Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el truco para abducir!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el truco para abducir!

Notapor flika » 02 Abr 2007, 19:25

Hola a todos!..el otro dia cuando jugaba,qise qe abdujesen a un sim,escribi el truco,y despues le di al telescopio,como siempre,me salio la opcion,sin embargo mi sim no podia ejecutarla,porqe desaparecia el recuadro,...lo intente varias veces mas,y sucedia lo mismo, ..vamos qe no podia usar el truco, al final,..de tanto probar,me salio un recuadro en medio de la pantalla,diciendo qe habia un error o algo asi, y ponia tres opciones, "delete,reset,cancel" no me acuerdo si en ese orden,.....no sabia qe hacer,asi qe le di a delet,y mi sim desaparecio,asi qe tuve qe salir sin guardar la partida, volvi a intentarlo,y al salirme de nuevo la pantalla,probe con cancel,pero volvia a salir una y otra vez, no se qitaba, asi qe, finalmente,le di a reset,y se qito,...hoy denuevo e probado a usar el truco qe abducir con otra familia, y me ocurre lo mismo, no se qe puede ser,nunca me habia pasado,....qe opinais? os ha ocurrido?..como puedo solucionarlo?,gracias.
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles