Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La pantalla se pone en stand-by

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La pantalla se pone en stand-by

Notapor celia_20 » 25 Mar 2007, 12:11

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando estoy jugando a los sims 2 y las cuatro estaciones resulta que a los minutos se pone la pantalla en stand-by y no se que puede ser, solamente se vuleve a encender la pantalla cuando le doy al boton de windows del teclado, pero si vulevo a señalar al juego desde la barra de tareas aparece cargando pero al minuto pasa lo mismo. Tengo la targeta grafica mas grande del mercado y es la primera vez que me pasa. que puede ser??
Muchas Gracias

[/font]
celia_20
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 26 Mar 2007, 10:47

a mi me pasa algo parecido ( tambien se me apaga la pantalla pero a veces desde la barra de inicio puedo volver a jugar) y aun no lo he podido solucionar, a mi todo el mundo me dice que es porque los driver de la tarjeta grafica no estan actualizados, aunque yo aun no he conseguido arreglarlo. mucha suerte con tu problema, y si descubres como arreglarlo avisame por favor porque yo estoy desesperada.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Renato » 27 Mar 2007, 19:46

A mí eso también me ha pasado a mí en una ocasión, pero no sé tampoco a qué se debe.A ver si se aclara un poco esto...:roll:
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles