pasarme.¿Me podríais decir alguno de ustedes que ha pasado para que el ordenador se me apagara y se me borrara todos los clones de Elvira?Contestadme rápido.Ya sé que ahora no se puede hacer nada, pero quiero saber el motivo por el que me haya ocurrido a mí una tragedia tan grande como ésta.
Hacedlo, ¿de acuerdo?:wink:
CHAOOOOOOOO!!!!!O:)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 25 Abr 2007, 16:57

Hombre, la vedad es que una cosa muy rara...A lo mejor, es que, al apagarse de repente, todo lo que habia en ese momento, es decir, la casa de los lapida, y lo clones de elvira, se borro...
Pienso que es igual que los mensajitos esos que dicen que si apagas el ordenador sin cerrar sesion, se pierden todos lo datos no guardados...a lo mejor es por eso...
Respecto a por que se ha apagado el ordenador..., limpialo por dentro, que hay veces que se sobrecalienta y se apaga, a si, sin mas...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles