Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Al instalar alguna expansion pierdo las casas creadas por mi

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Al instalar alguna expansion pierdo las casas creadas por mi

Notapor DRENON » 09 Abr 2007, 01:39

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar con este pequeño problema que tngo.
Supongo que sera normal en el juego que al instalar una expansion el barrio vuelva a estar como el principio.
¿Sabeis como puedo hacer para guardar mi casa creada, instalar todas las expansiones y volver a poner la casa que hice donde estaba?

He visto que muchos de vosotros poneis vuestras casas por aqui para descargar, ¿como las sacais del juego? Esque no se que archivo es, en el sims 1 si, pero en este he buscado y rebuscado y no hay manera :(.

Bueno, gracias por la ayuda!
Un saludo.
DRENON
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 09 Abr 2007, 13:51

No es normal que te desaparezca el barrio. Al instalar una nueva expansión el barrio debería aparecer exactamente igual a como lo tenías antes de instalarla.

Para empaquetar la casa, tienes que picar el solar (como si fueras a entrar en la casa) desde el barrio. Se te abrirá una ventanita con la información de la casa. A la izquierda aparecen unos iconos. Uno es para cambiar el nombre de la casa y otro es para empaquetar solar. Picas este último. Y te da dos opciones. Tienes que elegir la de empaquetar como archivo.
La casa empaquetada te aparecerá en la carpeta PackageLot de Los sims 2 de Mis Documentos con el mismo nombre que le pusiste a la casa.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor dimitry » 09 Abr 2007, 14:03

eso no es muy normal pero te dire una cosilla que puedes hacer, aunque es un poco costosa:
Guarda todos los documentos y archivos de tus partidas en un cd, pen drive o MP3 y, una vez instalada la nueva expansion, copias esos archivos en Mis documentos/Los sims 2.
una preguntilla? los juegos y packs son originales o piratas?

espero haberte ayudado. bye :wink: :wink:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor DRENON » 09 Abr 2007, 14:11

Gracias por las repsuestas ;). Creo que cojere y desinstalare todo y volvere a instalar, porque no es normal.. ahora he puesto la ultima expansion y no me aparece el antiguo barrio... asi que desinstalare y volvere a instalar a ver..
PD: El juego es original, el resto son copias de seguridad ;)
DRENON
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles