Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Autobus escolar y asistente social

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Autobus escolar y asistente social

Notapor Caprica » 08 Abr 2007, 16:46

Hola a todos!!!
Estaba jugando a los sims y he tenido un problema, la familia con la q jugaba tuvo varios hijos y cuando el mayor alcanzo la niñez y aparecio x primera vez el bus amarillo para ir al colegio, se kedaba ahi kieto y no arrancaba, el niño no podia subir y claro, pasaron varios dias y el autobus seguia ahi parado, aparecio la asistente social y se llevo a los dos niños. X suerte no habia guardado la partida asi q la reinicie, justo cuando el niño crecio, asi q el bus volvio y se volvio a kedar tonto.
Se me ocurrio eliminarlo, asi q eso hice, pero entonces el coche del trabajo respondia de la misma manera y echaban al padre del trabajo :wall: y se llevaban a los niños.
Entonces he trasladado a la familia, y luego la he vuelto a meter en la casa, pero nada, igual, el bus atascado. Asi q me he cansado de intentar solucionarlo con mis extraños metodos xDDD

Alguien sabe como hacer para q no pase esto??

Muchas gracias.
Caprica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor dimitry » 08 Abr 2007, 18:02

algun parche, quizas?
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caprica » 08 Abr 2007, 21:21

No, ni parches, ni descargas, ni expansiones...en otras parcelas si funciona bien el autobus, pero en esa ni llevandolos al cajon y volviendoles a mudar... Y lo mas raro es q el coche de la asistenta y jardinera si llega bien y se va bien...
Caprica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Nicrosoft » 08 Abr 2007, 22:01

y cuantos hijos tiene el sim, 2? o mas
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caprica » 09 Abr 2007, 09:54

Pues tiene un niño ya en edad de ir al cole, un niño mas pequeño y esta embarazada de otro jaja no creo q tenga q ver...pero ella es alien y esta casada con un humano. Estaba intentando q me saliera algun hijo verde...pero de momento estos dos han salido al padre xDD
Caprica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aroa33 » 11 Abr 2007, 15:25

Hola! jugando a los sims, algunas veces, la casa en la que estaba ha empezado a tener algún problema del estilo de que los sims se me quedaban parados siempre que iban al mismo sitio o cosas así (esto me pasaba con el antiguo ordenador, ahora con el nuevo no me pasa nada de esto, pero tiene su "solución") y lo que hacía era salir al barrio, coger la casa entera y moverla de sitio en el barrio. Prueba a coger la casa (con familia y todo) y a ponerla al lado del lugar en el que estaba, dejando un hueco entre medias (lo que viene siendo mover la casa de sitio xD) y probablemente te deje de pasar lo del autobús. Te lo digo, porque a veces el problema está en ese trozo de carretera del barrio en el que has colocado la casa, así que, con sólo moverla de lugar se soluciona. Suerte!:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 11 Abr 2007, 15:38

¿Eso es verdad, Aroa33?:shock: A mí nunca se me han quedado parados los niños, ni los padres, ni los automóviles. Debe de ser un fallo de rendimiento gráfico. Pero Aroa33; me ha impresionado de que ese sea el motivo, lo de la separación de las viviendas en el barrio.Aroa33...¡ME HAS IMPRESIONADO DE VERDAD!¡¡ENHORABUENA!!:wink: =D> :wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 11 Abr 2007, 16:56

Me acabo de enterar de que la carretera del barrio influye de alguna manera en el juego...Quizas sea algun bugo como se diga....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Caprica » 11 Abr 2007, 17:39

Estoy probando ahora lo de mover la casa, la he movido ya 2 veces y sigue pasando, asi q voy a probar a ver si consigo ver si es algo de la carretera. Xq el autobus en vez de avanzar hasta la entrada totalmente, se keda pillado justo nada mas aparecer, entonces ni si kiera avanza.

Tb he probado a sakar a la familia y meter a otra y les pasa igual, entonces he llegado a la conclusion de q es culpa de la casa xDD
Pero es muy raro.

Gracias x responder!!
Caprica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 11 Abr 2007, 20:49

No se si la carretera será algún bug (no bugo xD) nunca lo había oído.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Caprica » 11 Abr 2007, 21:40

Pues nada, me parece q en esa casa es imposible, he mudado a la familia y casa nueva, ahora espero q no se kede atascado ahi tb...

Gracias a todos!
Caprica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aroa33 » 12 Abr 2007, 13:55

No, hombre xD! no dije que fuera por la carretera ni por un espacio entre viviendas, sino que las casas siempre tienen que estar pegadas a las carreteras (más que nada porque sino no te deja ponerlas jeje) y a veces, con cambiarla de sitio a cualquier otro lado del barrio, basta:wink:
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Aroa33 » 12 Abr 2007, 14:02

Siento no poder haberte ayudado:?, Caprica, a mi me funcionaba... A lo mejor tenías algo en medio de la carretera, aunque no creo que fuera eso. Sorry besos!
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 12 Abr 2007, 14:40

Si fuese eso, el sim se hubiera montado al menos, aunque el coche no hubiera arrancado.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor prieto1993 » 12 Abr 2007, 14:52

A mi una vez un sim se me quedo atascado en las tiendas de la esquina, cuando fue de compras.:shock:
prieto1993
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles