Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ordenador se reinicia solo!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi ordenador se reinicia solo!!!!!!

Notapor albertito » 27 Mar 2007, 17:51

Bien, el problema es que cada vez que construyo y quiero salir al barrio, el ordenador se apaga, y luego tiene que pasar unos 10 o 15 minutos para poderlo encender.
Va bien, pero en el momento en que le doy al boto de barrio, adios a los sims....:cry: :roll:
Por favor, ayudenme....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 29 Mar 2007, 17:46

Pues no sé lo que puede pasar en tu juego, albertito. A mí me pasó una vez y eso fue porque estuve todo el rato haciendo click con el ratón y tenía muchos usuarios abiertos, lo que obligó a que al darle al botón para jugar en Las Rarezas, se me bloqueara y se me moviera al menú principal y al final no pude jugar a Los Sims 2.:cry: Así que te aconsejo albertito que no dejes tantos usuarios abiertos al mismo tiempo y no te pongas loco con el ratón porque finalmente se te puede bloquear.ADIÓS.O:)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor María » 29 Mar 2007, 19:36

El hecho de que no puedas encenderlo inmediatamente sino que tengas que esperar, apunta a un problema de temperatura del procesador. Búscate algún programa que la monitorice y mírala. Si es eso, o bien hay roña en el ventilador y/o disipador o bien no son lo bastante potentes para ese procesador. En el primer caso, la solucion es gratis, limpiarlo/s. En el segundo, tendrás que rascarte el bolsillo.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor m.petrov » 30 Mar 2007, 17:58

eso es un virus fijo
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor lechuza16 » 30 Mar 2007, 18:44

as exado demasiadas fotos?? a mi en los sims 1 me pasaba con una familia en la q abia exo muxas fotos. o pued ser la fuente de alimentacion, no se :-k
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles