Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cuando lo vean entren aqui please

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cuando lo vean entren aqui please

Notapor thomy » 23 Mar 2007, 14:57

ola

necesito urgente el truco de subir las necesidades porque mis sims se mueren

pd: es muy ueno el cuatro estaciones
thomy
Turista
Turista

Género:

Notapor x_chule_x » 23 Mar 2007, 15:21

Mira no conozco un truco para eso, lo que si se que se puede hacer es lo siguiente:
- Ve al modo vivir y dale pausa
- Aprietas "Ctrl + Shif + C" y en la barra que te aparece arriba pones "move_objects on" y con la mano agarras a tu sim y le das a Supr.
- Despues vuelves al modo vivir y le haces doble clic en la fotito de tu sim del costado (donde apretas para cambiar de personaje) y listo! tu sim como nuevo

*DEBES GUARDAR LA PARTIDA ANTES DE HACER TODO ESTO, PORQUE SINO TODOS LOS PUNTOS DE HABILIDADES Y AMISTAD, ASCENSOS Y DEMAS NO SE TE CONTARAN, SALVO QUE HAYAS GUARDADO LA PARTIDA*
x_chule_x
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor myriguel » 23 Mar 2007, 15:40

Para subir necesidades tienes que, en modo vivir, apretar a la vez las teclas "Ctrl + Shif + C" y despues escribre "maxmotives" (sin las comillas) y darle enter. Si, además no quieres que te bajen nunca las necesidades, tienes que escribir "motivedecay off", para que vuelvan a bajarle las necesidades "motivedecay on", si lo que quieres es ponerle las aspiraciones altas escribe "aspirationlevel 5"
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lechuza16 » 23 Mar 2007, 16:56

asi se le quita el fuste al juego. lo que dice chule funciona en los sims 1. pero en los sims 2 no, xq una vez que lo borras, y pinxas en su foto, no aparece el sim cmo en los sims 1, desaparece, o eso creo. Creo que lei esto en algun sitio. alomejor me ekivoko. de todas formas cuidado.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sobers » 23 Mar 2007, 18:07

Es verdad, lo que dice lechuza16, mentira lo que dice chule. (Aqui impartiendo justicia =3) Puess si, eso no sirve en los Sims 2. Lo digo porque cuando me compre el juego lo probe, pensando que seria como en el 1, ya me veis to feliz con lo facil que era de hacer eso, pero veo que no aparecia el sim por ningun rincon. Asi que no hagais eso, haced caso de myriguel :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 23 Mar 2007, 18:35

Pues.. para ser justos del todo. Lo que dice chule sirve y no sirve. Es decir, sirve pero no tal y como lo cuenta. Para que sirva, lo que hay que hacer es, después de 'borrar' al sim, salir al barrio guardando los cambios y volver a entrar. Claro que, si el pc tarda mucho en cargar la casa, es mejor el truco de maxmotives, el cuadro o el insimenator
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor albertito » 23 Mar 2007, 18:52

El truco de maxmotives las sube pero luego vulven a bajar, si quieres que nunca bajen, el truco es
- MotiveDecay on/off

Por cierto, felicidades maria
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor myriguel » 23 Mar 2007, 20:55

En el enlace que pongo al final hay una cafetera (que es la misma que ya tiene el juego pero que amplia las opciones), que sube las necesidades y rejuvenece a los sims, es compatible con todas las expansiones.

Tester Wanted: Updated "Power Espresso" Add-On (Anti-aging / Rejuvenate!)

Perdonad el tamaño de las letras del enlace, pero no he podido cambiarlo.

#-o #-o
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor myriguel » 23 Mar 2007, 20:57

Bueno, al final el tamaño de las letras no es tan grande como salía en la vista preliminar.

:P :P
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sobers » 23 Mar 2007, 22:51

Ayy tu myriguel, siempre con la cafetera xD Parece que lo solucione todo. Ojalá tomandote un café en la vida real se te pasara to lo malo *0*

Pues creo que thomy ya tiene suficientes maneras diferentes para satisfacer a sus sims : )
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 23 Mar 2007, 23:36

yo creo q es una tonteria acer que a tu sim nunka le bajen las necesidades, xq entonces, pa que juegas. lo de ponerlos verdes en una situacion extrema tiene pase (aunk si estan muy mal la gracia esta en ponerlos bien) , pero dejarlos verdes sin k bajen las necesidades es una tonteria muy grande. (a no ser q estes jugando con un sim "de prueba", x ejemplo, yo tenia un sim en los sim 1, q lo utilizaba solo para convertirlo en famoso, entonces utilizaba el moveobjects pa ponerlo verde.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor myriguel » 24 Mar 2007, 01:19

Lo pongo porque va bien y además va con la pregunta que hace thomy, la cafetera no lo soluciona todo pero es una respuesta que, por otra parte, la puedes tener en cuenta o no, pero creo que ha sido correcta y a propósito de la pregunta, quien la quiera que la baje y quien no que no lo haga.
myriguel
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lechuza16 » 24 Mar 2007, 12:21

ya lo se, yo e dado mi opinion, pero ya se que tu unikamente as contestado a su pregunta. yo tambien abria contestado lo mismo que tu. perdona si te enfadao o algo, yo solo le estaba dando al chiko este mi opinion, nada mas, ni me referia a ti. weno, ta luego
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bea » 29 Mar 2007, 17:22

otro truco: boolprop testingcheatsenabled true, luego con shift clicas el buzon y alli te saldrá la opción all happy, y eso, todos felices, contentos, plenos y satisfechos=D>
bea
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Mar 2007, 08:52

Realmente el truco este del Enabled True es una pasada. Puedes hacer casi de todo con él........ :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles