Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A mi sim le sale humo! ayudadme por favor!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A mi sim le sale humo! ayudadme por favor!

Notapor Aroa33 » 08 Abr 2007, 21:24

Hola a todos!
Soy Aroa y soy nueva en el foro.
Me ha ocurrido un problema y es que jugando a YLCE, he hecho que mi sim saliera al jardín en pleno invierno y echaba vaho por la boca (algo que descubrí que hacían hace muy poco xD). Le he dado a que hiciera un ángel de nieve y se ha puesto azul porque se ha semicongelado, por lo que ha empezado a echar más vaho (pero no muxo). El caso es que mi sim se ha quedado echando humo de la cabeza xD!... ha llegado la primavera y seguía saliéndole humo de la cabeza; ha llegado verano y seguía igual, echando humo de la cabeza... he probado a salir de la casa y a volver a entrar pero nada... la verdad es que me hace gracia cómo le sale humo, xo me da miedo que pueda dar algún error en adelante :roll: ayuda x favor! gracias un beso!
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nicrosoft » 08 Abr 2007, 22:10

Que es el YLCE?

Mi recomendacion que no tenga hijos :lol:
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 08 Abr 2007, 22:17

YLCE es Y Las Cuatro Estaciones...

Eso creo que pasa con YLCE y con otras expansiones. Por ejemplo, cuando un sim se da un baño de burbujas a veces se le quedan las burbujas por ahi alrededor, o cuando se toma el elixir de la vida que se le queda la aurora esa azul alrededor. Dijeron hace tiempo que todo eso se podía solucionar dandole un baño, pero a mis sims se les pasa con el tiempo. No me fijo demasiado en eso, tampoco.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 08 Abr 2007, 22:34

okis, entonces no le daré mucha importancia. Muchas gracias x vuestra atención y mensajes! besos.O:)
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 09 Abr 2007, 00:05

Si te sale apareciendo después a lo largo del tiempo, siempre puedes bajarte algun parche de los Sims 2
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor scylla » 09 Abr 2007, 15:19

a mí me ocurrió despues de arreglar la ducha, de las manos le salía el agua que sale de la ducha, no conseguí que se le quitara hasta que murió pero tampoco me dió mas problemas, solo era un poco molesto.
scylla
Turista
Turista

Género:

Notapor manuel-ito » 20 Abr 2007, 00:36

¿Murio por el exceso del "baño"? :-k
Me parece que es un bug :-k
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Nicrosoft » 23 Abr 2007, 02:11

A mi a veces esta mugriento eso que le sale de humo verde y cuando lo baño se le quedaba haci hasta que se murio como le paso a scylla

pd: Se murio a los 5 minutos por un misterioso incendio que nadie sabe quien lo provoco muajaja xD
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor edusim » 23 Abr 2007, 12:26

es algo normal a los mios tmb les sale y no pasa nada.
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aroa33 » 23 Abr 2007, 13:47

lo del humillo verde sí que me ha pasasdop, pero como esto era de la expansión nueva... pues me asusté jejeje
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles