[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif] Ese (Su jardín tiene una emergencia será mejor dejar la evaluación para otro dia )es el mensaje que me da el club de jardinería cada vez que le pido que me evalúe. .

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif] Probé cuando se fué el jardinero por que estaba todo arreglado, también había hablado con todas mis plantas, recogido la basura, las hojas y cambiado el aspersor que estaba estropeado pero nada.

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pensé que era por que tenía un infante, pero los servicios sociales se lo llevaron y tampoco.

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por cierto, si conseguí que me dieran un pozo de los deseos, pero quería otro, ya que el primero lo regalé, pero ahora cada vez que lo intento el dichoso mensaje. Además cuando mi sim entra en el invernadero le cae el entorno empicado, a pesar de tenerlo cuidado, regado con luz de invernadero, un espantapájaros y una estatua de las que dan 10 en entorno.

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ya no sé que más hacer por que cuando entran en el invernadero se van por lo del entorno?????[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias por vuestra ayuda.