Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema 4 estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema 4 estaciones

Notapor victorfb77 » 07 Abr 2007, 04:00

Hola a todos!!

Resulta que en la mayoría de solares comunitarios que pertenecen a algún sim controlable, no transcurren las estaciones. Allí siempre es verano y siempre queda un día de verano. Cuando visito esos mismos solares con otro sim, ocurre lo mismo, sigue siendo verano (aunque en la partida del sim visitante sea otra estación).

Curiosamente, la primera vez que después de instalar la nueva expansión jugué con algún negocio, funcionaba correctamente. Pero después de esa partida, las siguientes veces que he ido al solar la estación de verano se ha bloqueado en ese solar de forma perpetua.

P.D.: NO TENGO EL INSEMINATOR ESE INSTALADO. EL JUEGO Y LAS EXPANSIONES SON ORIGINALES. NO TENGO NINGÚN PARCHE DE MOD's.

Comprobad lo que os he comentado y si os pasa lo mismo, haced eco de este problema!! pienso que es grave... tener el juego "4 estaciones" y siempre sea verano, como antes de tener esta expansión!!

Gracias a todos y un saludo!!
victorfb77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor edusim » 07 Abr 2007, 11:50

Mira haber si cambiando las estaciones en la pantalla del barrio arriva a la izquierda le das y vas cambiando las cuatro con cliks prueba haber...otra cosa ya nose...Saludos y espero que te funcione.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor victorfb77 » 08 Abr 2007, 01:15

Para que no se diga, he probado tu sugerencia... pero más de lo mismo: siempre es verano en los solares comunitarios con propietario. Tanto si los visito con éste como con cualquier otro sim.

El caso es que sólo me ocurre DESPUÉS de haberlos jugado con el propietario, a partir de ese momento se bloquean!! Alguien más ha probado a ver si le ocurre???? Me gustaría que alguien comentase por aquí si tiene el mismo problema que yo para saber si mi caso es aislado... (si le pasa a más gente por lo menos tendré esperanzas de que saquen un parche, si soy el único, me temo que nunca podré montar un huerto y comerciar sus frutos, con la ilusión que me hacía...) :cry:
victorfb77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Raxia » 10 Abr 2007, 09:00

A mi me pasa lo mismo, se bloquea en el ultimo dia de verano. A ver si alguien
sabe lo que puede pasar..
Raxia
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles