Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

y las 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

y las 4 estaciones

Notapor scylla » 04 Abr 2007, 08:52

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif] Ese (Su jardín tiene una emergencia será mejor dejar la evaluación para otro dia )es el mensaje que me da el club de jardinería cada vez que le pido que me evalúe. . Imagen[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif] Probé cuando se fué el jardinero por que estaba todo arreglado, también había hablado con todas mis plantas, recogido la basura, las hojas y cambiado el aspersor que estaba estropeado pero nada. Imagen[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pensé que era por que tenía un infante, pero los servicios sociales se lo llevaron y tampoco. Imagen[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por cierto, si conseguí que me dieran un pozo de los deseos, pero quería otro, ya que el primero lo regalé, pero ahora cada vez que lo intento el dichoso mensaje. Además cuando mi sim entra en el invernadero le cae el entorno empicado, a pesar de tenerlo cuidado, regado con luz de invernadero, un espantapájaros y una estatua de las que dan 10 en entorno. Imagen[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ya no sé que más hacer por que cuando entran en el invernadero se van por lo del entorno?????[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias por vuestra ayuda. Imagen[/font][/justify]
scylla
Turista
Turista

Género:

Notapor Diegollaf » 04 Abr 2007, 12:58

Puede que les baje el entorno por qué las plantas están mal cuidadas, por que hay muchos insectos, porque los aspersores les están mojando. De todas formas creo que no te pueden dar 2 pozos de los deseos, solamente, uno.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Paula » 04 Abr 2007, 16:07

A mi me han dado tres pozos en una sola casa y con la misma familia. Lo que te puede pasar es lo que te ha dicho Diegollaf.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 04 Abr 2007, 17:14

a, pues no lo sabía, a mi la primera vez me dieron uno con la máxima nota, hice mas evaluaciones y no me lo dieron, por eso, pensé, que no se podría tener más que uno.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor loreley_245 » 06 Abr 2007, 01:15

Te entregan varios, y te dan una buena bonificacion, lo que podes hacer es borrar todas las plantas y haces el jardin de nuevo, si ya haz probado todo es la unica opcion q te queda, jajaa:lol:
loreley_245
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor edusim » 07 Abr 2007, 11:56

Pues ami no me dan ni pozo ni nada cuando viene el tipo de mirar las plantas se sienta en el sofa y ala...ni mra plantas ni na xD
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Diegollaf » 08 Abr 2007, 20:43

Tienes que decirle "Soliticar ingreso en el club"
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor scylla » 09 Abr 2007, 15:09

las plantas estaban contentas, pero probaré lo de renovar el jardín entero y ya os contaré.

Gracias a todos por responder. :lol:
scylla
Turista
Turista

Género:

Notapor Brujah » 16 Abr 2007, 16:33

A mi, en una casa, también me pasa lo del entorno, y está todo limpio y cuidado. Intentaré lo de renovarlo todo, a ver si así funciona. Gracias por la idea!
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 17 Abr 2007, 11:47

Una pista: si tenéis urgencia para conseguir el pozo de los deseos, y no tenéis los cultivos demasiado bien, llenar el jardín (pero A SACO) con elementos decorativos. Con flores, plantas, macetas, poner muchos gallos (nunca el flamenco, pues lo consideran "basura").
Abarrotarlo a decoración, sólo para que pase la inspección. Luego la quitáis.
Seguramente os darán el pozo enseguida.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles