Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Excavando, excavando he encontrado agua!! xD. Ayuda.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Excavando, excavando he encontrado agua!! xD. Ayuda.

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2007, 14:29

Hola y os cuento lo que pasa:

Estoy construyendo una casa (¡el juego es original!!!) y al hacer el sótano (o aunque juegue con una casa con sótano y hecho) la parte de abajo de ve todo azul, pero se puede ver a traves, lo del título de encontrar agua es coña, no creo que sea agua XD, ¿alguien sabe porque se me pone esa parte en azul?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 02 Abr 2007, 15:22

A mi hay veces que me pasa eso, pero en la superficie, cuando queria borrar con moveobjects un aguero que habia hecho mi pero....xd, sali guardando, y cuando volvi a la casa, ya no estaba, prueba entrando de nuevo, a ver si ya se quita.
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Abr 2007, 15:25

A mi también me pasó eso una vez, y pensé que era agua. Sólo me ocurría con los sótanos, y como hice la construcción cerca del rio, en Villa Verona, pensé que había "excavado" demasiado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 02 Abr 2007, 17:08

jeje, Skellington pensaste igual que yo, pero eso no es lógico además solo es una capa, es muy raro intentaré fotografiarlo. Albertito ya probé volver a entrar en la casa pero nada.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 03 Abr 2007, 08:35

Si, tienes razón: he vuelto a probar en Villa Verona, con el mismo estilo de casa y ahora no me pasa.
Es decir, cuando me pasó la primera vez, fue con una casa que había descargado de una web. ¿Podría ser ese el error? ¿Te pasa esto con todas las casas con sótano, o sólo con esa? Porque tal vez esa en particular podría tener algún problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Syrenax » 03 Abr 2007, 10:39

a mi me pasaba eso con una casa que me habia descargado, el sotano aparecia lleno de agua, pero los sims entraban y hacian su vida normal, se me ocurrio que tal vez habian "excabado demasiado" en una zona que estaba cerca del agua (vamos que fue por buscarle alguna explicación :mrgreen: ) asi que cambie la casa de sitio y la traslade unas cuantas veces hasta que llego un momento en el que ya no me salia nada, asi que mi consejo es que muevas la casa de sitio (incluso ponla encima de una colina :P ) aver si asi desaparece. suerte!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 03 Abr 2007, 14:22

Si, es verdad! ya no me pasa. No se porqué habrá pasado.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor loreley_245 » 06 Abr 2007, 01:52

A mi me paso lo mismo y cambie la casa de lugar, la mande al centro de la ciudad y no cerca del mar como estaba, pero despues de jugar un tiempo movi la casa nuevamente en el lugar y me volvio a salir el agua, no me hubiera molestado tanto de no ser porq tenia la cochera y un sotano instalado abajo:evil:
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor edusim » 06 Abr 2007, 15:20

Es verdad eso me sucede cuando quiero borrar un agujero de esos que hacen los perros se ven 4 cuadros azules asi como un espejo xD es algo raro raro...
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diegollaf » 10 Abr 2007, 20:41

Yo mis perritos ya son buenos y no excavan xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles