Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI SIM NO SE MUEVE :(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MI SIM NO SE MUEVE :(

Notapor Dayi87 » 04 Abr 2007, 22:19

Hola a todos, tengo un pequeño problema, estaba jugando con mi sim, el estaba coqueteando con su esposa en la mesa osea le estaba acariciando la mano cuando derrepente se quedo inmovil, no se me mueve para nada esta completamente paralizado y le quite la accion y sigue paralizado, lo unico es q se le bajan las barras de estado como si estuviera en completo movimeinto... Su esposa si se mueve pero el no... ¿¿¿Me pueden ayudar??? ¿¿¿Qué hago??? Por favor Ayudenme no se que hacer... :cry: Muchas Gracias... Besos... Respondanme Pronto...[-o<
Dayi87
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sobers » 04 Abr 2007, 22:58

Eso me pasó a mi algunas veces, pero en solares comunitarios. Lo que yo hacía era salir del solar, y por lo tanto, perdiendo lo que estuve haciendo allí. Aunque tampoco se perdía mucho, ya que sólo es cuando está en el solar comunitario. Supongo que si sales guardando se te solucione, pero no tengo una respuesta en concreto para el problema.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor López-94 » 05 Abr 2007, 19:01

prueba a poner el move_objects en on y borra el sim.Sal guardando y vuelve a entrar y haz clik en la foto de la izquierda del sim y te va a aparecer al lado del buzón yo lo hice y me funciono.:wink:
López-94
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor manuel-ito » 05 Abr 2007, 19:23

¿Tenés instalado YLCE? :-s porque tal vez sea un bug de la expansión (o puede ser que algún programa lo produzca) :-k :-k :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles