¿Sabeis qué, foreros?Me ha pasado una cosa horrorosa.Resulta que estaba jugando en otra partida que tengo yo con la familia Lápida, donde se encuentran el clon de Elvira mío casado con Homero(el cual intento que no se me muera) y Casandra casada con Juan, Alejandro en la universidad.En fin, que organizé una fiesta en casa de los Lápida, invitando a las hermanas Caliente, a Tristán Soñador, a Begoña Simblanca y a María Antonia Gentil.Pues la fiesta iba de perlas, y cuando estaba a punto de terminar, mi ordenador se apagó completamente.Yo me sentí muy mal, porque no habia guardado en la fiesta y tenía que volverla a repetirla enterita.Entonces, al encenderlo, en el menú principal apareció un mensaje que decía:"Se han destruido los datos de su aplicación, por favor, ponerse en contacto con el administrador"(que no era yo).¿Qué ha pasado?No quería pensar en lo que había ocurrido con el juego y con mis clones de Elvira.Quería asegurarme, así que busqué los clones de Elvira en el taller del cuerpo, donde los había guardado, y me quedé de piedra al descubrir que, buscando, buscando, los clones de Elvira...¡¡HABÍAN DESAPARECIDO!!:shock: No los encontraba en el taller del cuerpo.Pero ahí no acaba todo, porque cuando volví a la casa Lápida(iniciando Los sims 2), rogando de que nada le hubiera pasado a mi último clon de Elvira, me encontré una sorpresa más.La mansión de los Lápida...¡¡HABÍA DESAPARECIDO TAMBIÉN!!:shock:

Era un solar vacío, sin nada.Pero al intentar meterme, descubrí que el solar NO SE PODÍA SELECCIONAR.Por más que le diera con el ratón, no podía entrar en él. Al final volví a instalarlo todo, con la única condición de que mis clones de Elvira YA NO ESTABAN EN EL JUEGO NI EN NINGÚN SITIO.Se habían borrado completamente.Todas.Al final entré en depresión, porque: ¿USTEDES SABEIS CÓMO ME HE SENTIDO YO AL DESCUBRIR ESPELUZNANTEMENTE DE QUE MIS PRECIADOS CLONES DE ELVIRA HABÍAN DESAPARECIDO?:cry:

¡¡HORROROSAMENTE MAL!!.Ahora ya no puedo hacer nada por volver a recuperarlas, ya que para que te volviera a salir otro clon de Elvira en el taller del cuerpo, ya es prácticamente imposible.Pero no tengo ni idea de qué ha podido pasarme.¿Me podríais decir alguno de ustedes que ha pasado para que el ordenador se me apagara y se me borrara todos los clones de Elvira?Contestadme rápido.Ya sé que ahora no se puede hacer nada, pero quiero saber el motivo por el que me haya ocurrido a mí una tragedia tan grande como ésta.
Hacedlo, ¿de acuerdo?:wink:
CHAOOOOOOOO!!!!!O:)