Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu foto en los sims??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tu foto en los sims??

Notapor flika » 10 Abr 2007, 09:53

Hace tiempo lei por ahi, qe se podia,poner una foto en los sims o algo asi, para qe ellos,la pintasen,...pero no se como hacerlo,..es qe me gustaria poner una foto de alguna,de mis mascotas para qe apareciese el cuadro en el juego,sabeiscomo se hace?gracias!:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 10 Abr 2007, 13:49

hola flika! eso se puede hacer cuando tienes las expansiones Sims 2 Mascotas y Sims 2 y las cuatro estaciones. Simplemente ve a la carpeta de los sims Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Paintings. Dentro de esta última carpeta encontrarás las fotos que vienen con estas dos expansiones y puedes meter en la carpeta las que tú quieras. Una vez dentro del juego (y teniendo bastantes puntos de creatividad) clica en el caballete y te saldrá la opción de "pintar cuadro personalizado" y ahí escoge la foto que más te guste y empieza a pintar!:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 10 Abr 2007, 13:53

Por cierto, se me olvidó decirte que no hace falta que las tengas las 2 expansiones, que con una de las dos basta jejeje.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor flika » 12 Abr 2007, 08:55

Vale, muchas gracias,!! ahora mismo no tengo instalada la expansion de cuatro estaciones, estaba un poco agobiada con lo del tiempo y eso,ejeje...y de qe no puediese hacer nada, sin qe el termometro de mis sims,se pusises,al rojo vivo,o bajase del todo, en azul, tenia la cabeza loca,jeje...asi qe la desisntale,y solo tengo las otras,(mascotas,negocios,universitarios,noctambulos)..estoy mas agusto asi,ejejej...:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles