Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El sim miesterioso???...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El sim miesterioso???...

Notapor flika » 25 Mar 2007, 21:52

Supongo qe este tema ya se habra tratado infinidad de veces,pero como me intriga y yo lo he descubierto recientemente,pues lo pongo aqi,ejeje....
ahora me ha dado por mirar los recuerdos de mis sims,como he tenido qe empezar de cero, porqe perdi todas las partidas al desisntalar el juego....
pues a lo qe iva, qe estoy jugando con la familia,Perez,y bueno he visto en los recuerdos de la niña,qe ponia,"conociendo a sim misterioso" la cara esta borrosa,pero sin duda es una mujer,..bueno tambien la he visto en otros sims,..y mi evidente pregunta es,Qien es la sim misteriosa??? es parecida a la sim negra qe vi en la universidad??? ....no se pero me intriga,qe pensais qe hace en los recuerdos de los sims?? y porqe los de EA,la han creado??? para dar intriga al juego y ya esta o por algo mas???:-k algien la ha visto fuera de los recuerdos?? o hay mas detalles sobre ella???
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor VIRCØF » 26 Mar 2007, 00:30

VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Renato » 26 Mar 2007, 07:59

Flika, yo he acabado de publicar anteriormente un tema donde se ha hablado del Sim Misterioso, por lo que Vircof tiene razón. Pero sin embargo, si tú quieres publicar otro tema del Sim Misterioso, pues no importa, allá tú. Pero ten cuidado, porque los moderadores pueden acabar cerrándote el tema. Bueno, ¡ADIOSITO! =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 26 Mar 2007, 12:02

No sabia qe habia otro post dedicado a esto, sino, no lo hubiera abierto,habria ido directamente a ese,..por mi pueden cerrar este post,no me importa, ya no voy a decir nada mas en el....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor VIRCØF » 26 Mar 2007, 13:44

Cerrado por petición del usuario autor del post.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles